Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ayuda abrir archivos *.msg (outllook)

Iniciado por Edu Ortiz, 07 de Octubre de 2011, 02:12:15 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Buenas gente,

Veréis tengo un problema, en mi curro son muy listos y para ahorrar gastos en licencias nos van a quitar a todos los usuarios Outlook ya que con la aplicación web es suficiente para recibir, enviar correos y gestionar la agenda.

El caso es que ahora tooooodos los correos que tenemos guardados en el disco duro (y los cuales son de cierta importancia) no podemos acceder a ellos ni abrirlos.

Alguien sabe de algún programa para leer archivos msg? o bien para convertirlo en eml o algo...  :cry:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Paqui Dermo

Puedes hacer lo que yo. Instalar Mozilla Thunderbird e importar el correo de Outlook

ummo

Cita de: Edu Ortiz en 07 de Octubre de 2011, 02:12:15 PM
Buenas gente,
El caso es que ahora tooooodos los correos que tenemos guardados en el disco duro (y los cuales son de cierta importancia) no podemos acceder a ellos ni abrirlos.

El contenedor de Outlook es .PST. Deberías localizarlo en tu disco o bien, crear uno nuevo y copiar lo que consideres importante desde el servidor exchange al nuevo perfil donde desees generar el backup. Los archivos msg son archivos de mensajes que sólo se utilizan (en O) en el caso de guardar un mail a disco. No tiene sentido guardar mensaje/archivo por mensaje/archivo para casos de migración.

Programas para manipular PST hay muchos. Thunderbird (como dijeron arriba) es uno de ellos.