Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

cachondeo en aqui no hay quien viva

Iniciado por Alvarologie, 22 de Junio de 2005, 11:47:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopaDe que os sorprendeis, si Josmar sale todas las semanas en esa serie haciendo de portero?? :lol:

Mmmm... la teroría de la suplantación vuelve a estar en boga y se amplía. Interesante...

Mi novia mi llamó comentándome la anécdota. Lo que me pregunto yo es si no habrá suficientes guitarristas en este mundo para que se mencionaran en esa escena como para tener que recurrir a un teclista como JARRE.  :?:

LeSoleil

Cita de: ZZEROLo que me pregunto yo es si no habrá suficientes guitarristas en este mundo para que se mencionaran en esa escena como para tener que recurrir a un teclista como JARRE.  :?:

Eso confirma mi teoría de que "alguien" del equipo de guionistas quería meter un chiste sobre Jarre donde fuera, porque desde luego no venía a cuento ni por la guitarra ni por el aprendizaje del solfeo...

J.J.

...Creo que también se hizo referencia a ERIC CPLATON
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Silik

Pues yo ayer fue la primera vez que vi la serie entera, porque tampoco me convence mucho, pero como me habían invitado a piso de estudiantes a comer arroz con conejo, qué menos que soportar sus gustos. Casi me ahogo cuando vi la referencia a Jarre  :lol: La verdad es que tampoco pintaba mucho ahí, aunque bueno, Jarre tiene un sinte que se parece a una guitarra, no? Será por eso  :twisted:  :D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

... o por lo "bien" que toca  :twisted:  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: SilikPues yo ayer fue la primera vez que vi la serie entera, porque tampoco me convence mucho, pero como me habían invitado a piso de estudiantes a comer arroz con conejo, qué menos que soportar sus gustos.

Joder LAURA, ya solo por comer conejo estabas cumpliendo de más, no era preciso además "tragarte" la serie. Ã,¿Sabías que por más controles de calidad que pasa la carne de conejo existe un porcentaje mínimo mero considerable de que pueda transmitir enfermedades? Si además el conejo ha llegado a la cocina de estraperlo, es decir, del monte a la cazuela cosa habitual si hay furtivos de por medio tienes tantas posibilidades de enfermar como de que te toque el reintegro en los cupones de la ONCE (comprándolo, claro). De hecho, al menos en los campos andaluces, la principal causa de muerte entre los conejos de bajo monte es, después del propio hombre, la lepra.

Así que si te notas picores no se lo achaques a la intriga por el recuento de los votos de emigrantes gallegos.

Mr. Punch

Joder, con lo que me gusta comer conejos, pues habrá que dejar el conejo montuno y pasarse al conejo de ciudad, menos jugoso pero más seguro...

Silik

Joer, qué trauma! No sabía esas cosas del conejo... menos mal que hacía años que no lo comía, porque su sabor no me entusiasma, la verdad, pero claro ahora que llevo bastante tiempo de "emancipada", a una le ofrecen algo distinto a pasta o arroz a la cubana y va como una posesa a comerlo... si es que....

En fin, acabo de llegar de la piscina de nadar mis mil metros y no he notado nada raro. El cloro ha debido cargarse la lepra  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: Mr. PunchJoder, con lo que me gusta comer conejos, pues habrá que dejar el conejo montuno y pasarse al conejo de ciudad, menos jugoso pero más seguro...

Eres un cachondo, MR.  :D

Martenot

Cita de: bysurferox
CitarUna muestra más de la grandiosidad, la maestría y la fama del más grande músico de todos los tiempos

Por fin lo reconoces Martenot. Te ha costado un poco pero mas vale tarde que nunca.  :lol:  :lol:  :lol:

Obviamente era una ironía, una forma de caricaturizar vuestras actitudes frente al francés cibernético ese.

Siento decepcionarte.

bysurferox

CitarObviamente era una ironía, una forma de caricaturizar vuestras actitudes frente al francés cibernético ese.

Siento decepcionarte.

Hombre Martenot, ya sabía que tu comentario era irónico. El mio también.
:wink:

Un Saludo
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

jo, y yo estaba viendo la serie este miércoles en Madrid con Hal2000, no lo vimos!  :(  :(
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: MartenotObviamente era una ironía, una forma de caricaturizar vuestras actitudes frente al francés cibernético ese.

Puestos a caricaturizar, con algunas de tus vivencias en el Foro se podría hacer un Super Humor del grosor del Collins Pocket Thesaurus.

Martenot

Cita de: ZZERO
Puestos a caricaturizar, con algunas de tus vivencias en el Foro se podría hacer un Super Humor del grosor del Collins Pocket Thesaurus.

Pues si tienes medios y tiempo para hacerlo, adelante, no voy a ser yo quien se oponga.

Yo también tendría material tuyo como para llenar una buena biblioteca, pero entre que tengo mejores cosas que hacer y que puestos a recopilar vivencias prefiero las de cualquier persona antes que las tuyas, como que paso.

Pero a lo dicho, si te has de divertir y sentirte mejor, recopila todo lo que quieras de mí, llévalo a una editorial y que te lo publiquen.

Fijo que tendrías muchos compradores, aunque fuera para hacer una hoguera purificadora.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Fijo que tendrías muchos compradores, aunque fuera para hacer una hoguera purificadora.

Yo no estaria tan seguro... :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.