Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un Español Entre Los Afortunados

Iniciado por ZZERO, 22 de Junio de 2005, 03:32:00 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: zopaJAJAJAJAJAJAJA!! Se os ve ya muy perjudicaos en la foto!! JAJAJAJAJAJAJA!! me parece a mi que os pasasteis los tres un concierto de puta madre!! :lol:
Por cierto, dale recuerdos del foro a los amigos Luigi y Félix cuando los veas, y podías veniros a la Rendez...Os aseguro que habrá alicatamientos varios, pero lo que no tenemos es playa, pero bueno, ya pondremos Calypso en cualquier garito, y....a por las minas!!! :mrgreen:

Jajaja!!,gracias Zopa por tus palabras y me encantaria venir alguna vez a la Rendez;lamentablemente estoy pasando unos momentos difíciles con el trabajo y se me hace imposible,pero bueno,quien sabe un dia... :wink:

Te cuento que mi amigo Félix es el que me ayuda cuando tengo problemas con la pc y que a los 42 años todavia anda libre,sin novia,sin nada,pero tiene un corazón grande como mi casa.
Luigi está casado y tiene dos hijas y para salir juntos hay que ponerse en rodillas y rezar :mrgreen: ;eso sí,no le falta la buena música y con el 5.1,entre cd's y films,quien lo convence para salir....

Si un dia Jarre se decide en hacer un concierto como se debe,no estaria mal conocernos ahí,de persona!!! :razz: ...OJALÁ!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Eso digo yo, ojalá nos podamos conocer todos...en fin, todo se andará amigo Oxy...reitero mis saludos a tus compadres, y diles que ya son famosos en este nuestro foro!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues parece que PEPE PACO prefiere seguir en el economato.  :cry:

zopa

Cita de: ZZEROPues parece que PEPE PACO prefiere seguir en el economato.  :cry:
en el economato o en el anonimato? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa
Cita de: ZZEROPues parece que PEPE PACO prefiere seguir en el economato.  :cry:
en el economato o en el anonimato? :lol:

Es que escuchando GOMAESPUMA se pega todo... Menos la hermosura, claro.  :D