Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

France2 minuto a minuto

Iniciado por jsjarr, 19 de Diciembre de 2010, 12:03:12 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

abro este post con la intencion de comentar aqui segun vaya avanzando la entrevista de josmar vuestros comentarios y depaso informar a los que no pueden visualizarlo en tvfrance2. espero vuestra colaboracion en este carrusel josmarin

jsjarr

ahora estandando un programa con varios concunsartes y en el medio hay un sillon para alguien ¿sera para josmar...........?

OXYBOY 2

Bueno,no es por criticar ni nada,pero creo que no haga falta abrir un nuevo tema cuando ya hay uno(ojo,sin acritud eh :wink:),pero bueno,ningún problema.

Espero que sea como nos ha comentado Sergio:que Jarre aparezca en las primeras dos horas de aquel programa,porque no me apetece mucho estar todo el día pendiente y capaz que luego no nos dice nada que ya no sepamos.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#3
Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:07:57 PM
ahora estandando un programa con varios concunsartes y en el medio hay un sillon para alguien ¿sera para josmar...........?

No,ese no es el programa de Michel Drucker.
Creo que el programa que nos interesa llega despues del telediario..(14:00 h)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 12:13:49 PM
Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:07:57 PM
ahora estandando un programa con varios concunsartes y en el medio hay un sillon para alguien ¿sera para josmar...........?

No,ese no es el programa de Michel Drucker.
Creo que el programa que nos interesa llega despues del telediario..(14:00 h)

ya el que interesa el es de las 14:00, lo unico que he dicho lo que estan dando ahora mismo, pido disculpas al abrir este post. mi intencion es hacer una retrasmision a nuestra manera como el directo que realizo por internet y asi traducirlo a nuestra manera y algo de cachondeo de paso.

jsjarr

a lo mejor lleva los pantalones del micolor y to eso quien sabe  :-D

OXYBOY 2

Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:21:24 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 12:13:49 PM
Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:07:57 PM
ahora estandando un programa con varios concunsartes y en el medio hay un sillon para alguien ¿sera para josmar...........?

No,ese no es el programa de Michel Drucker.
Creo que el programa que nos interesa llega despues del telediario..(14:00 h)

ya el que interesa el es de las 14:00, lo unico que he dicho lo que estan dando ahora mismo, pido disculpas al abrir este post. mi intencion es hacer una retrasmision a nuestra manera como el directo que realizo por internet y asi traducirlo a nuestra manera y algo de cachondeo de paso.

Sí,ya sé,pero te quiero decir que ese es otro programa....no es Vivement Dimanche,así que el sillon no puede ser para Jarre :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:23:22 PM
a lo mejor lleva los pantalones del micolor y to eso quien sabe  :-D

Mmmm,el programa lo grabaron hace unos días y me parece que Jarre viste todo de negro,según algunas fotos que vi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

la hora puede ser mala a las 14:00 me pilla comiendo, dejare esto andando por si sale.entonces el concierto es por la tarde a las 7 en el mismo canal?

OXYBOY 2

Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:38:53 PM
la hora puede ser mala a las 14:00 me pilla comiendo, dejare esto andando por si sale.entonces el concierto es por la tarde a las 7 en el mismo canal?

Concierto?,qué concierto? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 12:26:34 PM
Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:23:22 PM
a lo mejor lleva los pantalones del micolor y to eso quien sabe  :-D

Mmmm,el programa lo grabaron hace unos días y me parece que Jarre viste todo de negro,según algunas fotos que vi.

bueno, por seguir ya en este post, yo pensaba que era en directo. Desconocía que fuera grabado. Esa info no me la dieron, pero lo importante es lo que diga. Yo a partir de las 14:00 estaré conectado. Hoy en casa avanzamos una hora la comida, sólo por esto. A la vez estaré en linea en dos chats con fans franceses, por si se me escapa algo de Jarre oyéndole en francés. Es más fácil leerlo que escucharlo, pero bueno, él habla rápido pero vocaliza bastante bien, y no tiene un acento cerrado. Los parisinos con sus velocidades es peor para entenderles

Cita de: jsjarr en 19 de Diciembre de 2010, 12:38:53 PM
la hora puede ser mala a las 14:00 me pilla comiendo, dejare esto andando por si sale.entonces el concierto es por la tarde a las 7 en el mismo canal?

Que yo sepa hoy no hay ningún concieerto. Es el domingo 26 un documental en 3D, ero al sigual que el de ayer, es en canales de pago por cable o satélite. no es por la web


Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Diciembre de 2010, 12:11:58 PM
Espero que sea como nos ha comentado Sergio:que Jarre aparezca en las primeras dos horas de aquel programa,porque no me apetece mucho estar todo el día pendiente y capaz que luego no nos dice nada que ya no sepamos.. :-P
:xOs prometo que o me corto las venas o me las dejo largas como hoy sea otro fake más :oops:

Mi última esperanza...

jsjarr

esperemos que sea un gran regalo de navidad con algo nuevo de estudio, no otro re-oxigeno re-inventado por la 5ª o 6ª vez......

jsjarr

y si no que venga a alguna tv de españa a trabajar si es porque le esta pillando en tranquillo a los platos jajajajajajajjajaaja

jsjarr

buf se me para la imagen me temo lo peor

javierpitufo

#14
Donde lo estais viendo? es que no acabo de encontrar la retransmision

EDITO: lo conseguí  8-)