Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Último ep. de House

Iniciado por Palopío, 07 de Junio de 2008, 01:37:48 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Llego un poco tarde, pero he estado haciendo cosillas...  :roll:
¿A alguien más le gusta House? Si es así, ¿qué os pareció el último episodio? A mi, personalmente, me fascinó.
Poco más tengo que contar, estoy sin inspiración. :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

Wolworeta

A mí me encantó :roll: me hizo llorar y todo :-P

Buena historia, buena puesta en escena y buenos actores. Una maravilla. House me sigue pareciendo de lo mejor, y eso que ya me he perdido unos cuantos capítulos por agotamiento :roll:

Y qué buena es la tónica que receta, por cierto :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE


Esta semana he visto tanto el final de temporada de House, como el de Lost, y francamente, ya nadie me va a convencer de que el cine es mejor.

En las series se dibujan mejor los personajes, y técnicamente son de muy bella factura.


El cierre de temporada de house combina perfectamente el drama, el thriller, la comedia... y la verdad es que yo también tuve los ojos húmedos al ver con qué ternura se puede llegar a rodar una muerte.

Atención también a las secuencias del accidente de autobús. IMPECABLE.

Nelman Music System

A mi me encanta esta serie. Y el último capitulo, genial.
Estoy con Pisuke que hay un nivel en algunas de las últimas series que se hacen que no tiene nada que envidiar al cine, si no mas bien al contrario, pues desarrollan mejor los personajer.
Una serie que me tiene ahora enganchadisimo (me he acabado recientemente las dos temporadas que existen) es Dexter. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo.

ZZERO

No jodáis. ¿HOUSE ha muerto?.

palomera

Cita de: nelmanmusic en 08 de Junio de 2008, 04:28:03 PM
Una serie que me tiene ahora enganchadisimo (me he acabado recientemente las dos temporadas que existen) es Dexter. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo.

Tienes razón , a mí también DEXTER es cojonudo

Nanoman

Me gustó el último episodio... pero me decepcionó un poco la causa de la "enfermedad", teniendo en cuenta la profesión del "enfermo"... (no digo más por si alguien no lo vió  :-D)

Ñáñaro

Genial, genial y genial. Me parece que hacía un montón de tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.
El accidente está rodado de manera espectacular, y sobre lo de la causa de la enfermedad que comenta Nanoman, pues hombre, no podía saber lo que iba a pasar ¿no?

Nanoman

Cita de: Ñáñaro en 08 de Junio de 2008, 10:59:54 PM
...y sobre lo de la causa de la enfermedad que comenta Nanoman, pues hombre, no podía saber lo que iba a pasar ¿no?

Hombre, poder, lo que se dice poder... podía, que no trabajaba en el media markt. Hay que joderse para lo que dicen que tiene, lo que se toma, y los efectos secundarios que tiene lo que se toma... a mí me pareció un poco rizar el rizo, pero como ya he dicho, me gustó...  :wink:

P.D.: de todas formas, a esas horas ya estoy medio traspuesto; a saber lo que entendí... juas  :-D

Ñáñaro

De hecho, los casos que plantean en toda la serie son así, más rebuscados que el copón.

palomera

Cita de: Ñáñaro en 08 de Junio de 2008, 11:36:43 PM
De hecho, los casos que plantean en toda la serie son así, más rebuscados que el copón.

Si hablamos de rebuscados, cuidado con los freaks de LOST jajajaja, que es para pegarse un tiro.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 08 de Junio de 2008, 04:32:41 PM
No jodáis. ¿HOUSE ha muerto?.

Ejem, si quieres, se te contesta por privado :-D

Respecto a lo de la profesión de quien muere... muchas veces nos fiamos y hasta nos creemos a salvo de ciertas cosas por considerarnos unos expertos :roll: "Semos personas humanas" :-P Ya se ve en las despedidas, y el sentimiento de que nadie se libra. Todo un mazazo.

Dexter es una serie tremenda, también :-o Hasta la presentación impacta, junto con la música 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Si queréis un buen reemplazo para esta serie, pillad la serie completa Búscate la Vida en 4 DVds con las dos temporadas (¡¡¡35 episodios!!)). Me ha costado 22 laurus, pero me garantiza un buen puñado de horas de diversión.  :evil: :evil:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2008, 03:01:14 PM
Si queréis un buen reemplazo para esta serie, pillad la serie completa Búscate la Vida en 4 DVds con las dos temporadas (¡¡¡35 episodios!!)). Me ha costado 22 laurus, pero me garantiza un buen puñado de horas de diversión.  :evil: :evil:

¡¡¡Qué alegría me acabas de dar!!! :lol: después de las opos, me la pillo :roll: hasta el título es apropiado para celebrar mi nota en las mismas :-P :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 09 de Junio de 2008, 05:03:36 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2008, 03:01:14 PM
Si queréis un buen reemplazo para esta serie, pillad la serie completa Búscate la Vida en 4 DVds con las dos temporadas (¡¡¡35 episodios!!)). Me ha costado 22 laurus, pero me garantiza un buen puñado de horas de diversión.  :evil: :evil:

¡¡¡Qué alegría me acabas de dar!!! :lol: después de las opos, me la pillo :roll: hasta el título es apropiado para celebrar mi nota en las mismas :-P :roll: :-D

Como?, ha salido Buscate la Vida en DVD?  :-o  Mi serie favorita de todos los tiempos, es mas...  la danza de "tengo que anunciaros algo importante" es la que suelo hacer cada vez que quiero decir algo importante...   :roll:  bueno, solo la he hecho un par de veces en público la última esta semana santa en Cadiz  :-D.