Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Felices Fiestas

Iniciado por MIYA, 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM

« anterior - próximo »

MIYA

A todos los integrantes de este foro les deseo un ¡¡¡Gran Comienzo de Año!! y una ¡¡Feliz Navidad!! para los creyentes...Que el año que se va hayan logrado varios objetivos propuestos ...
Saludos especiales para el master Zopa.Juan,Manel,Oxiboy FELICIDADES  con todas las letras y que se cumplan todos sus  objetivos...besos desde Argentina  :-) :-) :-) :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Ñáñaro


PISCIS13

Muchísimas gracias.

Yo también quiero desear a todos los integrantes del foro, así como a vuestros seres queridos, unas Navidades maravillosas y un 2010 lleno de todas las cosas buenas que merecéis.  :wink:

JMSS

Cita de: MIYA en 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM
... y una ¡¡Feliz Navidad!! para los creyentes...

... me doy por no felicitado...

Cita de: MIYA en 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM
Saludos especiales para el master Zopa.Juan,Manel,Oxiboy FELICIDADES  con todas las letras y que se cumplan todos sus  objetivos...besos desde Argentina  :-) :-) :-) :lol:

... me doy por no saludado ni besado desde Argentina.

Por lo demás, igualmente.

djcasero

Muchas gracias Miya, yo también deseo unas radioactivas navidades para todos los miembros de este foro y que el 2010 traiga todos vuestros deseos

Saludisss
...lost in space...

Wolworeta

Oooooleeeeeeeeee, gracias y a pasar muy buenos días y feliz luna azul :-)



Además, coincide con la llegada de un gran disco, y no me refiero al del tito XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL

Cita de: Martenot de Camelot en 21 de Diciembre de 2009, 11:59:06 AM
Cita de: MIYA en 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM
... y una ¡¡Feliz Navidad!! para los creyentes...

... me doy por no felicitado...

Cita de: MIYA en 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM
Saludos especiales para el master Zopa.Juan,Manel,Oxiboy FELICIDADES  con todas las letras y que se cumplan todos sus  objetivos...besos desde Argentina  :-) :-) :-) :lol:

... me doy por no saludado ni besado desde Argentina.

Por lo demás, igualmente.
Pues ya somos dos...


Aqui mi felicitación para todos :wink::
Preparando la navidad - Pesadilla antes de navidad
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Joder, MARTENOT y AFKAL, no seáis tan rancios con la chavala que ha tenido el detalle de desearos "un gran comienzo de año" y además, para no herir sensibilidades, ha tenido el detalle de felicitar la Navidad a quienes sean creyentes cristianos. Seguro que si no hubiera hecho esa diferenciación ahora alguno la estaría sermoneando sobre los topicos y las adulteraciones históricas de estas fiestas.

Y para que no os enfadéis y os quedéis huerfanos no solo de Dios, sino también de felicitaciones, yo os deseo unas fiestas asepticamente religiosas, excepticamente plenas y agnosticamente inmejorables.

Y si además pilláis vacaciones en estos días que vuestros padres os obsequien con muchos regalos comprados en El Corte Inglés y pagados con tarjeta Visa (que los Reyes Magos no solo no existen, sino que además es un cuento pseudoreligioso para potenciar el capitalismo global).

:evil: :evil:


OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM
A todos los integrantes de este foro les deseo un ¡¡¡Gran Comienzo de Año!! y una ¡¡Feliz Navidad!! para los creyentes...Que el año que se va hayan logrado varios objetivos propuestos ...
Saludos especiales para el master Zopa.Juan,Manel,Oxiboy FELICIDADES  con todas las letras y que se cumplan todos sus  objetivos...besos desde Argentina  :-) :-) :-) :lol:

Gracias,mi querida compatriota,que pases vos tambien felices fiestas y que tengas un gran comienzo de año!!.
Besos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

JMSS

#9
Personalmente, lo de la navidad es algo que me la pela.

Por eso admiro y envidio a todas esas personas que emanan espíritu navideño por cada uno de los poros de su piel y que pierden la voz cada día de tanto felicitarse con los demás, felicitaciones, todo sea dicho, tan hermosas como sinceras. Y si no, veamos estos ejemplos hipotéticos:

1- Feliz navidad, señor carnicero !!!!! (hijoputa que me has casi doblado el precio de la carne por ser navidad)
2- Feliz navidad, señor cartero !!!! (mamón de los cojones que ya llevas tres veces entregándome los paquetes arrugados)
3- Feliz navidad, señor panadero !!!! (por cierto retrasado mental, tu pan es cada día más asqueroso)
4- Feliz navidad, señor frutero !!!! (seguro que las mandarinas que dices que "salen muy buenas" te las has quedado todas para tí, cabrón)
5- Feliz navidad, vecino !!!! (un día de éstos te encontrarás la cabeza de tu puto perro chillón dentro de la cama)
6- Feliz navidad, señor peluquero !!!! (a ver si el próximo año aprendes a cortar bien de una puta vez)
7- Feliz navidad, señor mecánico !!!! (y el coche te lo va a traer tu padre mientras me sigas cobrando aceite del Carrefour a precio de Elf)
8- Feliz navidad, señor guardia !!!! (y las multas por aparcamiento te las metes todas en la punta de la polla, por hijo de la gran puta)
9- Feliz navidad, vecina !!!! (y dile a la zorra de tu hija que si no quiere acabar como el perro del vecino, que deje de hablar por msn a las 3 de la mañana)
10- Feliz navidad, cuñado !!!! (a ver si el próximo año dejas de ser tan racista, homófobo y facha)

y, sobretodo...

11- Feliz navidad, jefe !!!! (ha sido un gusto trabajar para tí diez horas semanales más de lo que consta en el convenio a precio de 15 horas menos, un verdadero placer hacer horas extras sin cobrarlas, todo un lujo que me hayas dado permiso para ir al médico aunque sea un derecho, han sido maravillosos todos esos días que nos has hecho ir a pueblos a cien kms. de distancia media hora antes de cerrar la empresa, y por supuesto, ha sido todo un detalle este lote navideño compuesto de sidra, turrón caducado y un jamón que de tan fresco todavía se queja)

En fin, que lo que os decía antes: envidio a todas esas buenas gentes que con su sinceridad y franqueza llenan estos días previos a la navidad de mensajes positivos llenos de esperanza, sinceridad y fé.

Yo, por mi parte, voy a seguir con mi deleznable vida...

... y me la voy a seguir pelando.

OXYBOY 2

Marte,creo que los que entramos por aqui,ya nos conocemos y en la mayor parte somos amigos,así que no veo qué haya de tan malo que un forero (o todos,bueno)desee que los demás pasen felices fiestas:es un poco como cuando nos felecitamos por el cumpleaños de un forero...tengo que pensar entonces que de una parte me felicitas y de la otra me estás mandando a la mierda?.

Estoy de acuerdo que sí,que haya mucha hipocresía,especialmente como por ejemplo cuando te encuentras con tu vecino de puerta,el cual durante todo el año ni te mira en la cara y que cuando llega la Navidad,te abraza,te llena de buenos propósitos...ahí sí que te doy razón. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

JMSS

#11
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Diciembre de 2009, 06:00:04 PM
Marte,creo que los que entramos por aqui,ya nos conocemos y en la mayor parte somos amigos,así que no veo qué haya de tan malo que un forero (o todos,bueno)desee que los demás pasen felices fiestas:es un poco como cuando nos felecitamos por el cumpleaños de un forero...tengo que pensar entonces que de una parte me felicitas y de la otra me estás mandando a la mierda?.

Estoy de acuerdo que sí,que haya mucha hipocresía,especialmente como por ejemplo cuando te encuentras con tu vecino de puerta,el cual durante todo el año ni te mira en la cara y que cuando llega la Navidad,te abraza,te llena de buenos propósitos...ahí sí que te doy razón. :wink:

Creo que no he sido entendido, Oxyboy. Mi anterior mensaje era una soberbia ironía sobre lo que representa la navidad, sus felicitaciones y sus buenos propósitos. Que no hay nada sincero, amigo, que todo es más falso que un concierto de Jarre, que eso de "que paseis unas felices navidades" es un mensaje vacío, sin sustancia y totalmente falto de honestidad.

Yo hace muuuucho que no felicito a nadie ni por navidad, ni por año nuevo ni por el día de su santo, me parece algo completamente alejado de mi forma de pensar y contrario a mis principios. Eso no quita que día tras día desee lo mejor para la humanidad entera, que haya paz, que no hayan desigualdades, que haya un reparto equitativo y justo de la riqueza, que se derriben fronteras, que la mentalidad de la gente progrese, que se erradiquen para siempre las clases sociales, el hambre, el odio, el fanatismo nacional-religioso....

Eso lo deseo a diario, lucho por ello a diario y sueño con ello a diario, y en cambio, (tócate los cojones) por desear eso me tachan de idealista, soñador, bobo e irrespetuoso con los que no piensan como yo (es decir, con los que sí quieren mantener la pobreza, los que sí odian, los que sí maltratan, etc...), mientras los que falsamente se desean felices fiestas en estas fechas son considerados perfectos ciudadanos. No sé a tí, pero eso a mí me enerva.

Y otra cosa: por supuesto que felicito a la gente que conozco en su cumpleaños, porque es el día que se celebra su nacimiento y porque no ha habido otro día como ese, mientras que el santo representa la onomástica de su nombre, lo cual es algo completamente trivial y procede de un hecho aleatorio. Tú te llamas Marcelo, pero ¿y si tus padres hubieran optado por ponerte Pedro? ¿O Alberto? ¿Y si hubieras sido niña?

Espero haberme explicado bien.

Juan

Cita de: Martenot de Camelot en 21 de Diciembre de 2009, 06:18:02 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Diciembre de 2009, 06:00:04 PM
Marte,creo que los que entramos por aqui,ya nos conocemos y en la mayor parte somos amigos,así que no veo qué haya de tan malo que un forero (o todos,bueno)desee que los demás pasen felices fiestas:es un poco como cuando nos felecitamos por el cumpleaños de un forero...tengo que pensar entonces que de una parte me felicitas y de la otra me estás mandando a la mierda?.

Estoy de acuerdo que sí,que haya mucha hipocresía,especialmente como por ejemplo cuando te encuentras con tu vecino de puerta,el cual durante todo el año ni te mira en la cara y que cuando llega la Navidad,te abraza,te llena de buenos propósitos...ahí sí que te doy razón. :wink:

Creo que no he sido entendido, Oxyboy. Mi anterior mensaje era una soberbia ironía sobre lo que representa la navidad, sus felicitaciones y sus buenos propósitos. Que no hay nada sincero, amigo, que todo es más falso que un concierto de Jarre, que eso de "que paseis unas felices navidades" es un mensaje vacío, sin sustancia y totalmente falto de honestidad.

Yo hace muuuucho que no felicito a nadie ni por navidad, ni por año nuevo ni por el día de su santo, me parece algo completamente alejado de mi forma de pensar y contrario a mis principios. Eso no quita que día tras día desee lo mejor para la humanidad entera, que haya paz, que no hayan desigualdades, que haya un reparto equitativo y justo de la riqueza, que se derriben fronteras, que la mentalidad de la gente progrese, que se erradiquen para siempre las clases sociales, el hambre, el odio, el fanatismo nacional-religioso....

Eso lo deseo a diario, lucho por ello a diario y sueño con ello a diario, y en cambio, (tócate los cojones) por desear eso me tachan de idealista, soñador, bobo e irrespetuoso con los que no piensan como yo (es decir, con los que sí quieren mantener la pobreza, los que sí odian, los que sí maltratan, etc...), mientras los que falsamente se desean felices fiestas en estas fechas son considerados perfectos ciudadanos. No sé a tí, pero eso a mí me enerva.

Y otra cosa: por supuesto que felicito a la gente que conozco en su cumpleaños, porque es el día que se celebra su nacimiento y porque no ha habido otro día como ese, mientras que el santo representa la onomástica de su nombre, lo cual es algo completamente trivial y procede de un hecho aleatorio. Tú te llamas Marcelo, pero ¿y si tus padres hubieran optado por ponerte Pedro? ¿O Alberto? ¿Y si hubieras sido niña?

Espero haberme explicado bien.

Te has explicado perfectamente Martenot.

A mi la Navidad también me la suda, y es más, estoy deseando ferviertemente que sea 7 de enero...

Aunque si te soy sincero, sólo ver la cara de mi enano cuando ve el árbol de navidad lleno de lucecitas y bolas de colores, está haciendo que empiece a gustarme esto de la navidad....  :wink:

Manu1613

#13
Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!!!(por supuesto también para Martenot y AFKAL :wink:). Si los que estais aquí presentes en los pocos días desapareceis doy por hecho que os ha tocado el gordo o algún otro premio y os habeis largado sin compartir nada cabrones!!! :evil: :roll: :-D  :lol: :wink:

Cita de: MIYA en 21 de Diciembre de 2009, 05:05:49 AM
Que el año que se va hayan logrado varios objetivos propuestos ...

Lo dudo... Solo pido una única para el 2010 pero no creo que se cumpla v.v (ya sé que tengo el optimismo y la esperanza por las nubes, no me lo recalqueis xDDDDD)

Y no tiene que ver con el Josmar de que venga a España, saque un disco nuevo (perder el tiempo xD) y por el estilo xd
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JMSS

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2009, 06:29:14 PM
Aunque si te soy sincero, sólo ver la cara de mi enano cuando ve el árbol de navidad lleno de lucecitas y bolas de colores, está haciendo que empiece a gustarme esto de la navidad....  :wink:

Normal, y me alegro de que tengas a ese "enano" como tú lo llamas y que le hagas sentir ilusión.