Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Presentación y pregunta...

Iniciado por joseugen, 09 de Abril de 2013, 10:45:06 PM

« anterior - próximo »

joseugen

Estimados Jarremaniacos;
Antes de nada presentarme.
Mi nombre es José Eugenio y soy seguidor del amigo francés desde 1982, fiel fans desde entonces.

Me estrenaré preguntando, si habéis oido algo de esto:
"harlequins enigma f. jean michel jarre - discord"

Saludos.



zopa

Bienvenido!  :wink:

Supongo que te refieres a un tema del grupo alemán Harleckinz en la que se contiene un sample de Oxygene 2...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Bienvenido, eres tocayo de un ilustre exforero.

ZZERO


joseugen

Eso es, a ello me refería...
Está bien que el amigo Jarre siga evolucionando, reinventandose e inspirándose, pero como hecho de menos una de esas maravillosas y contundentes composiciones de antaño.
Yo me pregunto, talento no le falta, pasta para producir tampoco, instrumentos ni os cuento....
.... ¿porque coñ...., no nos brinda una de esas maravillosas composiciones, con sonidos nuevos?

Saludos amigos...

Xethis

Cita de: joseugen en 12 de Abril de 2013, 11:08:36 PM
Eso es, a ello me refería...
Está bien que el amigo Jarre siga evolucionando, reinventandose e inspirándose, pero como hecho de menos una de esas maravillosas y contundentes composiciones de antaño.
Yo me pregunto, talento no le falta, pasta para producir tampoco, instrumentos ni os cuento....
.... ¿porque coñ...., no nos brinda una de esas maravillosas composiciones, con sonidos nuevos?

Saludos amigos...

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014