Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO DISCO!!!

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Junio de 2006, 11:03:18 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Pero este disco no es un trabajo directo de Jarre ni supervisado por él, solo lo apoya, sigue siendo un "versionado" pero esta vez en plan orquestal.
El título Nuevo Disco no es el más indicado   :?

zopa

Hablando del NUEVO disco Josmarero (el que está preparando, no la orquesta esta), un pollo en la Oficialítsima dice que ha estado con un tipo de Aero Prod este fin de semana y que le ha dicho que la "comunidad josamarera" de internet estará envuelta en el próximo álbum, que saldrá en Navidades y que será "una gran sorpresa"... Será algo de esto verdad?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A ver, al loro porque se han incluído nuevas informaciones sobre este disco "simfónico". Al parecer además del coro de 120 voces, la orquesta de ciento y pico de músicos... se han usado en la grabación percusiones africanas, sintetizadores y guitarras.

:? Ahora ponedle el collar al perro.

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2006, 01:29:55 AM
Hablando del NUEVO disco Josmarero (el que está preparando, no la orquesta esta), un pollo en la Oficialítsima dice que ha estado con un tipo de Aero Prod este fin de semana y que le ha dicho que la "comunidad josamarera" de internet estará envuelta en el próximo álbum, que saldrá en Navidades y que será "una gran sorpresa"... Será algo de esto verdad?? :?


Jajaja, acabno de poner esta mismo info en otra parte del Foro, y antes de eso la había borrado de este tema para no liar al personal. Estamos intercomunicados, compadre.  :-D

Angel

Que salgan a la palestra los que me tomaban por loco!!!!! :x

(si fuera posible recuperar mensajes del foro de hace 1-2 años...)
Living in my treehouse

A.J.Espinal

   Hum lo de los sintes no me mola, pero lo de las percusiones africanas, sospecho que me va a sorprender un huevo y la yema del otro.


        Un saludete

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2006, 01:31:31 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2006, 01:29:55 AM
Hablando del NUEVO disco Josmarero (el que está preparando, no la orquesta esta), un pollo en la Oficialítsima dice que ha estado con un tipo de Aero Prod este fin de semana y que le ha dicho que la "comunidad josamarera" de internet estará envuelta en el próximo álbum, que saldrá en Navidades y que será "una gran sorpresa"... Será algo de esto verdad?? :?

Jajaja, acabno de poner esta mismo info en otra parte del Foro, y antes de eso la había borrado de este tema para no liar al personal. Estamos intercomunicados, compadre.Ã,  :-D
Y que lo digas compadre, acabo de ver tu otro post ahora mismo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 13 de Junio de 2006, 01:36:51 AMHum lo de los sintes no me mola, pero lo de las percusiones africanas, sospecho que me va a sorprender un huevo y la yema del otro.

Lo de las percusiones africanas me huelo que será para el tema "Eldorado".

Yo no se a vosotros, pero con este nuevo y revelador dato el disco de versiones pierde "credibilidad" y se pone a la altura de otros de versiones más o menos acertadas que hay en el mercado (hasta la portada va en esa linea).

Aunque todo será esperar y escuchar.

MR. ROBOTO

 :?

Me hubiera dado mas gusto si las noticias fueran:

Nuevo disco de estudio en Octubre.
Y el sinfonico para la Navidad.

Si el próximo disco de estudio no tiene al menos el nivel del Oxygene 7-13...
Me sentiré muuuy defraudado.Ã,  :x

GOL, Sessions 2000, Metamorphoses, AERO, solo han sido como placebos para mi ansia de escuchar nuevo material inédito de JMJ.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Cronos

Cita de: MR._ROBOTO en 13 de Junio de 2006, 03:23:32 AM
GOL, Sessions 2000, Metamorphoses, AERO, solo han sido como placebos para mi ansia de escuchar nuevo material inédito de JMJ.

También te gusta el grupo de Molko? :-o.

:-D :-D :-D :-D :-D

Saqman

Me uno al sentimiento popular de poder escuchar a Jarre con orquesta sinfónica.

Como amante de las bandas sonoras, siempre he defendido la postura de que Josmarín debería dejarse de hacer chorradillas con secuenciadores y polladas de tiqui-tiqui-tiqui-tiqui-tiqui-tiqui por detrás de la melodía, y componer de una puta vez para una sinfónica, que para algo papá-jarre-el-que-chochea le pagó los estudios de conservatorio.

Espero por tanto que la escucha de este disco le anime a crear música sinfónica, cortarse el pelo de una vez, dejárselo blanco, vestir como una persona, y no como un anormal, y dedicar más tiempo a la composición melódica y menos al tiqui-tiqui-tiqui...

Eso sí, ojalá que saque ese nuevo disco de estudio prometido, con los máximos tiqui-tiqui-tiqui... que pueda  :-D :-D :-D


(tiqui-tiqui-tiqui: melodía de secuenciador que aparece por detrá en los oxygenes y chronologies)

SyntheticMan

Cita de: saqman en 13 de Junio de 2006, 11:52:42 AM(tiqui-tiqui-tiqui: melodía de secuenciador que aparece por detrá en los oxygenes y chronologies)

Jajajaja... esto va directamente a la guía del foro  :lol:

------
Escuchando:

Chris Spheeris - Culture
------

FoXMulDeR

Cita de: SyntheticMan en 12 de Junio de 2006, 04:03:09 PM

Escuchando:

Pet Shop Boys - Live at the BBC (2006)
------

Ya podía a aprender jarre de estos, menudo disco se han currao los PSB
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

los_sauces

Qué pasa, que como no le ha ido bien con las versiones para pista de baile, se ha cambiado de acera totalmente, Ã,¿no? Pues no le auguro nada bueno, al pobre...

ZZERO

Cita de: FoXMulDeR en 13 de Junio de 2006, 12:31:20 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Junio de 2006, 04:03:09 PM

Escuchando:

Pet Shop Boys - Live at the BBC (2006)
------

Ya podía a aprender jarre de estos.

Creo que en el tema del playback ha sido a la inversa.  :evil: