Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

#15
No me escandaliza que publique temas de la época pre oxygene,ya que es material nunca publicado oficialmente(al mercado internacional me refiero),y más si están remasterizados y que se escuchen en buena calidad.

Todo esto es bueno e interesante sólo si Jarre mientras tanto trabaje para un nuevo disco,cosa que a esta altura lo dudo,porque como ya han dicho algunos,no sé de dónde saque el tiempo para componer si está siempre de gira y de promociones para sus conciertos,dejando entrevistas.
La única esperanza,sería que se tome un descanso en estos meses y que se ponga a trabajar.No entiendo por qué Claude Samard nos había anticipado y asegurado que el nuevo disco de Jarre,iba a ser muy diferente al T&T y blah blah blah.

Que al menos,ponga algún tema inédito en estos recopilatorios... :-P

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Insisto en que el contrato con EMI le obliga a sacar un disco con temas nuevos en 2011.

Lo cual no sé si es bueno o malo...  :-D :-D

J.J.

Otro grandes éxitos? Remezclas de temas antiguos? Nuevas versiones nuevas de clásicos? joer... más de lo mismo (Creo)  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ecocharlie

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 12:35:11 PM
Insisto en que el contrato con EMI le obliga a sacar un disco con temas nuevos en 2011.

Lo cual no sé si es bueno o malo...  :-D :-D

Seguramente malo malissssiiiiiimooo, ya que si por contrato esta obligado ha hacerlo,  hara un disco con un monton de samples de cualquier cacharrillo electronico y listo. Sera un truño, pero cumplira con el contrato, que ha fin de cuentas, es lo que le interesa. Espero equivocarme  :evil: :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

sam

#19
yo la verdad, es que no se a que viene este disco ahora

sam

Estamos felices de anunciar que el 2011 se iniciará con el lanzamiento de un nuevo material llamado "Memories & Rarities" antes de Jean Michel Jarre vuelve al estudio para grabar nuevos materiales. Estad atentos a nuestra página web y la página de Facebook.

lo que no sabemos es lo que tardara en volver a su estudio, queda lejos?

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 21 de Diciembre de 2010, 12:26:05 PM


Da igual, el disco está destinado a ser un fracaso (temas pre-oxygène, que bacala de 16 años se lo va a comprar?)

solo unos cuantos frikardos....

Al menos TEO y TEA servía para bailar....

Saludos desde Alicante


Si conoces algún bacala de 16 años que compre discos... me lo presente, por favor.

Sergio Keys

Yo, la verdad ya no sé por dónde van los tiros. Si saca el refrito que se lo venda a su padre, porque será el primer disco que no me compre, y solo por joder me lo bajaré por internet y si es un truño, borrarlo de la lista de discos de él. Luego si saca el verdadero de cosas nuevas veremos cómo y dónde lo hace, porque hace 5 dias no tenía compañía y ahora si. Esto es la leche...


Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 01:05:57 PMLuego si saca el verdadero de cosas nuevas veremos cómo y dónde lo hace, porque hace 5 dias no tenía compañía y ahora si. Esto es la leche...

JARRE sí tiene contrato discográfico. Lo ha tenido desde 2007 con EMI y finaliza en 2012.

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 01:05:57 PM
Yo, la verdad ya no sé por dónde van los tiros. Si saca el refrito que se lo venda a su padre, (q.e.p.d.)

Sorry



Sergio Keys

Creo que casi todo el mindo apunta a posible posibilidades (jo, qué tontería)

Acaban de apuntarme una más. Seguramente sea ota de las múltiples posibilidades:

Me siguen confirmando con bastante fiabilidad lo del disco nuevo para primavera, sobre marzo, pero si el propio Jarre dice de sacar este otro engendro, y textualmente dice que antes del nuevo, yo me inclino por una nueva teoría:

En el mes de marzo salida de un doble CD; el primero sería con nuevos temas, el segundo con las rarities et memories, (que puede ser un globo sonda lo de sacarlo en solitario, para ver cómo responden sus fans, con lo cual animo a protestar), y no descarto un pequeño DVD con cosillas de la gira, algo en 3D, etc, aunque me inclino por un doble CD.

Ahí queda. Quizá se nos mezclen las ganas en la cabeza con la realidad. Quizá....


Saludos

sam

lo de rarities, no se si puede ser de "interes general", lo de memories me suena a alzheimer, q mas de lo mismo. y despues vuelve al estudio, pa estudiar como marear mas la perdiz

PISCIS13

¡Joder! ¡Y yo que pensaba que era el primero en leer esta noticia del "Jean Michel Jarre Newsletter":

New release in 2011

We are happy to announce that 2011 will start with the release of a new material called "Memories & Rarities" before Jean Michel Jarre gets back to the studio to record new materials. Stay tuned on our website and Facebook page.
--

Nous sommes heureux de vous annoncer la sortie début 2011 du projet "Memories and rarities" avant que Jean Michel Jarre ne retourne en studio pour enregistrer de nouvelles compositions. Restez à l'écoute sur notre site officiel et sur notre page facebook.

Ñáñaro

¿Y lo pre-oxygene se volverá a grabar o simplemente se limpiarán las grabaciones que puedan existir? Si es lo primero, quizás no esté tan mal la cosa.

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 01:43:02 PMEn el mes de marzo salida de un doble CD; el primero sería con nuevos temas, el segundo con las rarities et memories

Son dos cosas distintas, SERGIO. El recien anunciado "Rarities & memories" es doble por si solo.

Sobre el que yo ni me pararía a hablar ni discutir, ni tan siquiera a especular (esto último porque me voy a poner de mala uva) es sobre el disco con MATERIAL NUEVO. Ése que JARRE dijo hace tres días que estaba grabando y que ahora dice que se meterá en faena después de Marzo. Sobre la linea sonora, colaboraciones, lugar de grabación -me puedo equivocar, pero no veo a EMI pagándole a JARRE la grabación de un discazo en EEUU, que para algo tiene su nuevo estudio en París y además estamos en crisis-, o si "Adagio" irá en el tracklist es que prefiero ni pensarlo.

Concretamo, ¿OK? Para no meternos en debates y especulaciones que nos enreden: Lanzamiento de disco sobre Marzo, que será doble y llevará por título "Memories & Rarities". No hace falta ser un séneca para intuir que la parte de memorias va en línea de temas que se han ganado el derecho a ser recordados (grandes éxitos, piezas emblemáticas...) y la de rarities apunta a una etapa muy concreta de su carrera, porque si algo es cierto es que JARRE no ha generado material inédito en los últimos 13 años (al menos que se sepa), en los que ha estado apurando ingenio -propio y ajeno- para saldar tracklist escasos y cargados de piezas irrelevantes.

Blanco y en botella.