Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Descarga video concierto "Water for life"

Iniciado por eldorado, 17 de Diciembre de 2006, 01:25:06 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Bueno, ya estan apareciendo en emule enlaces par la descarga del concierto. Habrá que ver la fiabilidad y calidad de los mismos. Por ahora pocas fuentes.

ed2k://|file|Jarre%20Merzouga%20-%20Maroc%20-%20RTM%20Maroc%203h00.avi|4211705344|B3FB25E71912061503EAFD7A99F99123|/

Paqui Dermo

#1
Yo estoy en ello, pero solo hay 3 fuentes y ocupa 3.92 gb (siendo un avi)

esto va a ser largoooooooooooooooo

Supongo que poco a poco irán saliendo en el emule otros archivos de menos peso, cosa lógica para una emisión de 2-3 horas.

De todas formas, está bien darle publicidad al tema ya que cuantos más seamos más rápido se comparte

Edu Ortiz

Yo tb estoy descargando ese archivo, mi nombre es lestat como en el foro, lo digo por si alguien quiere añadirme como amigo yo hare lo mismo asi iremos mas rapido entre nosotros...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Ok, pues yo también he comenzado a descargar este "mega-archivo". Pocas fuentes disponibles de momento.


Salu2



Cita de: Lestat en 17 de Diciembre de 2006, 02:16:00 PM
Yo tb estoy descargando ese archivo, mi nombre es lestat como en el foro, lo digo por si alguien quiere añadirme como amigo yo hare lo mismo asi iremos mas rapido entre nosotros...

Edu Ortiz

Piscis, si te leo por el emule, lo que no entiendo es por que no me deja escribirte a ti, me dice que error de conexion o no se que royos.....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Manu1613

Yo tambien lo estoy bajando y leo a lestat (yo soy Manel). Si solo hay entre 4-3 fuentes e incompleto igual que con Gdansk el año pasado. Pasado el tiempo(días) esas fuentes tedrian que aumentar y haber más fuentes completas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Pues eso es justamente lo que me está pasando a mí contigo...



Cita de: Lestat en 17 de Diciembre de 2006, 03:06:47 PM
Piscis, si te leo por el emule, lo que no entiendo es por que no me deja escribirte a ti, me dice que error de conexion o no se que royos.....

Edu Ortiz

YO ahora mismo he pillao una fuente completa y toy tirando de ella a 40 Kb/s  :-o  :-D y no me lo esperaba de momento llevo 3 minutitos, esperemos que aguante, jajajaj
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Manu1613

Pues cada vez va aumentando el número de fuentes pero no me aparece ninguna completa. En estos momentos Paqui Dermo me está transfiriendo un cacho a la vez que yo le estoy transfiriendo :-P.

PD.:Perdonar por el retraso pero a Paqui Dermo y Lestat acabo de agregaros como amigos :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Si si, ahora mismo estoy chupando de Manel y de una tal Belén.

lo he puesto en Lanzamiento, no se si ayudará en algo

Manu1613

Yo tambien acabo de ponerlo en lanzamiento. Haber que ocurre anda si esta PISCIS13 y no me habia dado cuenta :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Pero dicen que ponerlo en lanzamiento cuando está incompleto no sirve :?, ¿es así?

jarrefloyd

 :-o Guau son unos hackers ya estan bajando el video, felicidades manel por los audios, pero no sé que paso y ya no los pude abrir
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Paqui Dermo

Bueno, pero a la velocidad que va, esto tardará más de una semana, es un archivo grande

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Diciembre de 2006, 05:47:12 PM
Pero dicen que ponerlo en lanzamiento cuando está incompleto no sirve :?, ¿es así?

Es que no se a que fin viene lo del lanzamiento, la priordad no es que vayas a bajar ni subir más rápido si no en buscar nuevas fuentes. La prioridad alta buscará fuentes más rápido, la baja más lento y la media cuando le convenga pero esto no influye en lo mucho o poco que puedas bajar. Además Lanzamiento es un modo de indicar que ya lo tienes descargado lo que compartes. Por ahi se recomendaba que cuando estes bajando que lo tengas en prioridad alta y cuando esté bajado en lanzamiento.(desde tus archivos compartidos no desde la ventana de descarga) vamos esto es lo único que sé
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -