Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Camisetas y Cartel (Pacus)

Iniciado por zopa, 15 de Julio de 2005, 02:25:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno aunque aún queda tiempo, me gustaría ir dejando lo de las camisetas y el cartel de la RV ya un poco perfilado...como Pacus quedó encargado del diseño de ambas cosas, me gustaría saber como va la cosa, para empezar a mover los hilos pertinentes cuanto antes.... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Perdona por la reiteración, pero Ã,¿se sabe la fecha más o menos aproximada?

Malditos...decidme la de verdad, porque quiero ir otro año (eso va por Raulito)  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pacus73

Hola.

Pues nada, yo tengo el diseño que os enseñé preparado para pasartelo cuando quieras. No se que habias pensado respecto a las camisetas, supongo que lo mejor será que te pase el diseño y busques alguna empresa que te las haga directamente en tu ciudad. O si no, siempre las podemos hacer en Santander y os las mando.

Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

Es casi seguro que yo no pueda ir a esta "Rendez" muy a mi pesar, pero contad conmigo para este tema o lo que sea.

Un saludo.

zopa

Guille, la Rendez si no hay imprevistos, va a celebrarse el 14 de Octubre, sábado...
Pacus, muchas gracias por la respuesta. Me mandas el diseño a zoolook75@hotmail.com, ok? Yo voy a preguntar en una empresa que hay aquí de serigrafía por cuanto nos saldría lo de las camisetas, y comparamos precios con la tuya, y optamos por la solución que mejor nos convenga, ok?
Abrazos para todos!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Estoy a la espera de que el amigo Pacus, nos cuelgue aquí el nuevo diseño de la camiseta a ver que nos parece a todos. Por cierto Pacus, te encargas tú del cartel?? :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Pues no pongo el diseño de la camiseta porque no me acuerdo como se ponian las fotos ni de la web esa para subirlas. Si me lo recordais me hariais un favor.

Respecto a lo del poster, pues si quereis lo puedo hacer pero siguiendo el mismo diseño de las camisetas, solo que añadiendo los datos, fecha, lugar y si hubiese algun patrocinador o algo. Datos que me tendrias que dar Zopa. Además si los hacemos como la camiseta, se pueden imprimir a una sola tinta, en este caso negro y saldrian seguramente más barato.

Ya me diras.

Un saludo.

zopa

Gracias por tu respuesta Pacus...yo tampoco me acuerdo como coño se ponían las fotos aquí, pero puedes colgar el diseño en esta dirección: http://www.imageshack.us/

Respecto al cartel yo estoy conforme...Aunque todavía no hay confirmación oficial desde el Ayuntamiento, todo parece indicar que no habrá problema, por lo tanto, se puede poner en el cartel la fecha (14, 15 octubre 2005) y el patrocinio (colabora la Concejalia de Juventud del Excmo Ayuntamiento de CR) y el lugar del concierto (Plató del Centro de Nuevas Tecnologías) Sólo espero que no nos pase como a Josmar en Docklands con lo de la burocracia... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Holaaa.

Bueno, a ver si se ve la imagen de la camiseta.



Un saludo.

zopa

bueno como dije la otra vez, no me parece mal el diseño de la camiseta, pero no íbamos a sustituir el careto de Josmar por un muñeco de Equinoxe, Chronologie o el calavero de Oxygene? que os parece a vosotros, lo dejamos así o lo cambiamos??

Por cierto, como va el cartel?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Hombre, yo no quiero causar ningún problema, si el diseño propuesto os gusta, por mi bien. Quizás os suene muy prosaica mi actitud, pero yo, si el diseño no me gusta, no me compro la camiseta, pero no por eso me voy a molestar ni mucho menos por el diseño elegido, no es ningún problema para mí. Sólo en caso de gustarme (sí, desde luego preferiría una figura antes que el careto del jarrita) me compraría la camiseta.

Repito, ya sé que suena bastante siesa mi actitud, pero no quiero causar ninguna discordia, de verdad que se trata sólo de que a mi el tema de la camiseta no me interesa especialmente, entonces puede que me la compre y puede que no, pero no echarme en cuenta para debatir el asunto, que ya digo que me da igual. Es sólo por exponer mi opinión, este es un país libre
:lol:

Pacus73

Hola.

Os muestro otras ideas que tenia hechas sobre el mismo diseño a ver si os gusta más.





A ver que os parece.

El diseño del cartel no lo haré hasta que no decidamos el de las camisetas, para que sigua el mismo tema.

Un saludo.

Pacus73

Por cierto, en el 2Ã,º diseño del mensaje anterior, se me ha cambiado la tipografia de "RV-05", la buena sería la otra, la que es tipo computadora.

jiji...

Nanoman

La de los fistros del chronologie te ha quedado muy chula...

mejor que la del careto  :wink:

zopa

opino igual que Nanoman...yo voto por la segunda, por las del Chronologie, muy buen diseño Pacus :D ...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopaopino igual que Nanoman...yo voto por la segunda, por las del Chronologie, muy buen diseño Pacus :D ...

Opino igual, por buscarle un pero, intentaría que no se notase tanto el edificio emblematico (que con lo inculto que soy no se cual es) pues su trazo (lineas y fondo) es muy diferente a las figuras de Chronologie y quizá se nota un pelín. Pero que conste que me parece muy bueno.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...