Algunos discos curiosos de PSB...............y no tan curiosos

Iniciado por QUIMGAGARIN, 16 de Abril de 2011, 07:26:48 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Aprovechando que he hecho algunas fotografias para PSB Forum de algunas ediciones limitadas de discos de PSB las pongo aquí por si alguien tiene curiosidad


Reediciones 2001



Ediciones estandard



Conjunto



Behaviour Japón y Very/Relentless



Behaviour de cerca



Very/Relentless de cerca



Mini



Nightlife US bonus disc Extra



Popart box de 3Cds



Essential



Bilingual Special edition



Release limited US bonus





bart_os


¿Qué canciones incluyen el Nightlife bonus cd y el Behaviour japonés?.

QUIMGAGARIN

el Behaviour Japonés trae  2 libretos en su interior y un CD de 3" adicional con:
1-Bet she's not your girlfriend
2-It must be obvious
3-This must be the place I waited years to leave (extended mix) que es exclusivo de esta edición porque es diferente del que aparecia en el single de Jealousy

El Nightlife Bonus Cd trae:

1. The Ghost Of Myself
2. Casting A Shadow
3. Je T'aime...Moi Non Plus
4. Silver Age
5. Screaming
6. I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More (The Morales Mix)
7. I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More (Thee Maddkatt Courtship 80 Witness Mix)
8. New York City Boy (The Superchumbo Uptown Mix)
9. New York City Boy (The Almighty Definitve Mix)
10. New York City Boy (The Thunderpuss 2000 Club Mix)
11. New York City Boy (The Lange Mix)

djcasero

Coño QUIMGAGARIN no sabía que fueras tan fan fan de los pet, de esos discos que pusiste los tengo todos menos el Behaviour japonés, precisamente no lo compré porque no me pareció que trajera nada distinto... dices que la versión de This must be the place I waited years to leave (extended mix) es distinta?? es interesante saberlo, si me lo dices hace 10 años me lo habría pillado sin dudarlo, pero ahora... toy muy mosca con el duo dinámico  :-D

Saludisss
...lost in space...

David

La portada de la edición de Very que tengo es una foto de esa misma caja naranja sobre un fondo azul, tal que así:



Con lo que me gusta el disco y lo horrenda que me parece la portada del que tengo :|

QUIMGAGARIN

Cita de: djcasero en 17 de Abril de 2011, 12:40:14 AM
Coño QUIMGAGARIN no sabía que fueras tan fan fan de los pet, de esos discos que pusiste los tengo todos menos el Behaviour japonés, precisamente no lo compré porque no me pareció que trajera nada distinto... dices que la versión de This must be the place I waited years to leave (extended mix) es distinta?? es interesante saberlo, si me lo dices hace 10 años me lo habría pillado sin dudarlo, pero ahora... toy muy mosca con el duo dinámico  :-D

Saludisss

Si quieres, esta noche la pondré en los sotanos :-)

QUIMGAGARIN

#6
Cita de: David en 17 de Abril de 2011, 01:01:39 AM
La portada de la edición de Very que tengo es una foto de esa misma caja naranja sobre un fondo azul, tal que así:



Con lo que me gusta el disco y lo horrenda que me parece la portada del que tengo :|

Ciertamente, esta es la portada que salió a partir de la segunda edición y es horrorosa. Al menos en las reediciones de 2009 es toda de color naranja, sin relieve pero el libreto naranja



Un album flojito el Very, en mi opinion.

yo soy de Fundamental, Behaviour, Actually y Release por este orden. Después vendrian Introsspective, Yes, Nightlife, Bilingual, Very y en último lugar Please 8-)

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Abril de 2011, 11:05:59 AM
Cita de: djcasero en 17 de Abril de 2011, 12:40:14 AM
Coño QUIMGAGARIN no sabía que fueras tan fan fan de los pet, de esos discos que pusiste los tengo todos menos el Behaviour japonés, precisamente no lo compré porque no me pareció que trajera nada distinto... dices que la versión de This must be the place I waited years to leave (extended mix) es distinta?? es interesante saberlo, si me lo dices hace 10 años me lo habría pillado sin dudarlo, pero ahora... toy muy mosca con el duo dinámico  :-D

Saludisss

Si quieres, esta noche la pondré en los sotanos :-)

Gracias!! aunque no soy muy amante de los mp3...

Para mí lo mejor de los pet fue entre el 87 y el 92, en esos 5 años todo lo que hicieron me pareció oro puro, el rilis y el ballet lo peor suyo sin duda. Por cierto si te interesa algo de ellos que no tengas preguntame es probable que lo tenga yo.

Saludisss desde la ofisss

...lost in space...

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Abril de 2011, 11:10:48 AM

Un album flojito el Very, en mi opinion.

yo soy de Fundamental, Behaviour, Actually y Release por este orden. Después vendrian Introsspective, Yes, Nightlife, Bilingual, Very y en último lugar Please 8-)

Coñe, pues a mí Very me parece uno de sus mejores trabajos: alegre y festivo, elegante, pegadizo, con un sonido enlatado pero a la vez brillante. Un disco muy completito, en el que casi todos los temas podrían haber sido singles.

También me gustan mucho Actually y Behaviour, muy elegantes ámbos discos, aunque Behaviour tiene una tónica bastante lenta. Please es un disco muy petardo, tiene su aquél pero yo tampoco lo destaco especialmente. La primera vez que escuché Introspective me lleve un buen chasco, no esperaba un disco de remezclas. Con el tiempo le pillé el gusto (I´m Not Scared es una de mis favoritas) pero definitivamente me quedo con las versiones singles.

Bilingual tiene algunos momentos buenos, igual que Nightlife, pero considero mejores discos Fundamental y Yes, de calle. Y Release no me gusta :-P

De todos modos, casi siempre que escucho PSB me pongo el Pop Art :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 18 de Abril de 2011, 03:09:41 PM
La primera vez que escuché Introspective me lleve un buen chasco, no esperaba un disco de remezclas

Bueno, mas que nada es un disco que se hizo para llevar la contraria. Se hizo al revés, en vez de hacer un disco con temas de duracion normal y hacer después las versiones Maxi o Extended, se publico con las versiones extendidas y después se hicieron las versiones cortas para los singles. :?

ZZERO

Muy buenas adquisiciones, QUIM. Por cierto, yo tengo el "Very" con la caja naranja y en relieve y la etiqueta adhesiva con los cascos de los PSB. Qué de años...

Oye, una pregunta de coleccionista a coleccionista ¿está cotizado el CD maxi, en caja de esas nuevas con las esquinas redondas, de "I'm With Stupids"?.

QUIMGAGARIN

Es este?




DVD
1. I'm With Stupid
2. The Resurrectionist - Goetz B. Extended Mix - Exclusive Recording
3. Girls Don't Cry - Exclusive Recording
4. I'm With Stupid - Video

Porque es un DVD single. No esta muy cotizado porque es relativamente nuevo y accesible. Este es para guardarlos y si no eres coleccionista del grupo venderlo dentro de 10 años :-D

Si tuvieras este:



Podrias sacar 70 Euros tranquilamente e incluso vendermelo a mi :-D


ZZERO


djcasero

Esto me recuerda mis tiempos de coleccionista del duo dinámico, recuerdo haber pagado hasta 14.000 de las antiguas pesetas por una promo del You only tell me you love me when you're drunk que nunca he llegado a escuchar... fanatismo total  :-D

Saludisss
...lost in space...