Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DUDAS SOUNDCRAFT EPM6

Iniciado por Edu Ortiz, 11 de Abril de 2011, 08:01:22 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Buenas!

Antes que todo esto no se si iba aquí... o en otro lado, jajaja. Puesto que es una mesa no un instrumento en sí. Si véis que cuadra mejor en otro apartado cambiadmelo please.

Ahi va la pregunta.  Tengo que comprar una mesa para sonorizar voces y teclas en el local de ensayo. Tengo unas buenas pantallas con conos de neodinium (ocomo carajo se escriba) de 800 watts cada una autoamplificadas y bueno necesito una mesa para peter 3 micros y un stereo desde mi mackie. Me había fijado en esta mesa por que huyo de behringer y ya he trabajado con soundcraft y he quedado bastante contento. ¿alguien la conoce? Sobre todo me interesan unos buenos previos de micro que no distorsionen a la mínima de cambio. Se aceptan otras opciones.

Saludetes.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Memoscope

 Yo he usado Soundcraft y debo decir que suenan muy bien, estan muy bien construidas y tienen buenos previos. No olvides tambien los mixers Yamaha, la linea MG esta bien buena y economica.

Edu Ortiz

Gracias por tu respuesta Memo... estoy estudiando las dos soluciones, ya veremos con cual me quedo... jejeje :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Maestrolonganizas

es bastante completa y parece buena opción, en sonomarket la tienes a 185 pavos.  :wink:
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Edu Ortiz

y en Thomann por 177 jajajaj y como tengo que pedir más cosas me ahorro los gastos de envío. Creo que finalmente salvo que alguien me diga lo contrario me quedaré con la Soundcraft.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.