Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un Español Entre Los Afortunados

Iniciado por ZZERO, 22 de Junio de 2005, 03:32:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: JuanYo yo fui yo!! Lo mismo que ZOPA.. sin dinero, sin nadie que me acompañara... pues eso. ZOPA, lo llego a saber y quedamos para ir juntos!  :wink:
JEJEJEJE!!, te acuerdas Juan, que nos mandamos un email, ya que eramos los dos unicos españoles con entrada, y al final nos dijimos, "mira, mejor lo dejamos estar" Hombre entonces no nos conocíamos, yo casi no entraba al foro, pero si hubiera sido ahora otro gallo nos hubiera cantado!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopayo no pude ir, por que le pillaba muy mal a mi novia ir  y me daba cosa ir solo.

.....siempre dije que mi mujer es una santa.
Yo me casé en el año 1989 (Octubre),y en 1990 leí en una revista de música que Jarre iba a dar un concierto en Paris el 14 de Julio (ya sabemos cuál,no?..)....
La verdad que ni me imaginaba lo que iba a pasar:mientras que vi esa noticia,le comenté a ella "qué lástima,como me gustaria ir a un concierto de Jarre...",claro,nunca me imaginaba que mi señora me dejara ir solo hasta Paris y más aún recien casados :roll: .....,mi señora me mira y me dice "bueno,por qué no llamas a Felix (mi famoso amigo),que sé que tambien a él le gusta y van a Paris?"..... :shock:  :shock:  :shock:
Jeje,ni el tiempo que terminara aquella frase,ya estaba comprando los pasajes para el tren!!!! :D

Tu amigo Félix y tu sois unos jachondos del 15, como quedó demostrado en la aventura playera... Hubiera dado media gónada por veros en acción con las "minas" al ritmo de Calypso!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

La puta...
Quiero colgar una foto que saqué aquel dia en La Defense...




Vamos a ver :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ufffff!!!!!!!!,como mierda tengo que hacer para que se vea bien grande!!!

De todos modos,si se hace clic en la imagen,se ve grande.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo


OXYBOY 2

Jeje,gracias Paqui :wink:

Queria sólo aclarar que en esa foto no estaba cantando "Revolution",sino que me estaba chupando un "Calypo" o "Calippo",cómo carajo se llama!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico


zopa

Cita de: PAQUI_DERMOaquí tienes Oxy

Felix: Oye Oxy, por estribor veo a unas pibacas de no te menees....Vamos al ataquer o que??

Oxy: Joder, Félix, espera que me acabe el Calyppo este, carajo, que desde el episodio ese de la playa, siempre estás como una T...Además me da a mi que mi señora me ha metido una cámara oculta en la mochila!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jeje,ZOPA,la verdad que Félix ahí no está,pues él nos hizo la foto :D

Aquel es otro amigo mio que se llama Luigi (Luís )y claro,como nunca lo nombré,te creias que era el Félix :wink:
Eramos tres (los tres chiflados :mrgreen:  );voy a ver si cuelgo otra donde se ve a él tambien.
En esos tiempos teniamos esas maquinas fotograficas que no valian nada y lo más fuerte es que sacamos un montón de fotos durante el concierto,pero no salió nada!!!.....todo negro :mrgreen:
Por suerte pudimos sacar esas por la mañana y tambien saqué una al escenario de cerca.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2Jeje,ZOPA,la verdad que Félix ahí no está,pues él nos hizo la foto :D

Aquel es otro amigo mio que se llama Luigi (Luís )y claro,como nunca lo nombré,te creias que era el Félix :wink:
Eramos tres (los tres chiflados :mrgreen:  );voy a ver si cuelgo otra donde se ve a él tambien.
.
Pero el amigo playero era Félix o Luigi?? Queremos ver a Félix!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Aqui estamos los dos durante el concierto.
Félix el playero (el de derecha )

No estoy seguro si sale en grande la foto;no entiendo un pito con este programa :cry:



Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Bah,yo renuncio!!!

Si quieren verlo bien,hacer clic y chau.. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Es fácil, cuando subes la foto tienes que copiar el último recuadro, no los anteriores

y si tienes como explorador el Mozilla Firefox, simplemente te tienes que poner sobre la imagen grande y darle al botón de la derecha del ratón, y darle a Copiar ruta de la imagen.

OXYBOY 2

Jeje,Paqui,pareces a Mr Punch con Andrés que tienes que explicarle todo.... :mrgreen:
Ten paciencia conmigo que ya soy viejito!!

Ahhhhhh......en esa foto ya estabamos cansaditos,borrachitos y nos fumamos unos porritos tambien :D

Qué tristeza,era un chiquilín de 25 años ahi... :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

JAJAJAJAJAJAJA!! Se os ve ya muy perjudicaos en la foto!! JAJAJAJAJAJAJA!! me parece a mi que os pasasteis los tres un concierto de puta madre!! :lol:
Por cierto, dale recuerdos del foro a los amigos Luigi y Félix cuando los veas, y podías veniros a la Rendez...Os aseguro que habrá alicatamientos varios, pero lo que no tenemos es playa, pero bueno, ya pondremos Calypso en cualquier garito, y....a por las minas!!! :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)