Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pequeñas Joyas de la Música Electronica ...

Iniciado por Nelman Music System, 13 de Febrero de 2008, 11:28:45 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 04 de Agosto de 2008, 12:33:20 PM
Lo siento... Doc no es Flar...

...

Ni falta que le hace...

...
__________________________________________
Escuchando: Ireland, Cómo se divertiran los insectos. Randomize.

Hombre!!!!! gusto el verte por aqui! :-D cómo te ha ido todo? viciadete al Half-life o qué???  :evil: :evil: :-D :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jarrefan@Sytes

     Una rareza electronica que me ha maravillado siempre ha sido la Suite Intelestellar de Amin Bathia, el primer registro lo obtuve a traves de una radio la cual capture a cassette.  Años despues un familiar del autor me haria llegar los MP3 y finalmente, recibiría un CD audio con la copia extraida del master, en una muy buena calidad y me informaria que posiblemente se re-edite y se coloque a la venta. Cosa que ocurre desde el año pasado. La obetención de este material original ya no es una dificl odisea sino que una realidad.

      Su autor es un griego loco que en los años 80 decide incursionar al igual que John Williams en el generico electronico futurista, logrando que los oyentes se sumergan en este mundo pero de manera  diferente al estilo de Star Wars, impresiona por su simplicidad y riqueza logrando ser mas digerible que otras composiciones.
     Esta musica fue utilizada en muchos enventos importantes, tales como fiestas de fin de año, espectaculos masivos donde se lanzaban fuegos artificiales para la recepción del nuevo año.

     Si os interesa puedo compartirlas con Uds. los interesados envien un PM.

     Hoy os podeis informar con más detalles aquí: http://www.interstellarsuite.com/

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Umbopo

Cita de: Jarrefan@Sytes en 07 de Agosto de 2008, 10:14:48 AM
     Una rareza electronica que me ha maravillado siempre ha sido la Suite Intelestellar de Amin Bathia, el primer registro lo obtuve a traves de una radio la cual capture a cassette.  Años despues un familiar del autor me haria llegar los MP3 y finalmente, recibiría un CD audio con la copia extraida del master, en una muy buena calidad y me informaria que posiblemente se re-edite y se coloque a la venta. Cosa que ocurre desde el año pasado. La obetención de este material original ya no es una dificl odisea sino que una realidad.

      Su autor es un griego loco que en los años 80 decide incursionar al igual que John Williams en el generico electronico futurista, logrando que los oyentes se sumergan en este mundo pero de manera  diferente al estilo de Star Wars, impresiona por su simplicidad y riqueza logrando ser mas digerible que otras composiciones.
     Esta musica fue utilizada en muchos enventos importantes, tales como fiestas de fin de año, espectaculos masivos donde se lanzaban fuegos artificiales para la recepción del nuevo año.

     Si os interesa puedo compartirlas con Uds. los interesados envien un PM.

     Hoy os podeis informar con más detalles aquí: http://www.interstellarsuite.com/

8-)

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6454.0

:wink:

David

Pues casi que me está gustando mas el Interstellar Suite que el Le Monde Electronic de Francois De Rau... Ayer (por fín fui capaz de abrirlo) le dí una escucha al del frances pero no me dijo mucho, si acaso los temas más frikis me resultarón muy curiosos, pero poco mas :wink: De momento está en mi mp3 (que no mp4 :-P) a la espera de volver a pasarlo al escritorio y darle una nueva oportunidad.

David

Por cierto, leyendo el viejo post me he acordado que tengo que escuchar a la voz de ya el The Planets de Tomita.

jota6979

Estaba pensando en abrir un tema muy muy parecido a este, porque ando un poco cansado de la colección de música que tengo y había pensado en renovarla. ¿Qué mejor que el consejo de estos foreros? Este tema es justo lo que necesitaba y me está viniendo de maravilla para dejar atrás al Jarre, a Kraftwerk, al Tangerine y etc. Gracias  :-D

Pinchos.doc

Cita de: jota6979 en 14 de Agosto de 2008, 01:21:52 PMEste tema es justo lo que necesitaba y me está viniendo de maravilla para dejar atrás al Jarre, a Kraftwerk, al Tangerine y etc. Gracias  :-D

¿Qué te han hecho Jarre, Kraftwerk o Tangerine Dream para que los quieras dejar atrás? A mí no me gusta todo lo que han hecho Jarre, Kratfwerk o Tangerine Dream y ese 'etcétera', pero creo que has hecho cosas que son tan joyas (o más) que las que aquí se han expuesto...

jota6979

Cita de: Gordon Freeman.doc en 14 de Agosto de 2008, 01:31:03 PM

¿Qué te han hecho Jarre, Kraftwerk o Tangerine Dream para que los quieras dejar atrás? A mí no me gusta todo lo que han hecho Jarre, Kratfwerk o Tangerine Dream y ese 'etcétera', pero creo que has hecho cosas que son tan joyas (o más) que las que aquí se han expuesto...

Nada hombre, ni me han hecho nada malo ni los voy a dejar atrás literalmente. Simplemente busco algo electrónico y distinto a lo que ya tengo escuchado  :-D

Pinchos.doc

Cita de: jota6979 en 14 de Agosto de 2008, 01:39:49 PMNada hombre, ni me han hecho nada malo ni los voy a dejar atrás literalmente. Simplemente busco algo electrónico y distinto a lo que ya tengo escuchado  :-D

¿Has escuchado algo del proyecto 'Bass Communion' de Steve Wilson? Estoy seguro que no es lo que buscas, pero reune las dos condiciones: es electrónico y completamente distinto a lo que has escuchado...

SyntheticMan

Cita de: Gordon Freeman.doc en 14 de Agosto de 2008, 02:04:10 PM
Cita de: jota6979 en 14 de Agosto de 2008, 01:39:49 PMNada hombre, ni me han hecho nada malo ni los voy a dejar atrás literalmente. Simplemente busco algo electrónico y distinto a lo que ya tengo escuchado  :-D

¿Has escuchado algo del proyecto 'Bass Communion' de Steve Wilson? Estoy seguro que no es lo que buscas, pero reune las dos condiciones: es electrónico y completamente distinto a lo que has escuchado...

Hablando de Steve Wilson, has oído lo último de Porcupine Tree? si es así, qué tal está?

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 14 de Agosto de 2008, 04:51:29 PMHablando de Steve Wilson, has oído lo último de Porcupine Tree? si es así, qué tal está?

'Fear of a Blank Planet' no es un mal disco, aunque rompe un poco con la línea establecida por el grupo hasta su lanzamiento... A veces el trabajo me recuerda a ciertas fases del proyecto 'No-Man' de Wilson, sobre todo a 'Returning Jesus' ('My Ashes' parece sacada de ese trabajo)... 'Anesthetize' es un señor tema de 17 minutos, al mejor estilo del rock progresivo... Fripp hace un genial aporte de sus 'soundscapes mark 3' en 'Way Out of Here', con un Gavin Harrison tremendo (tal vez este fue el tema que encandiló a Fripp para meter a Harrison en King Crimson)... Personalmente prefiero el EP derivado de 'Fear of a Blank Planet','Nil Recurring'... Creo que lo colgué en La Cripta hace unos meses, aunque posiblemente el link haya caducado...

Nelman Music System

Cita de: Gordon Freeman.doc en 14 de Agosto de 2008, 05:32:07 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Agosto de 2008, 04:51:29 PMHablando de Steve Wilson, has oído lo último de Porcupine Tree? si es así, qué tal está?

'Fear of a Blank Planet' no es un mal disco, aunque rompe un poco con la línea establecida por el grupo hasta su lanzamiento... A veces el trabajo me recuerda a ciertas fases del proyecto 'No-Man' de Wilson, sobre todo a 'Returning Jesus' ('My Ashes' parece sacada de ese trabajo)... 'Anesthetize' es un señor tema de 17 minutos, al mejor estilo del rock progresivo... Fripp hace un genial aporte de sus 'soundscapes mark 3' en 'Way Out of Here', con un Gavin Harrison tremendo (tal vez este fue el tema que encandiló a Fripp para meter a Harrison en King Crimson)... Personalmente prefiero el EP derivado de 'Fear of a Blank Planet','Nil Recurring'... Creo que lo colgué en La Cripta hace unos meses, aunque posiblemente el link haya caducado...

Fear of a Blank Planet es posterior a Deadwing, o hay algun otro entre medio ?

Pinchos.doc

#57
Cita de: nelmanmusic en 15 de Agosto de 2008, 01:03:00 PMFear of a Blank Planet es posterior a Deadwing, o hay algun otro entre medio ?
Que yo sepa, entre 'Deadwing' y 'Fear of a Blak Planet', hay un trabajo de estudio(bastante espectral, por cierto) que responde por título como 'Voyage 34', una verdadera ida de olla de Wilson y Barbieri (sobre todo del primero)... Un viaje lisérgico de temas largos con giños a Pink Floyd por todas partes...

También, y antes de lanzar el 'Fear of a Blank Planet' hay un disco en directo de la gira anterior a las sesiones de 'Fear of a Blank Planet' y el 'bootleg oficial' de la gira de 'Fear of a Blank Planet', gira donde la banda enseñó varios de los temas que luego aparecerían en el disco de estudio...

SyntheticMan

Vale. Me equivocaba. Hace unos días vi por ahí "Lightbulb Sun", pregunté al de la tienda y me dijo que era el último disco del grupo. Ahora veo que es del 2000. Por eso la pregunta. Tanto el Fear como el Nil recurring los tengo...

Por cierto, tocan en Barakaldo en octubre... igual me acerco...

http://www.nvivo.es/conciertos/i/10488/

Nelman Music System

Gracias Doc.
El ultimo que yo tengo es el Deadwing, asi que me tendre que hacer con los que comentas.

Un saludo.  :wink: