Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OTRO CONCIERTO CANCELADO!!!!!!!

Iniciado por aeronautic, 06 de Julio de 2005, 10:58:17 AM

« anterior - próximo »

aeronautic

Bueno,

Pues lo que muchos nos temiamos, en los ultimos dias se ha hecho realidad, esta es la informacion que ha salido en un periodico de polonia , no estoy seguro si fue de ayer o de hoy,
de todas formas la traduccion al ingles seria esta:

It appears that Jean Michel Jarre's concert in the Gdansk Shipyard will not take place. The outdoor concert commemorating the 25 year existence of Solidarity was supposed to take place on the 27th of august. The official statement will appear on the 6th of july (today) - says "Rzeczpospolita" (polish newspaper).

The negotiations with JMJ began in august 2004. The year long negotiations resulted in nothing, which might mean that the concert will not take place.

One of the reasons might be the lack of agreement between Kontakt Agency (the producers) and TVP (polish television) concerning finances. The costs of this concert are (in their opinion) too big, and the interest of potential sponsors - too small.

200 thousand people were to attend the concert. JMJ was to perform an electronic version of Jack Kaczmarski's "Walls" along with Lech Wałęsa on stage.

The organisers are thinking about a plan B, perhaps asking Roger Waters to perform.

Official statement today.

Otra vez sera, por lo pronto me imagino que el equipo de Jarre confirmara esta noticia entre hoy y mañana.

Saludos.

OXYBOY 2

A mí sinceramente me resbala todo ésto.
Lo que seria realmente bueno,que haga una gira,como dijo hace unos meses,pero la verdad que viendo como van las cosas,ya no me creo casi nada.
Hasta que no lo veo,no me lo creo..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Me he quedado exactamente igual.

Tanto me da que se haga como que no.

Esto me recuerda a un famoso escritor que en una entrevista decia:

-"Podria seguir viviendo igual sin escribir libros ahora."

Y el periodista le pregunta:

-"Como?"

Y el responde:
-"Podria estar dos años hablando de un hipotetico libro que voy a escribir y despues dos años mas concediendo entrevistas explicando los problemas y los motivos por el cual no lo he publicado....."

Señores: Buenas vacaciones!! 8)

J.J.

Como dice el amigo QUIMGAGARIN...

Fijate tú, que pena más grande  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Yo me estoy descojonando vivo. Ã,¡Casi me hago pipiiiiiiiii!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JuanVílchez

Si a cada concierto de Jarre que se cancela nosotros montásemos una Rendez, acabaríamos fulminados en menos de un mes por las fuerzas destructivas del alcohol en forma de cirrosis :)

CitizenErased

Luego se confirma que las Rendez no son más que unas reuniones de "Alcoholicos no anonimos"  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

JuanVílchez

Cita de: CitizenErasedLuego se confirma que las Rendez no son más que unas reuniones de "Alcoholicos no anonimos"  :lol:

Ã,¡Yo estoy limpio! A mí que me pinchen...

(Palabras de Maradona antes de un control en el que dio positivo hasta en el marcador por ingestión masiva de pastillas Juanola)

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedLuego se confirma que las Rendez no son más que unas reuniones de "Alcoholicos no anonimos"  :lol:

Te aseguro que no son los videos del Jarre lo que me motiva a ir Ã,¿quién lleva los petas?

SyntheticMan

Cita de: aeronautic
Otra vez sera, por lo pronto me imagino que el equipo de Jarre confirmara esta noticia entre hoy y mañana.

Saludos.

Pues no... el equipo de Jarre (Fiona y compañía) han hecho pública una nota en la que dicen que todo sigue adelante... la fuente creo que es JarreUK

ghostgoblins64

Cierto, aquí el texto :

"We would like to inform that on the 7th-8th July 2005, in Warsaw, there are to take place talks to finalize the preparations of the special concert of Jean Michel Jarre that is planned to be held on 27th August this year as the main artistic event of the 25th anniversary of signing the August Accords and the establishment of the Free Trade Union 'Solidarnosc'.

The City of Gdansk Foundation, Polish Public Television and the Lech Walesa Institute have managed to resume the negotiations regarding the organization of the concert, and the deadlock of this unique event has now been broken.

Jean Michel Jarre's Manager, Ms Fiona Commins, has immediately took up the talks to finalize the project and is working with great enthusiasm in order to sign the contract and to start the technical preparations.

The President of the Lech Walesa Institute, Piotr Gulczynski, spoke to Jean Michel Jarre's Management yesterday, and the interested entities along with Polish Public Television will reopen the talks tomorrow.

Aero Productions & The Press Bureau of the Lech Walesa Institute."

Mr. Punch

Si el problema era que a la televisión polaca le parecía demasiado caro, la solución habrá sido recortar el presupuesto entonces. Nada de petarditos ni lasers, que consumen mucho, ni grandes decorados, Jarre y su partner in crime solos en un tablao flamenco, ala  :mrgreen:

CitizenErased

Si, y Jarre zapateando, porque lo que es tocando alguna otra cosa ... como no sea el triangulo :twisted:

PD: Ã,¿No os aburre ya el tono de los mensajes grandilocuentes provenientes del entorno de Jarre?

Citar[...] special concert [...]
[...] unique event [...]
[...]  working with great enthusiasm [...]

Joder, es que cada vez que JMJ mea debe ser la leche ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedSi, y Jarre zapateando, porque lo que es tocando alguna otra cosa ... como no sea el triangulo :twisted:

Hombre, el triángulo de la portada del GOL ya lo tocó sin playback...

Platinium

Jarre es como el escritor que citais, se pasa años explicando los proyectos que nunca va a realizar y luego concediendo hipoteticas entrevistas sobre sus eventos, luego.......se cancelan.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....