SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: LeSoleil en 13 de Julio de 2010, 05:28:38 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2010, 04:40:21 PM
Ottia, Teletortilla. Esa va a ser mi salvación vegetariana en el reino del pulpo.  :-D

Gracias por tomarte la molestia una vez más, LOLUS.

Jostia, ir de viaje contigo debe ser como llevarte a los niños que están todo el día dando por saco con el McDonalds o el Burgerking, sólo que al revés.  :-D

O eso o te "olvidas" que es vegetariano y te lo llevas a comer con todo el rebaño  :-P

ZZERO

¿Pero qué habláis majaderos? Vamos, como que no di poco ruido en "vuestras" rendez. Quiero decir, que comí a cuerpo de rey. Un barreño de macarrones cayó el primer día en Tenerife (¿te acuerdas ADRI?).

Y JUAN, no le des más cueltas a la historia, que ni soy musulman ni tengo que rendir cuentas ante autoridad alguna por mis salidas de "dieta". La compañía extraordinaria lo justificaba todo.  :wink:

Cita de: lolus en 13 de Julio de 2010, 04:49:28 PM
pero tranqui q igual q tu con otras cosas estoy moviendo mis hilos jijiji

No te preocupes, LOLUS, en serio, que yo me adapto a todo. No le eches cuenta a LE SOLEIL que no soy tan coñazo como un niño cabezón a la altura de... :evil:

lolus


zopa

Oye Lolus, sabes si la Alameda pilla muy lejos del Obradoiro?? Voy a estar que voy que vengo de una plaza a otra...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Otras preguntas para el oráculo Lolus, ¿una tienda de maletas buena, bonita y barata? ¿por donde queda el Zara y demás tiendas de ropa?
Como no puedo ir cargado en la bici, aprovecharé para comprarme ropa en Santiago y para el avión de vuelta igual me compro un trolley de cabina, aprovechando que el mío ya está un poco viejuno.

Por cierto, ¿quien coje el avión de Ryanair el domingo para Alicante? Podríamos compartir taxi o bus.

lolus

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2010, 02:40:34 AM
Oye Lolus, sabes si la Alameda pilla muy lejos del Obradoiro?? Voy a estar que voy que vengo de una plaza a otra...  :-D

desde la plaza obradoiro a la alameda habra como 500-600m

lolus

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Julio de 2010, 07:53:38 PM
Otras preguntas para el oráculo Lolus, ¿una tienda de maletas buena, bonita y barata? ¿por donde queda el Zara y demás tiendas de ropa?
Como no puedo ir cargado en la bici, aprovecharé para comprarme ropa en Santiago y para el avión de vuelta igual me compro un trolley de cabina, aprovechando que el mío ya está un poco viejuno.

Por cierto, ¿quien coje el avión de Ryanair el domingo para Alicante? Podríamos compartir taxi o bus.

hay una de bolsos... q creo tienen maletas tb, en la calle General Pardiñas (Toxo), al lado de Bankinter

phaedrax

¿¿Está ya montado el escenario, y de ser así, cual es su ubicación exacta????

lolus

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 11:01:08 AM
¿¿Está ya montado el escenario, y de ser así, cual es su ubicación exacta????

n puedede montarse, pues todavia falta hacer los fuegos el 24 por la noche y la quema de la fachada gotica. supongo q el 26-27 comenzaran a montarlo...

phaedrax

Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 11:01:08 AM
¿¿Está ya montado el escenario, y de ser así, cual es su ubicación exacta????

n puedede montarse, pues todavia falta hacer los fuegos el 24 por la noche y la quema de la fachada gotica. supongo q el 26-27 comenzaran a montarlo...

Que van a quemar lo cualo??????

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 05:50:11 PM
Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 11:01:08 AM
¿¿Está ya montado el escenario, y de ser así, cual es su ubicación exacta????

n puedede montarse, pues todavia falta hacer los fuegos el 24 por la noche y la quema de la fachada gotica. supongo q el 26-27 comenzaran a montarlo...

Que van a quemar lo cualo??????

Jojojojojojo ¡¡Románico al poder!! :-D :-D

Yo tengo otra pregunta lolus, por rara que suene: ¿alguna tienda de acero, especializada en espadas, como las que abundan en Toledo?.

(Es por si el playback...  :roll:  :evil: )

(Es coña, la pregunta va en serio  :wink: )

lolus

#71
Cita de: LeSoleil en 19 de Julio de 2010, 05:52:39 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 05:50:11 PM
Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 11:01:08 AM
¿¿Está ya montado el escenario, y de ser así, cual es su ubicación exacta????

n puedede montarse, pues todavia falta hacer los fuegos el 24 por la noche y la quema de la fachada gotica. supongo q el 26-27 comenzaran a montarlo...

Que van a quemar lo cualo??????

pues de espadas, por la zona vieja puede haber algo (rua del villar) pero aqui ese tema no veo mucho.. aqui se pegan con las conchas de vieira o con los botafumeiros jejej

Jojojojojojo ¡¡Románico al poder!! :-D :-D

Yo tengo otra pregunta lolus, por rara que suene: ¿alguna tienda de acero, especializada en espadas, como las que abundan en Toledo?.

(Es por si el playback...  :roll:  :evil: )

(Es coña, la pregunta va en serio  :wink: )

no hay mucho de eso, alguna tendra algo en la rua del villar, llegando a la plaza platerias  (Fuente con caballos), luego hay algo de puñales en armeria toribio en plaza galicia, quiza alli te puedan ayudar... pero aqui para dar tenemos los botafumeiros y las conchas de vieira... espadas, solo tenia el apostol jejej

zopa

Cita de: lolus en 19 de Julio de 2010, 01:09:50 AM
Cita de: zopa en 17 de Julio de 2010, 02:40:34 AM
Oye Lolus, sabes si la Alameda pilla muy lejos del Obradoiro?? Voy a estar que voy que vengo de una plaza a otra...  :-D

desde la plaza obradoiro a la alameda habra como 500-600m

Coxonudo!! Orquesta Suavecito, allá voy!!!!!!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

AQUI TENEIS DIRECCION WEB DONDE SE VE EN DIRECTO LA PLAZA OBRADOIRO,
COMO VEREIS ESTAN MONTANDO EL ESCENARIO DE LA FACHADA MUDEJAR QUE SE QUEMA EN LA NOCHE DEL 24 AL 25, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL APOSTOL..

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

OS PEDIRA SEGURAMENTE UN ACTIVEX PARA PODER VERLO...
INSTALARLO Y LISTO

phaedrax

Es posible que el escenario se monte en la misma posición?