Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Vinilo por Dreyfus

Iniciado por Memoscope, 11 de Julio de 2011, 05:44:47 PM

« anterior - próximo »


ZZERO

Lo es ARP. Se ve que han respetado el artwork original, con añadidos minimos como el nuevo logo de Sony y poco más.

Yo aún no he adquirido esos vinilos. Aún siguen muy altos de precio.

AFKAL


Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2011, 06:47:52 PM
Yo aún no he adquirido esos vinilos. Aún siguen muy altos de precio.

El otro día en El Corte Inglés los tuve en la mano y andaban los cuatro entre los 15 y los 20 euros. Para mi era un precio razonable.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Comprarlos en DREYFUS, aún con los gastos de envío, sigue siendo la opción más económica. Pero ahora mismo tengo otras prioridades que gastarme un "pastizal" en esos vinilos.  :evil:



ZZERO


phaedrax

Vengo de Mediamarket, y se han zumbado todos los vinilos (han puesto musica en CD en su lugar. llegué a ver todos los de Jarre..

QUIMGAGARIN

Pues yo no he visto ninguno y hubiese comprado unos cuantos. Tendré que comprar en Dreyfuss

ZZERO

QUIM, es que comprando en Dreyfus, incluso con los gastso de envçio, sale más barato que hacerlo en Fnac, Amazon o El Corte Inglés.

Roger

Hola. Alguien me puede decir como se piden estos vinilos en la pagina de Dreyfus?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: Roger en 08 de Diciembre de 2012, 09:59:53 AM
Hola. Alguien me puede decir como se piden estos vinilos en la pagina de Dreyfus?

A la espera de una respuesta oficial (no creo que para antes del Martes), parece ser que la web de DISQUES DREYFUS ya no vende discos en formato físico y sólo algunas referencias en descargas. ¿Primeras consecuencias de la absorción por SONY&BMG?

ZZERO

ROGER, actualmente la tienda de Disques Dreyfus está inactiva. No es posible comprar nada a través de ella.

ZZERO

Nos informan desde la división de Disques Dreyfus, ya como departamento añadido a BMG, que los vinilos de JARRE reeditados en 2011 ("Oxygene", "Equinoxe", "Magnetic Fields" y "Rarities") se encuentran ya únicamente disponibles como copias sueltas en comercios y webs de venta de música. "Oxygene" de hecho está literalmente "out of print" (descatalogado). Esto quiere decir que por descontado aquellas tiendas de internet donde os propongan el artículo "bajo pedido" (caso de la Fnac) sólo podrán dispnesarlas si las tienen en stock en alguna de sus tiendas fisicas.

Adicionalmente nos comunican que el distribuidor en España, Karonte, ya ha cesado su colaboración en este sentido. A partir de Enero de 2014 será otra distribuidora, posiblemente Sony/BMG.