Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

jarre.cl Nueva Web

Iniciado por jarrecl, 14 de Julio de 2005, 08:07:38 AM

« anterior - próximo »

jarrecl

Muy buenas noches:

  Soy el webmaster de jarre.cl, me atrevo a poner este post por dos grandes razones:  la primera consiste en que hemos emigrado a un nuevo hosting el cual tiene cobertura internacional... esto lo digo ya que l antiguo proveedor era un cacho para la gente que accedía desde fuera de Chile.
 El segundo motivo es el cambio estructural que trajo su nueva apertura, hoy 14 de julio tras un largo tiempo offline, el cual es renovación de gente trabajando tras la web, ahora con grupos establecidos y de trabajo, lo que trae una web un poco más actualizada.

 Pues bien los dejo a todos invitados a que ingresen a //www.jarre.cl y formen parte de la que ahora si pretende ser una comunidad internacional de Jean Michel Jarre hispana.

Atentamente.

Alvaro Alonso

Martenot

Celebro que hos hayais decidido por fin a abrir un subforo dedicado a otros músicos.

Felicidades. :wink:

fbazo

Cita de: jarreclMuy buenas noches:

  Soy el webmaster de jarre.cl, me atrevo a poner este post por dos grandes razones:  la primera consiste en que hemos emigrado a un nuevo hosting el cual tiene cobertura internacional... esto lo digo ya que l antiguo proveedor era un cacho para la gente que accedía desde fuera de Chile.
Alvaro Alonso


vaya.. al decir internacional , te refieres fuera de tu ciudad o de Chile ? porque la pagina sigue igual de lenta...

creo que el error puede ser q tu diseño grafico es DEMASIADO pesado.. cuantos megas es la pantalla de inicio? 50 ?

se ve bonito, pero es poco practico cuando pones una web con tanta calidad en imagenes y tan complicada en estructura..

bueno, esto sigue LENTO

saludos!

:P

jarrecl

Estimado fernando:



La estructura de la web fue planificada en bajo peso por lo mismo, no caer en la infuncionalidad, te comento que la web no pesa más de 100 kb al entrar.

 Segundo, he detectado que los computadores que tiene instalado firewall se le relentiza la web o simplemente no carga por el .css que contiene la web (estilo), si este es tu caso te pido disculpas, pero recien es lanzada la web y por eso está en marcha blanca, dentro del día quitaré el estilo y lo insertaré directamente a la web, pues hay que hacer que la web este visible para todos.
Lo extraño es que amigos españoles han visitado sin problema la web.

Atte.

Alvaro Alonso.[/quote]

OXYBOY 2

Yo tampoco he tenido problemas desde Italia.
Ahora es mucho más veloz que antes :razz:

Saludos y suerte!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

ERA HORA!! ....TE COMENTO QUE YO SIEMPRE TRATABA DE ENTRAR...PERO POR ALGUN MOTIVO NUNCA SE TERMINAN DE CARGAR LAS IMAGENES! Y ME TERMINABA LLENDO...YA TENIA GANAS DE ENTRAR!! MUCHA SUERTE...TU PAGINA ME GUSTA MUCHO. :o

fbazo

pues esta pagina..

http://www.jarre.cl/target.php?fileName=blanco.htm

y las subpaginas no me cargan.. si tengo firewall, pero me parece extraño eso q comentas.

indicame cuando lo arregles para tratar de nuevo.

saludos.

jarrecl

a mi también me parece rarisimo, pero solo se ha dado ese problema con la gente que posee firewall, te avisaré cuando corrija ese detalle.

Suerte!

Alvaro Alonso

ZZERO

Saludos ALVARO. Mis felicitaciones por esta reapertura junto a mis deseos de continuidad.

La entrada a la web y el movmiento por las secciones es rápido, pero me es imposible acceder a los especiales de los conciertos. Espero que este inconveniente se solvente con el tiempo.

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROpero me es imposible acceder a los especiales de los conciertos

Me pasa lo mismo en esa sección de la web.

jarrecl

espero resolver este inconveniente dentro de la semana, es un enorme trabajo, pero hay que hacerlo, gracias por los saludos, nos vemos!.

ZZERO

El apartado de links me da el mismo problema. Se agradece el interés.  :wink: