Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SCHILLER NUEVO DVD A LA VISTA

Iniciado por djcasero, 25 de Abril de 2011, 08:47:51 PM

« anterior - próximo »

djcasero

...lost in space...

Umbopo

Preparemos el foro y vistamonos de Domingo para tan magna llegada.

The end of Welcome Mr Marshall

LeSoleil

Este hombre es una máquina de sacar dinero... luego dirán de Bill Gates.

Sergio Keys

Yo desconozco completamente la música de Schiller pero este tema me ha gustado, y mucho. No sé quién es la chica que hace las voces, pero parece que hace giros con la voz como la cantante de los Corrs, esa que quería hacer algo con Jarre.

Otro tema que he visto es la batería, es una Roland que he visto este pasado fin de semana en un DVD del 2008 de OMD. Son baterías electrónicas con apariencia normal, pero si os fijáis no están microfonadas. Lo mismo que los platillos de Jarre y los timbales de Samard en los conciertos

Saludos

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 25 de Abril de 2011, 11:52:19 PM
Yo desconozco completamente la música de Schiller pero este tema me ha gustado, y mucho. No sé quién es la chica que hace las voces, pero parece que hace giros con la voz como la cantante de los Corrs, esa que quería hacer algo con Jarre.

Saludos

De hecho si lo hizo Sergio si es que te refieres a Sharon Corr, ella colaboro con el Josmar en el Meta, para ser más especificos en Rendez-Vous a Paris ella es la que toca el violin exactamente en el minuto 3 :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: Sergio Keys en 25 de Abril de 2011, 11:52:19 PM
Yo desconozco completamente la música de Schiller pero este tema me ha gustado, y mucho. No sé quién es la chica que hace las voces, pero parece que hace giros con la voz como la cantante de los Corrs, esa que quería hacer algo con Jarre.

Otro tema que he visto es la batería, es una Roland que he visto este pasado fin de semana en un DVD del 2008 de OMD. Son baterías electrónicas con apariencia normal, pero si os fijáis no están microfonadas. Lo mismo que los platillos de Jarre y los timbales de Samard en los conciertos

Saludos

Sergio echa un vistazo a los videos que hay en el subforo de Schiller, seguramente alguno que otro te sorprenderá...  :wink:

Cita de: LeSoleil en 25 de Abril de 2011, 11:38:43 PM
Este hombre es una máquina de sacar dinero... luego dirán de Bill Gates.

Es un currante tio, de los que ya no quedan en el mundo de la música!!! ja ja ja

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Entonces los Tangerine Dream le ganan a Schiller....si es que sacan un álbum cada 15 días.SON MUY "CURRANTES" :-D

En mi opinion,Schiller aprovecha el momento de éxito y saca todo lo que puede y haciendo conciertos también,ya que sabe perfectamente que hoy en día,no se vive con sólo vender los discos.
Es musiquilla pop y no le veo nada malo en ello,pero de eso estamos hablando porque no me vayan a decir que estos discos estan trabajados como Equinoxe,Zoolook.....se imaginan a Jarre que luego de haber sacado el EQUI,saca Zoolook al mes siguiente?.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Abril de 2011, 11:40:25 AM
Entonces los Tangerine Dream le ganan a Schiller....si es que sacan un álbum cada 15 días.SON MUY "CURRANTES" :-D

En mi opinion,Schiller aprovecha el momento de éxito y saca todo lo que puede y haciendo conciertos también,ya que sabe perfectamente que hoy en día,no se vive con sólo vender los discos.
Es musiquilla pop y no le veo nada malo en ello,pero de eso estamos hablando porque no me vayan a decir que estos discos estan trabajados como Equinoxe,Zoolook.....se imaginan a Jarre que luego de haber sacado el EQUI,saca Zoolook al mes siguiente?.. :roll:

Compadre Oxyboy está claro que el calvo aprovecha el momento y por eso saca dvds y hace tantos conciertos, y hace muy bien, viendo como está el mundo de la música...

En lo que te equivocas es en lo segundo, el calvo saca disco nuevo a cada 2 años, todo lo que hay por medio son discos menores (die einlassmusik) o algunas nuevas creaciones para acompañar al dvd de la gira, pero sus discos grandes suelen ser cada 2 años, por ejemplo Atemlos fue en 2010, Sehnsucht fue en 2008 y Tag Und Nacht a principios de 2007 o finales de 2006, ahora no recuerdo muy bien, no obstante su nivel es siempre muy alto, por cierto me he fijado que subieron Die Einlassmusik 7 hace poco a la cripta ¿lo has escuchado? Yo lo pongo muchas veces de noche antes de dormir, es un estilo a los tangerine pero a mí me mola más el calvo  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Qué se yo compadre....como veo que sales siempre anunciando la salida de un disco,de un Dvd,de una nueva gira... :roll:

Como bien dices,me parece bueno que saque todo ese material,ya que el mercado musical está en plena crisis y hoy en dia,un artísta no sobrevive si no hace giras o sacas material extra,pero no siempre la cantidad es sinónimo de calidad.(ojo,no me refiero a él)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Maestrolonganizas

este tio tiene un criterio de trabajo y de calidad que muy pocos músicos tienen hoy en día, y eso es lo que le hace merecedor de su éxito actual, por cierto, con las gafas me recuerda un poco al hijo de gadafi!!!!!! jejeje...
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

djcasero

Cita de: maestrolonganizas en 26 de Abril de 2011, 12:32:41 PM
este tio tiene un criterio de trabajo y de calidad que muy pocos músicos tienen hoy en día, y eso es lo que le hace merecedor de su éxito actual, por cierto, con las gafas me recuerda un poco al hijo de gadafi!!!!!! jejeje...

Xastamente, es un profesional y un gran músico!!!

Y no todo su material tiene la misma calidad (porque es imposible) pero siempre tiene un mínimo de calidad altísimo, incluso en sus "discos menores"  :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...