Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Como va el dvd de la Rendez 2006?

Iniciado por CompleXystems, 02 de Noviembre de 2006, 04:01:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 11:51:38 PM
Llegoooooooó, hoy mismo llegó la remera, el sello indica 7 de noviembre el día de mi cumpleaños :-D :-D
Gracias mil!!!!!

Me encanta que los planes salgan bien.  :-D Me alegro mucho, GHOST.  :wink:

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 11:51:38 PM
Llegoooooooó, hoy mismo llegó la remera, el sello indica 7 de noviembre el día de mi cumpleaños :-D :-D
Gracias mil!!!!!

Ahora te envio otro mensaje Pacus :mrgreen:
Cómo me alegro, compadre!! Ahora sólo falta que nos mandes la foto con ella puesta!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

CHICOS HE VUELTO, A MI PROFANATICA TIERRA ATLANTEÑA, DESPES DE 949 KM. SIN PARAR ESTOY EN MI CASITA DE SIEMPRE, EL MOTIVO DEL REGRESO ES PORQUE A MI COMPADRE DE VIAJE LE HAN LLAMADO PARA WORKINEAR EN LOS ASTILLEROS DE LA ATLANTIDA. MUCHAS GRACIAS A PAQUIDERMO POR SU, ENTUSIASMADA E INESPERADA COLABORACION VALENCIANA...  :wink:UN ABRAZO A MI GENTE DEL FORO PORKE OTRA VEZ ME TENEIS AKI, CAGANDO LECHE... :-PBESOS Y ABRAZOS A TOD@S.



                                                                              FDO. MR. ELECTROPOP

ZZERO

Pues bienvenido a la tacita de plata, amigo LUIS. Vente pa Sevilla y celebramos todos juntos tu regreso.  :wink:

zopa

Me alegro que hayas vuelto, compadrazo!! Así te podré ver más a menudo cuando vaya a Sevilla!!! Abrazos, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)