Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre: Encuentro con Fans Normandos

Iniciado por #DIV/0, 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Ayer un periodico de Normandia organizo una jarrejunta de 5 fans al azar de una hora con Jarre. Algunas preguntas interesantes salieron al ruedo:

Habran invitados en el escenario?

-Habia pensado en Vitalic o Sébastien Tellier pero es complicado mas que nada por conjugar las agendas.

Yo lo vi en nantes y encontre que en tracklist faltaban Zoolookologie y Chronologie 4

-La idea de la gira era que evolucionara y me habria gustado que fuera un poco mas rapido, pero este año perdi a mi padre, madre y un amigo cercano y nos quedamos fieles al tracklist original. Respecto a Zoolookologie, se trata mas de muestreos (samplers) y es una cosa dificil a integrar. Para Chrono 4, No tuve el tiempo de hacer los arreglos nuevos que habria que hacer.

Para cuando un Sinte JMJ?

-Si es por poner la firma encima, no me interesa. Me encantaria ir mas alla, pero desarrollar un sinte demanda mucho tiempo que no tengo. Pero si esta bien hecho, porque no?

Y cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....

Bueno, la ultima pregunta es... para cuando algun concierto como la defense?

-(Resumen) Yo no organizo esos conciertos, son mas que nada invitaciones. El contexto economico es complicado hoy en dia. Hace poco hicimos algo muy bueno en Santiago de compostela. El concepto de tour mundial continuara hasta 2012 cuando el mundo se acabe por culpa de los mayas en estadios y festivales.


El encuentro completo aca:

http://www.trouville-deauville.maville.com/actu/actudet_-Jean-Michel-Jarre-Un-retour-du-public-dement-_dep-1511248_actu.Htm


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: #DIV/0 en 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM
Y cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....


Es verdad. Vangelis está muy parado. Desde el 2007 no ha sacado nada de nada.

Si este Tour continúa hasta 2012, Jarre va a tener tiempo para darle la vuelta al mundo dos veces.

LeSoleil

CitarY cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....

Descacharrante.  :-D

#DIV/0

Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:34:32 PM
Cita de: #DIV/0 en 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM
Y cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....


Es verdad. Vangelis está muy parado. Desde el 2007 no ha sacado nada de nada.


Pues no esta mucho mas parado de Jarre, eh? 2007 fue el año de los ultimos trabajos de ambos, si es que a T&T y Oxygene 2007 se les puede llamar "trabajos"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Xethis

Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:34:32 PM
Cita de: #DIV/0 en 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM
Y cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....


Es verdad. Vangelis está muy parado. Desde el 2007 no ha sacado nada de nada.

Si este Tour continúa hasta 2012, Jarre va a tener tiempo para darle la vuelta al mundo dos veces.

Jeje, querrás decir "dar una cuantas vueltas mas por Europa"...  :evil:  :x  :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Cita de: #DIV/0 en 15 de Septiembre de 2010, 02:39:10 PM
Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:34:32 PM
Cita de: #DIV/0 en 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM
Y cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....


Es verdad. Vangelis está muy parado. Desde el 2007 no ha sacado nada de nada.


Pues no esta mucho mas parado de Jarre, eh? 2007 fue el año de los ultimos trabajos de ambos, si es que a T&T y Oxygene 2007 se les puede llamar "trabajos"

Sí, pero a lo tonto Jarre lleva ya casi tres años de gira mientras que el griego musicalmente no ha hecho nada.

David

#6
Cita de: Xethis en 15 de Septiembre de 2010, 03:11:47 PM
Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:34:32 PM
Cita de: #DIV/0 en 15 de Septiembre de 2010, 10:16:16 AM
Y cuando un duo con VANGELIS?

Va a ser complicado porque el paro completamente de hacer musica y ahora se dedica a la pintura. Musicalmente me habria podido interesar, pero a nivel de imagen, no estoy seguro....


Es verdad. Vangelis está muy parado. Desde el 2007 no ha sacado nada de nada.

Si este Tour continúa hasta 2012, Jarre va a tener tiempo para darle la vuelta al mundo dos veces.

Jeje, querrás decir "dar una cuantas vueltas mas por Europa"...  :evil:  :x  :cry:

Pero qué pesimistas estáis hoy, eh? Está difícil, pero alguna vez tendrá que tocar en sudamérica, digo yo, y más sabiendo que tiene una legión de fans por aquellas tierras y que la cosa puede salirle bien rentable :wink:

zopa

Gracias por la traducción, compadre Divo!!  :wink: Sin embargo, en la entrevista originás dice algo respecto a Arthur C. Clarke y al próximo disco, pero no sé muy bien a qué se refiere... Lo puedes traducir, por favor?? Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2010, 12:42:19 AM
Gracias por la traducción, compadre Divo!!  :wink: Sin embargo, en la entrevista originás dice algo respecto a Arthur C. Clarke y al próximo disco, pero no sé muy bien a qué se refiere... Lo puedes traducir, por favor?? Gracias!!  :wink:

No faltaba mas colega:

Pregunta: en esta gira usted rinde homenaje a A.C. Clarck. Acaso el proximo album sera consagrado al espacio?

-No necesariamente. Estoy lejos de estar satisfecho con lo que hago. Yo creo que uno siempre mejora alguna cosa que uno tiene en la cabeza. Hacer un album nada mas?** Como hacer para que el publico nos siga? Uno trabaja sobre algo nuevo saliendo de los circuitos tradicionales, habra un monton de cosas. Deberia salir el año proximo, justo antes del fin del mundo, para que nadie lo alcance a escuchar, porque sera peor que el T&T, prometido!

**Zopa, es lo mejor que lo pude interpretar. Incluso llegué a pensar que hay algun error en la redaccion, pero viendo el contexto, me parece que es la frase que mejor puede interpretar el "irse de bocas" de josmar. De todas formas no soy infalible, yo se frances desde hace 2 años nomas y todos los dias aprendo algo nuevo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

rendez_jesus

se le ha ido la olla muchisimo...en primer lugar no se a que viene la pregunta de la colaboración con Vangelis,que además de ser un tema muy manido,a ninguno de ello les interesa,sobre todo a Vangelis,pero llegar a decir que estaria interesante a nivel musical,pero no asi a nivel de imagen,es una falta de respeto hacia el griego.A Jarre se le gastan las neuronas de tanto usar botox.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Gracias, compadre Divo... Lo que dice el Josmar respecto a su próximo disco no me deja muy tranquilo, no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: #DIV/0 en 16 de Septiembre de 2010, 12:29:39 PM
Deberia salir el año proximo, justo antes del fin del mundo, para que nadie lo alcance a escuchar, porque sera peor que el T&T, prometido!
de bocas" de josmar.

Pero eso no lo dice  :?

zopa

Cita de: Dzoolook en 17 de Septiembre de 2010, 01:41:30 AM
Cita de: #DIV/0 en 16 de Septiembre de 2010, 12:29:39 PM
Deberia salir el año proximo, justo antes del fin del mundo, para que nadie lo alcance a escuchar, porque sera peor que el T&T, prometido!
de bocas" de josmar.

Pero eso no lo dice  :?

No, no lo dice, pero ése es el espíritu Fairlight...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


Deckard

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:44:38 AM
Cita de: Dzoolook en 17 de Septiembre de 2010, 01:41:30 AM
Cita de: #DIV/0 en 16 de Septiembre de 2010, 12:29:39 PM
Deberia salir el año proximo, justo antes del fin del mundo, para que nadie lo alcance a escuchar, porque sera peor que el T&T, prometido!
de bocas" de josmar.

Pero eso no lo dice  :?

No, no lo dice, pero ése es el espíritu Fairlight...  :-D

¡Jojojo!  :lol: