Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cómo se llama el Roland de los tububulares del AERGOLY de Gdansk?

Iniciado por Urkoxygene, 14 de Octubre de 2007, 09:40:50 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Me gustaría saber como se llama el Roland que usa Jarre para sacar el sonido de los tubulares en el AEROLOGY en el concierto de Polonia.

Gracias.

zopa

Si Josmar sacó los tubulares de Aerology con el cacharro ese en Gdansk, yo soy la monja en bicicleta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:42:19 PM
Si Josmar sacó los tubulares de Aerology con el cacharro ese en Gdansk, yo soy la monja en bicicleta.

... La de la bici sin sillín...  :-D

Si Josmar sacó los tubulares de Aerology con el cacharro ese en Gdansk, yo soy... EL RATÓN MICKEY. (Homenaje a Indiana Jones y la Última Cruzada)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

No es por ser tiquismiquis, MITHUBISHI, pero ¿no podrías englobar en un sólo tema todas tus dudas sobre cómo o con qué cacahrro hace JARRE el sonido de tal o cual disco? Es sólo cuestión de organización.

Venga, suerte.

zopa

Cita de: J.J. en 15 de Octubre de 2007, 08:34:07 AM
Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:42:19 PM
Si Josmar sacó los tubulares de Aerology con el cacharro ese en Gdansk, yo soy la monja en bicicleta.

... La de la bici sin sillín...  :-D

Si Josmar sacó los tubulares de Aerology con el cacharro ese en Gdansk, yo soy... EL RATÓN MICKEY. (Homenaje a Indiana Jones y la Última Cruzada)
jojojojojo, podíamos hacer una competición de comparaciones!!
Si Josmar sacó los tubulares de Aerology con el cacharro ese en Gdansk, yo soy... LINA MORGAN!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Hace semanas me he informado del instrumento ese de percusión. Se llama SP-20 de Roland.

Saludos.

#DIV/0

Cita de: Urkoxygene en 11 de Noviembre de 2007, 07:07:05 PM
Hace semanas me he informado del instrumento ese de percusión. Se llama SP-20 de Roland.

Saludos.

Correccion.. ese es el SPD-20, y me parece que ese sonido no pertenece a ese pad de percusion. Ni siquiera se si pertenece a alguna maquina de ese escenario... es Mas... hasta creo que ni siquiera pertenece a josmar... ni a nadie que haya estado esa noche en polonia.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zoquetacos

Cita de: Divo en 15 de Noviembre de 2007, 04:12:55 PM
Cita de: Urkoxygene en 11 de Noviembre de 2007, 07:07:05 PM
Hace semanas me he informado del instrumento ese de percusión. Se llama SP-20 de Roland.

Saludos.

Correccion.. ese es el SPD-20, y me parece que ese sonido no pertenece a ese pad de percusion. Ni siquiera se si pertenece a alguna maquina de ese escenario... es Mas... hasta creo que ni siquiera pertenece a josmar... ni a nadie que haya estado esa noche en polonia.


En Pekin si la memoria no me falla Jarre usa unos tubular bells con el que hace la pantomima de Aerology... y usa el SPD-20 para el Geometry of Love, el cual hace el sonido de la parte 2... este sonido es perteneciente a un patch del Reason llamado Femenine Voice o Voice Ahhh o algó así, no recuerdo bien en este instante...

En Gdansk habrá usado el aparatejo como "sampler" de las campanas...

La duda es respecto a lo que dice Divo si el aparatejo este le pertenece o no, pues en 2 ocasiones lo usó...

Salu2 ;)