Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Instalar MAC OS LEOPARD EN AMD

Iniciado por Edu Ortiz, 25 de Diciembre de 2008, 02:37:03 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

BUeno mi pregunta va a ser chunga y casi me espero que no me responda nadie, jajajajaj pero por si acaso.

He leido por ahi que hay posibilidad de instalar Leopard en un AMD, pero no lo consigo ni para atras o no arranca la instalacion. se cuelga diciendo cosas raras... la cuestion es que los tutoriales wue veo por ahi me suenan a chino. Si alguien lo ha instalado y me echa una mano estaria totalmente agradecido jajajajaj
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Manu1613

Pues una vez intenté y no creas que me dió mucho :-D :-D

Lo que se necesita es tener la versión x86 (arquitectura de Intel) del MacOS para poderlo instalar en un PC tradicional. Sino furrula lo que se necesita es buscar la versión AMD (otra arquitectura desarrollada por AMD) de MacOS porque tu PC o bien es un x86 (arquitectura de Intel) que lleva un procesador AMD o bien es un PC que lleva procesador y arquitectura de AMD. Normalmente ya los fabricantes tienden a que uses solo lo de ellos, me explico, si compras un PC con arquitectura x86 de Intel, ni se te ocurra ponerle un procesador, ventilador AMD porque te va a mandar a tomar por saco y si es de AMD pues 3/4 de lo mismo solo que para este fabricante.

Osea, dicho en otras palabras si tienes un AMD, busca por emule store, torrent store o similares el MacOS Leopard para arquitectura AMD a ver que resultado de ta (MacOS Leopard AMD) porque igual con la versión x86 puede que sí o puede que no.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Edu Ortiz

Teoricamente ya tengo el Leopar para arquitectura AMD ya que bajé el Ideneb tanto para intel como para AMD, el problema es que se queda colgada la oinstalacion con un mensajito de prohibido en un modo y en el otro modo aparece un "still waiting for root device" y ahi se queda la cosa.... :|

Tengo un Macbook y claro me moalria poder instalar en el sobremesa tb mac para no estar trabajando con el portatil en casa... pero no hay manera, que no se deja el kpullo ainssss
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Manu1613

Pues lo siento, del Mac no tengo experiencia sino te echaba un cable :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Edu Ortiz

hNa Manu tranki.

La cosa va poco a poco, ya he conseguido instalarlo y que incie, aora el uncio fallo es que no me tiran bien los USB, sigo indagando...  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZuuluuK

#5
 :-D

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.