Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

curiosidades en la discografia de Jarre

Iniciado por arp_2600, 26 de Octubre de 2011, 06:13:04 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Otro, este Cd lo compre hace muy poco, cuando lo vi, note altiro algo que no correspondia, era el tipo de letra, esa letra hasta ese momento solo se usaba en Oxygene y Oxygene 7-13, bueno ahora en Essential And Rarities, pero bueno lo compre por una rareza, creo que es un Cd pirata, pero puedo decir que donde lo compre, es una tienda de prestigio en Chile, y segun me dijeron esta es mercaderia enviada desde los Estados unidos, por lo tanto no me extraña que pueda haber una compañia fabricando este tipo de Cds.

arp_2600


arp_2600

Otro, en este cd nos dice algo muy importante, Equinoxe fue compuesto en el Año 1878.

arp_2600

En esta ocacion solo muestro la caratula AERO, creo que es un pirata ruso, lo compre en una tienda de articulos usados.

arp_2600

Otro, Vinilos Revolutions Aleman y Frances, Aleman dice que Michel Geiss usa un Kawai K5, pero el frances dice que usa un Kawai KS.

ZZERO

LUIS, buenas aportaciones. Oye, el magnetic fields con tipografia de "Oxygene" ¿está distribuido por A1? Es que no lo acabo de ver del todo bien en la imagen que has puesto. Si es así, se trata simplemente de la edición norteamericana de ese disco de los recientes eidciones publicadas por DREYFUS.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2011, 01:24:05 PM
Y quien tiene ese Oxygene (o Equinoxe no recuerdo bien) que en lugar de aparecer su página web oficial había otra página de indescifrable nombre....  algo así como www.fuhfiuhsoihifuaoie.com

Aquí está. En la imagen se ve en primer lugar la edición con ese fallo en la URL de la web oficial. Abajo aparece la nueva edición de EPIC (con el nuevo logo además) pero con el fallo corregido:


ZZERO

Seguro muchos d vosotros tendréis en casa un CD maxi de "Oxygene 8" (hubo una verdadera peste con este CD).Pues si lo ponéis en el CD veréis que en realidad en lugar de 4 pistas contiene 5. La última fué omitida en el tracklist del libreto. Se trata en realidad de "Revisited (Radio Mix)":


ZZERO

Un "Tèo & Tèa"  chino, en el que se han permitido cambiar el nombre de uno de los temas: "Beautiful Agony":


ZZERO

Y la barbaridad más gorda que hasta la fecha he encontrado en discos de JARRE. Se salva porque posiblemente se trate de un bootleg malayo. Atención al texto del libreto, que no tiene desperdicio



Salva a esta edición que es hermosa, con una cubierta a modo de estuche donde se inserta el disco en formato Digipack y con libreto.


arp_2600

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2011, 04:23:44 PM
LUIS, buenas aportaciones. Oye, el magnetic fields con tipografia de "Oxygene" ¿está distribuido por A1? Es que no lo acabo de ver del todo bien en la imagen que has puesto. Si es así, se trata simplemente de la edición norteamericana de ese disco de los recientes eidciones publicadas por DREYFUS.

si A1, pero si es asi, es muy MALA la presentacion y trabajo, pero bueno ahi esta, en todo caso te puedo decir que el Images que compre y lo devolvi era un Koch international.

arp_2600

Bueno este debe ser el Xygene de la discografia oficial.

arp_2600

Aqui en esta fotografia, el harpa laser esta al revez, pertenece a Complete Oxygene 1997, una edicion especial de ambos discos.

arp_2600

Dvd pirata Ruso, Pekin.
Jean Mishel Jarre y Jean Michel Jarre,

ZZERO

Madre mía, lo del "MISHEL" es matador total. El "Xxygene" parace que es un fallo de impresión más que tipografico, ¿no es así LUIS? Muy curiosas ambas aportaciones.