Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

DreaminG

Si todo va bien, yo tambien salto "pa allaaaaaaaaaaa"  :-D :-D

Mas adelante os comento fechas

Un saludooooooooooooorl

PD Preparando el concierto.......... :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO


Juan

Nosotros a día de hoy no podemos asegurar las fechas, por motivos más que evidentes. Dependerá de cómo se encuentre Marta fundamentalmente.

Así que de momento nos apuntáis sin fecha, vale?

Graciaaaaaaaaas

Juan

CompleXystems

EEEEEpaaaaa...


Aquí os voy a dar un poquito de currele..., planteé estas preguntas en otro topic, pero las vuelvo a poner por aquí:

Creo entender que el lugar del concierto es en un auditorio. ¿De que medios disponemos los músicos para tocar?..pantallas, cableado, equipo de sonido, equipo de luces, etc...Aun quedan cuatro meses, pero si hay pantalla por ejemplo, es un tiempo prudente para preparar imagenes y demás e ir viendo que tipo de concierto ofrecer.

En esta ocasión. ¿Habrá un tiempo determinado para cada actuación o de nuevo nos pegaremos casi 7 horas de concierto?

Y por último, veo que arriba en el area de noticias se puede leer sede oficial Rendez 2008: Tenerife, y un enlace a la zona del foro en la que se habla del tema, pero...¿Es esa suficiente información para la gente que ni siquiera sabe lo que es una Rendez?. Ultimamente ha entrado bastante gente nueva en el foro y es posible que anden algo perdidos o que ni sepan de que se trata.

Si tienen que andar buscando en los posts es dificil aclarar toda la información y supongo que cuando la noticia aparezca en portada quedará poco tiempo para que esta gente organize vuelos e historias...

Creo que no estaría mal algún lugar en el que se indique detalladamente fechas, lugares o qué hacer si se quiere asistir, e inclusive links desde otros puntos del foro para que la gente que nunca ha acudido y no sabe lo que es, pueda curiosear y se anime.

Alejandría

Apuntados a la rendez en fechas para alojamiento...
La cosa va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
...
  :-D

quien mas precisará alojamiento??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

#65
Cita de: CompleXystems en 29 de Mayo de 2008, 10:56:16 AM
EEEEEpaaaaa...


Aquí os voy a dar un poquito de currele..., planteé estas preguntas en otro topic, pero las vuelvo a poner por aquí:

Creo entender que el lugar del concierto es en un auditorio. ¿De que medios disponemos los músicos para tocar?..pantallas, cableado, equipo de sonido, equipo de luces, etc...Aun quedan cuatro meses, pero si hay pantalla por ejemplo, es un tiempo prudente para preparar imagenes y demás e ir viendo que tipo de concierto ofrecer.

En esta ocasión. ¿Habrá un tiempo determinado para cada actuación o de nuevo nos pegaremos casi 7 horas de concierto?

Y por último, veo que arriba en el area de noticias se puede leer sede oficial Rendez 2008: Tenerife, y un enlace a la zona del foro en la que se habla del tema, pero...¿Es esa suficiente información para la gente que ni siquiera sabe lo que es una Rendez?. Ultimamente ha entrado bastante gente nueva en el foro y es posible que anden algo perdidos o que ni sepan de que se trata.

Si tienen que andar buscando en los posts es dificil aclarar toda la información y supongo que cuando la noticia aparezca en portada quedará poco tiempo para que esta gente organize vuelos e historias...

Creo que no estaría mal algún lugar en el que se indique detalladamente fechas, lugares o qué hacer si se quiere asistir, e inclusive links desde otros puntos del foro para que la gente que nunca ha acudido y no sabe lo que es, pueda curiosear y se anime.

Gracias por plantearlas aquí amigo complexy, pues como sabes no recorro el foro, y si no, ni me entero. Te respondo a todo ahora mismísimo.

Confirmado, es un auditorio pequeño, para unas 250 personas, todo nuevo, casi a estrenar por nosotros. Está dotado de todo, incluso tecnico de sonido, camerino y baño en el mismo. Así q espero sea de vuestro agrado pues no pude encontrar nada mejor...
Sí, hay pantalla grande, y espero prepares unas imágenes trepidantemente sorprendentes para todos nosotros :-D (Aviso: no está dotado de pelucas!) :mrgreen:

Sí, mejor si hay un tiempo de actuación, creo yo... pero no se bien ni cuantos tocáis... a eso mejor q conteste el organizador oficial... yo por mi, os daba 45min para tocar lo q gustéis y 15 para cambio de cables, instrumentos y demás...

Tienes razón, pero eso q lo haga LeSoleil. Aunque la gente q quiere saber ya pregunta y se apunta...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Aviso: He pasado algo de información pictórica y mapas a los usuarios que tengo o me han enviado el correo. Si a alguien más le interesa, me puede pasar su correo para estos y posteriores correos informativos.

Aquí dejo una web del tiempo en la Capital Tinerfeña, para hacer la maleta antes de viajar.
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0070

Un saludo.
:mrgreen:
.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sincronic

hola:

Casi con toda seguridad ... contad conmigo. Las fechas no las puedo concretar, pero puede ser 18-22.

Ahora, solo me queda encontrar un avión ... donde pueda entrar.  ;)

Saludos.

everkindness

Yo también me apunto, aunque sin fecha de momento. A ver si la semana que viene la puedo concretar.
Ya queda menosssss

ZZERO

Cita de: everkindness en 29 de Mayo de 2008, 09:38:00 PM
Yo también me apunto, aunque sin fecha de momento. A ver si la semana que viene la puedo concretar.
Ya queda menosssss

¡¡¡¡¡GENIALLLLLLL!!!!!

Me alegro mucho, compadre EVER.


Cita de: Sincronic en 29 de Mayo de 2008, 09:17:47 PM
hola:

Casi con toda seguridad ... contad conmigo. Las fechas no las puedo concretar, pero puede ser 18-22.

Oleeeee, ya somos más.  :-)

Cyborgdrive

Cita de: Alejandria en 29 de Mayo de 2008, 06:33:56 PM
Aviso: He pasado algo de información pictórica y mapas a los usuarios que tengo o me han enviado el correo. Si a alguien más le interesa, me puede pasar su correo para estos y posteriores correos informativos.

Aquí dejo una web del tiempo en la Capital Tinerfeña, para hacer la maleta antes de viajar.
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0070

Un saludo.
:mrgreen:
.

Joder Mar, con esos archivos de fotos que mas pasao me han entrao ganas de irme ya pa ya!, Que chulo!

Raul Gonzalo

ya sabeis que no no faltare, y mi intencion es ir unos dias antes. Sera mi 6ª Rendez (consecutivas todas... :-D)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Cyborgdrive

La cosa se esta poniendo chunga, se esta complicando lo de los billetes, puede que no sean esos dias los que vayamos.... y si se pone la cosa fea.... posiblemente Complexdrive no vaya....   :x :cry:

CompleXystems

Bueno yo finalmente he podido hacer una jugada con los billetes de El Corte Inglés y pagando billetes de ida, así que ya los tengo, pero si es cierto que Air Europa por ejemplo ya no tiene billetes en esas fechas para viajar a Tenerife, por lo que animo a la peña interesada en asistir que se informe.

Otra cosa ¿Se puede llamar ya al hotel para hacer las reservas?...

Alejandría

#74
Apuntados a la rendez en fechas para alojamiento...
La cosa va quedando así...

- Zzero, Eypos -------> 18 a 22 sept
- Bea, Miguel  --------> 18 a 22?
- Complexy y Silvia --> 18 a 22
- Xethis ----------------> 15 a 22
- Cyborg y Susana --> 18 a 22
- Pacus ----------------> 16-17 a 21
- PacoDreaming y Vicente --> ?
- Juan y Marta -------> ?
- Mae y Nuria --------> ?
- Sincronic ------------> 18-22?
- Everkindness ------> ?
- Alomejo2------------> ?
...
:-D
 

quien mas precisaría alojamiento??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...