Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER - LICHTBLICK - Noviembre 2010

Iniciado por djcasero, 09 de Julio de 2010, 10:07:58 AM

« anterior - próximo »

phaedrax


djcasero

...lost in space...

PISCIS13

Hay un tema del Atemlos que cada dia me gusta mas: Try. Un saludo compadre DJ!

djcasero

Cita de: PISCIS13 en 23 de Agosto de 2010, 04:51:42 PM
Hay un tema del Atemlos que cada dia me gusta mas: Try. Un saludo compadre DJ!

Gran tema!! prueba con Polarstern, para mí ya todo un clásico  :wink:

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13


phaedrax

Para mí Atemlos es el mejor disco del 2010.

Aunque tampoco he eschuchado mucha musica de otros artistas  :roll:

los_sauces

Si fuese un poco más instrumental y menos vocal, me gustaría más. No obstante, no está mal.

alomejo2

En el Atemlos tienes temas instrumentales pa aburrir.... además en la próxima gira del 2011 no va a llevar a ni una sóla cantante. los 2 teclistas y los 2 baterías... asín es q... ire¿?¿?¿?
alomejo2

djcasero

Cita de: phaedrax en 24 de Agosto de 2010, 05:28:50 PM
Para mí Atemlos es el mejor disco del 2010.

Aunque tampoco he eschuchado mucha musica de otros artistas  :roll:

Por decir eso yo aquí hace meses casi me queman vivo ja, ja, pero es que ya se veía venir que iba a ser el mejor disco de 2010, no hay apenas competencia

Cita de: los_sauces en 24 de Agosto de 2010, 06:00:35 PM
Si fuese un poco más instrumental y menos vocal, me gustaría más. No obstante, no está mal.

En la pasada gira de Atemlos hubo poca parte vocal y la verdad es que fue un concierto impresionante, y como muy bien te adelanta Carlos alomejó la próxima gira de 2011 es absolutamente electrónica y sin cantantes, yo no pienso perdermela de ninguna manera :)

Cita de: alomejó!!! en 24 de Agosto de 2010, 07:55:18 PM
En el Atemlos tienes temas instrumentales pa aburrir.... además en la próxima gira del 2011 no va a llevar a ni una sóla cantante. los 2 teclistas y los 2 baterías... asín es q... ire¿?¿?¿?

Carlos tienes que ir!!

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Coño a mi las canciones cantadas me molan, "Try", Playing with Madness"... y algunas mas de cuyo nombre ahora no recuerdo... "i will follow you"....


saludos desde Alacant

djcasero

Cita de: phaedrax en 25 de Agosto de 2010, 06:29:46 PM
Coño a mi las canciones cantadas me molan, "Try", Playing with Madness"... y algunas mas de cuyo nombre ahora no recuerdo... "i will follow you"....


saludos desde Alacant

Sí y a mí también me molan pero... en las instrumentales en directo SE SALE

Saludisss
...lost in space...

astro


Bueno, el primer tema instrumental del concierto, la instrumental de Play with madness, a mi
me dejo frio. Ya di por rentabilizado el precio de la entrada. Impresionante, no hay palabras!
Aqui os dejo el video del ensayo:


schiller live | playing with madness | rehearsal 2010