Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

Kaílat

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2008, 11:32:27 PM
Cita de: Kaílat en 18 de Febrero de 2008, 11:30:07 PM
Cita de: zopa en 16 de Febrero de 2008, 04:04:02 AM
Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 02:11:16 PM
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2008, 11:30:29 PM
Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
A mí mantenedme informada de cuánto cuesta el alojamiento, el avión, la comida... Y todo se andará.
Si este verano encuentro algún curre o alguna orquesta que me quiera contratar como teclado o voz, pues tendría dinero más que de sobra para poder ir. :-)

Te podemos contratar en ZER, pero eso sí, no te podremos pagar ni un duro, que estamos pelaos...  :-D :wink:

¿Qué es ZER?  :? :? :?
ZER es un grupo musical que creamos tres frikardos de este Foro: Los Maestros Everkindness y Raúl Gonzalo y un servidor... Hemos actuado en Sin City, La Atlántida y Gomis Town, por ahora...  :wink:

Os falta Navalchoto. :-D
Si necesitais un teclado más por un chupa chups y una bolsa de pipas podeis contar conmigo. 8-)

Mr. Punch

¿Se convertrá el grupo en KERZ? ¿En ZERK? ¿ZREK, como er bicho?  :roll:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 19 de Febrero de 2008, 03:52:04 PM
¿Se convertrá el grupo en KERZ? ¿En ZERK? ¿ZREK, como er bicho?  :roll:

Al final seremos más componentes que Los Inhumanos!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

#33
Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 02:11:16 PM
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2008, 11:30:29 PM
Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
A mí mantenedme informada de cuánto cuesta el alojamiento, el avión, la comida... Y todo se andará.
Si este verano encuentro algún curre o alguna orquesta que me quiera contratar como teclado o voz, pues tendría dinero más que de sobra para poder ir. :-)

Bueno, a cada uno nos cuesta el viaje un dinero distinto, porque vamos desde distintas procedencias, así q el vuelo tendrás q mirartelo tu, desde dónde podrías coger el avión. Hay quien puede coger un avión por 30€ desde una ciudad esa fecha y hay quie tiene q pagar ciento y pico.
El alojamiento y la comida ya es otra cosa, es un precio común a todos.
Has visto el video y fotos de la rendez pasada?? Es fantástico!!
Lo pasamos, mejor imposible!!!
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Xethis

Cita de: Alejandria en 21 de Febrero de 2008, 12:00:49 AM

Bueno, a cada uno nos cuesta el viaje un dinero distinto, porque vamos desde distintas procedencias, así q el vuelo tendrás q mirartelo tu, desde dónde podrías coger el avión. Hay quien puede coger un avión por 30€ desde una ciudad esa fecha y hay quie tiene q pagar ciento y pico.


O como yo, que tendré que abonar cerca de 900...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Alejandría

Cita de: Xethis en 21 de Febrero de 2008, 12:12:33 AM
Cita de: Alejandria en 21 de Febrero de 2008, 12:00:49 AM

Bueno, a cada uno nos cuesta el viaje un dinero distinto, porque vamos desde distintas procedencias, así q el vuelo tendrás q mirartelo tu, desde dónde podrías coger el avión. Hay quien puede coger un avión por 30€ desde una ciudad esa fecha y hay quie tiene q pagar ciento y pico.


O como yo, que tendré que abonar cerca de 900...

Cierto amigo Xethis, pero verás como merecerá la pena y lo pasaremos en grande!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eugenio Espejo

Estoy pensando estos días que a lo mejor al final paso de cursos, con loq ue seguiría en Madrid, con xierta flexibilidad, algo indispensable si quiero seguir teniendo tiempo libre para mi musiquita. Es un riesgo también, pero en la vida hay que procurar vivir al día haciendo lo que te gusta, pues los días que pasan no te los devuelve nadie... To este royo para decir, que, hay bastantes más posibilidades que antes, así las cosas, de que pueda ir a la rendez. :-)

RATTA

Bueno, como esta el tema de la choza...sabeis algun hotel cercano? precios!!! os vais a decantar por alguno en especial?

LeSoleil

Cita de: RATTA en 22 de Abril de 2008, 08:13:47 PM
Bueno, como esta el tema de la choza...sabeis algun hotel cercano? precios!!! os vais a decantar por alguno en especial?

Hay muchas posibilidades que sea en una casa rural... estamos en conversaciones. Paciencia, cuando se sepa algo seréis los primeros en saberlo...  :-D

LeSoleil

#39
Bueno, pues donde dije digo, digo Diego...

Resulta que el compañero Nelmanmusic tiene un hermano que trabaja en el Hotel Punta del Rey, de la cadena Catalonia. Esto ya lo sabíamos, lo dijo hace tiempo, pero bueno, se ha encargado de recordarmelo, además de manera muy convincente.

Así que nada, ahora estoy a la espera de contactar con el hermano de Nelman, y si consigo un precio razonable y "trato de favor" (  :lol: ) será el Punta del Rey el alojamiento elegido para la ocasión.  :wink:

Y desde aquí una petición: Nelman me ha dicho que no vendrá a la Rendez...  :x ni para vernos a nosotros, ni a su hermano... sugiero que desde aquí se haga una campaña de acoso y derribo para que esté presente en nuestro encuentro...  :-D

http://catalonia.igmtech.com/es/planos/otros/index.html?c_ciudad=13

ZZERO

Joder, NELMAN, ¿cómo no vas a ir si tienes que tocarnos unos temillas?. Y ya de paso visitas a tu brother, leches.

venga, que quedan poco menos de 5 meses y hay tiempo para organizarse.

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2008, 03:31:08 PM
Joder, NELMAN, ¿cómo no vas a ir si tienes que tocarnos unos temillas?. Y ya de paso visitas a tu brother, leches.

venga, que quedan poco menos de 5 meses y hay tiempo para organizarse.

Dos temas, ZZERO,......  :-) :wink:
Uno, soy un TORPE total tocando música, soy incapaz de tocar en directo, ya que yo creo mis temas a base de repetir y repetir y repetir montones de veces cada pista, hasta que queda "mas o menos" como me gusta. O sea, que un directo mio seria un playback horroroso.  :lol: :lol:
Dos, ya me gustaria, ya ir con vosotros. Casi cada año voy a ver a mi hermano, pero el problema lo tengo por fechas. En esas fechas, mi mujer hara poco que habra empezado en una nueva empresa y no creo que tenga derecho a vacaciones todavia. Y claro, con la nena pequeña....  :|
Pero nada, aparte, en todo lo que os pueda ayudar, encantado.  :-D
Mi hermano es el tio mas cachondo de Tenerife (en cuanto llegueis, al primer lugareño que os encontreis, preguntadle por " l'Oscar, el de la peña del Barça" y fijo que teneis muchos numeros de que lo conozcan, por eso o por el carnaval, donde siempre da "la nota" :lol: :lol:). Seguro que hara todo lo posible para que tengais un buen alojamiento y algunos "detalles" del hotel con vosotros. Le envio por privado a LeSoleil su telefono para que se ponga en contacto y puedan ir a tomar un cafetillo.
Nada, a mandar.
Un gran abrazo.

Alejandría

#42
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno empezamos el recuento de usuarios asistentes a la futura rendez??? Lo vamos rellenando chicos?? :-D

- Mae y hna
- Juan y Marta
- Zzero, Eypos --> 18 a 22
- Bea, Miguel --> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ---> 15 a 22 sept.
...

y por que no ponéis nombre y fecha q váis a estar aproximadamente? Mas que nada porque no todos llegan el mismo día...
por ir mirando el alojamiento, gracias! :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Xethis

Genial. Yo llegaría el domingo 14 y partiría el domingo 21
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Bueno, EYPOS, su hermana BEA y nuestro sobrino MIGUEL y yo, y posiblemente también -aunque eso ya lo confirmarán ellos- COMPLEXDRIVE y señoras, llegaremos a Tenerife el Jueves 18, y regresaremos el Martes-Miércoles de la siguiente semana. Todo depende de la disponibilidad de vuelos.

Cita de: Xethis en 26 de Mayo de 2008, 06:19:34 PM
Genial. Yo llegaría el domingo 14 y partiría el domingo 21

Pisha, ¿y no prefieres quedarte hasta el Lunes? Te lo digo por experiencia, porque da mucho coraje largarse de la RV el Domingo. Son muchos los que siempre se quedan hasta el Lunes al menos, y esas ncohes son como minirendez muy molonas (mira la Rendez Alternativa de la Atlantida 2006).

Si puedes hacer cambios yo te recomiendo aprovechar completamente el Domingo.