Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Francis Rimbert!

Iniciado por Juan, 02 de Mayo de 2008, 12:00:41 AM

« anterior - próximo »

Juan

Ya tenéis disponible en www.francisrimbert.es la entrevista que hicimos a Rimbert tras el concierto de Madrid.

A disfrutar!

Juan

Dzoolook

Hay dos cosas que me han llamado la atención:

1ra.- "Hace más de 20 años que trabajo con Jean-Michel, y hemos hecho multitud de conciertos juntos. Y es la primera vez que nos sentimos como una familia. Somos 3 músicos más Jean-Michel."   :-D

2da.- (...)probablemente, el año que viene habrá un nuevo Tour. De momento es sólo un proyecto, del que no puedo decir mucho por el momento. Es sólo un proyecto que recorrerá nuevamente varios países europeos como España, Polonia, Rusia... y que englobará nuevamente el Oxygene además de otros grandes éxitos como Magnetic fields, Rendez-Vous, etc. A Jean-Michel le gustaría continuar con este estilo de conciertos, en recintos cerrados y con música en directo.

y no solo a Jean-Michel, creo que a muchos de nosotros nos encantaría escuchar además del Oxygene mucha mas música en directo, tal vez con sintes mas modernos para disminuir los fallos que dan los "old ladys", Magnetic Fields, Rendez Vous... lo que sea,  creo que este camino es el mejor que puede tomar Jarre. Ah y por cierto, "nuevamente países europeos".

3ra.- El problema es que yo no soy un cantante, y por tanto debo hacer algo para atraer a la gente. Para ello tengo 2 opciones: una de ellas es poner pantallas gigantes, proyecciones de vídeo, fuegos artificiales, lo cual es una buena idea, pero no va en mi estilo o bien debo conseguir la manera de atraer al público, algún tipo de loca idea que lo consiga

Pero es que basta con la música, ¿o es que los que no son cantantes atraen a la gente con fuegos artificiales? a mí me parece que la música de Rimbert es excelente.

QUIMGAGARIN


Juan


ZZERO

Me he quedado con ganas de más. JUAN, tira del archivo y saca esas "cosas que no se pueden contar". Te juro por Snoopy que te guardamos el secreto.  :-D

Juan

La entrevista colgada en la web está íntegra. No tiene nada cortado ni editado ni "off the record". Ea!  :wink:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2008, 04:20:43 PM
Me he quedado con ganas de más. JUAN, tira del archivo y saca esas "cosas que no se pueden contar". Te juro por Snoopy que te guardamos el secreto.  :-D

Si he entendido bien es el mismo Rimbert el que dice eso de las cosas que no se pueden contar, logicamente no las cuenta.

DreaminG

Perfecta la entrevista JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 02 de Mayo de 2008, 09:51:34 AM
Hay dos cosas que me han llamado la atención:

(...)probablemente, el año que viene habrá un nuevo Tour que englobará nuevamente el Oxygene además de otros grandes éxitos como Magnetic fields, Rendez-Vous, etc. A Jean-Michel le gustaría continuar con este estilo de conciertos, en recintos cerrados y con música en directo.

¿Rendez vous en directo? , umm ,creo que Equinoxe es mil veces mejor para esta clase de conciertos, lo mismo Magnetic Fields o incluso el 7-13, pero Rendez vous no estoy tan seguro, además si le mete otra vez la orquesta y el coro vamos por mal camino :roll: , las partes 1-2 y 5 pero en versión original puede ser que si.

Dzoolook

Rendez Vous 1, 3, 4, 5 y 6 quedarían bien!

palomera

Oye Juan, si el proyecto que nombra Rimbert para el año que viene es salir de tour nuevamente con Jarre, supongo que no haga ningún concierto en solitario, ¿no?, ¿sabes si va a hacer algún tour él en solitario por España?.
Gracias

rendez_jesus

estaria bastante bein ver de nuevo a este Jarre;pero ojalá con un nuevo disco...sdi va a empezar a vivir de las rentas como que no me mola mucho
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

palomera

Lo del nuevo disco sería genial, pero fijo que nos vende otro DVD de la nueva gira :-(

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 04 de Mayo de 2008, 04:58:31 AM
Rendez Vous 1, 3, 4, 5 y 6 quedarían bien!

La parte 2 quedaría muy bien pero interpretada sin coros, como en el album.

Dzoolook

Cita de: Ghost en 05 de Mayo de 2008, 02:02:42 AM
Cita de: Dzoolook en 04 de Mayo de 2008, 04:58:31 AM
Rendez Vous 1, 3, 4, 5 y 6 quedarían bien!

La parte 2 quedaría muy bien pero interpretada sin coros, como en el album.


Si. Cierto.