Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CON LA MISMA CAMPERA: FOTOS EXCLUSIVAS!

Iniciado por Aliado Estratégico, 27 de Junio de 2005, 07:48:06 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Voy a ver si la puedo encontrar en algun lado, igualmente voy a contactarme con ese site a ver que sucede. :)

Platinium

Joder, que fotos más raras, nunca antes las habia visto. Buen material fotografico Aliadin :lol: , la que si habia visto antes es esa pequeña con Jarre turbante, de twelve dreams of the sun, que rula por interné. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

SIII Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY MUCHAS MAS QUE NO CONOCEMOS! ME ESTOY DEDICANDO A BUSCARLAS JEJE, MIENTRAS VAYA ENCONTRANDO ALGUNA LAS PONDRE POR AQUI. Saludos

Aliado Estratégico





















La foto del auto de arriba es la del que uso en grecia. Las dos son del mismo.
Y por si queda duda, la ultima foto ...el gabacho es el de naranja :lol:  :lol:  :lol:

rendez_jesus

aqui os pongo unas fotos .para muchos "inéditas"..............jajaja.........aptas para jarremaniaticos......
un saludo
[/img]C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen 2
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

lo siento compañeros,pero no me sale poner aqui la imagen..............!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aitor

Muy bueno, Oxyboy!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

:mrgreen: las huellas de la pasión

ghostgoblins64



Esta es la interior de un cd, que cara de "notas" que tiene :x

Aliado Estratégico

Es un galan, mi hermana dice que es lindo. :lol:

ghostgoblins64

Ã,¿Le mostraste esta? :badgrin:



Y acá parece que se está cagando :mrgreen:


CitizenErased

Ã,¡Pero no te quedes ahí! De esa secuencia hay una mucho mejor, justo antes de aporrear el teclado con las dos manos!!!  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ã,¡Jejeje! Ã,¡Ese Europe In Concerts! Ã,¡Ese concierto de Barcelona! Ã,¡Qué tiemposss!

Me caía mejor por aquel entonces Jarrito.