¿en que magico lugar de España montariais su show?

Iniciado por ITTIGEN, 15 de Julio de 2005, 06:41:58 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Sin duda en mi casa, es el lugar más mágico que conozco, lleno de duendecillos, elfos, gnomos y magos.

Eso si, que ni se le ocurriera acercarse a la nevera.

ghostgoblins64

Cita de: MartenotYo me conformaría con que diera un concierto en estricto directo en un buen auditorio

Es lo más adecuado para la supuesta Gira 2006, al estilo de Oxygene Tour, pero me temo que no va a ser porque ya no tiene músicos ni quiere buscarlos.  :x

Martenot

Cita de: ghostgoblins64Es lo más adecuado para la supuesta Gira 2006, al estilo de Oxygene Tour, pero me temo que no va a ser porque ya no tiene músicos ni quiere buscarlos.  :x

Hombre, eso de que en la gira de Oxygene 7-13 Jarre tocó en estricto directo habría que discutirlo muchísimo.

ghostgoblins64

Por lo menos tenia una banda y si bien no era 100% directo habia mucha música en vivo, hasta se notan las diferencias en los distintos conciertos donde la interpretación varia, habia también algo de improvisación en algunas introducciones, el arpa laser a veces no funcionaba, Jarre la cagaba en las notas de oxygene 4 entre otros :shock: , por lo menos no ponia el disco como hace ahora.
En ese momento se enfocaban en la música o trataban de hacerlo por lo menos, sin pirotecnia ni imágenes producidas con láser, ni muñecos gigantes :mrgreen:

Martenot

Cita de: ghostgoblins64por lo menos no ponia el disco como hace ahora...

Como hace ahora y como ha estado haciendo en la mayoría de sus macro-shows desde 1979, porque no veas la cagada de mega-playback que se pegó en su primer concierto de la Concorde...

zopa

y en Houston, La Defense y docklands no te digo ná...Y en Beijing para mear y no echar gota... :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MRITTIGEN

MOLA, pero Ã,¿Te imaginas si se pudiese hacer y ver bajo el agua?

ZZERO

Cita de: MRITTIGENMOLA, pero Ã,¿Te imaginas si se pudiese hacer y ver bajo el agua?

O en la chimenea de un volcán en erupción. Así ya tendría un tema para cambiar de nombre: "Volcanic Dance".  :D

zopa

pues a mi no me importaría que diera un megaconcierto en un WC público con tal que fuera mínimamente parecido a los de China en el 81 o al de Man Ray en 2000...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil


RevolutionaryGirlKarenina



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"