Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Es diésel, aunque de tracción eléctrica. Va montada con un motor turbo-compresor de 16 cilindros en V de 11600 cc que rinde una potencia máxima de 4300 caballos de vapor. Limpiaparabrisas, ordenador de a bordo y hombre-muerto de serie. Pintura en libreas conmemorativas opcional ;D

Umbopo

Cita de: Procastinator.doc en 19 de Octubre de 2013, 01:19:19 PM
Es diésel, aunque de tracción eléctrica. Va montada con un motor turbo-compresor de 16 cilindros en V de 11600 cc que rinde una potencia máxima de 4300 caballos de vapor. Limpiaparabrisas, ordenador de a bordo y hombre-muerto de serie. Pintura en libreas conmemorativas opcional ;D

Tiene que ser una gozada ir montado en ese trasto mientras tritura con sus ruedas la discografía completa de Schiller y Enigma...  de imaginármelo casi tengo un orgasmo tántrico de esos.

PISCIS13

#227
No seas malo, Bopo, o tendré que someterte a una sesión intensiva de detección de sorpresas. :)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 19 de Octubre de 2013, 02:17:12 PM
No seas malo, Bopo, o tendré que someterte a una sesión intensiva de detección de sorpresas. :))

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Ah, perdón por lo de el orgasmo tántrico...   :-D   


CitizenErased

Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2013, 08:20:50 PM


Pero esa foto es vieja ¿no? La he visto por ahí como reciente pero Oldfield parece más viejo ahora y tiene el pelo bastante más largo también (rollo Tubular Bells II o The Songs of a Distant Earth).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo



CitizenErased

Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2013, 10:40:56 AM
Según esto: http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/2013/10/mike-y-richard-branson-de-nuevo-juntos.html la foto es reciente, mas cuando ha sido Branson quien ha ido a las Bahamas a ver a Mike.

Tienes razon, he visto mas fotos y efectivamente la foto es actual. Debe haberse pasado por el peluquero  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2013, 01:02:40 PM
Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2013, 01:03:38 AM
Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2013, 12:52:08 AM
@Turia: me leo el blog ahora. Gracias!

Sorprendido me he quedado, dentro de su discurso humoristico y algo fanfarrón, el tipo sabe de lo que escribe y lo hace muy bien. Me ha gustado. Me encantaría un update del artículo sobre Thomas Dolby para saber su opinión sobre el "A Map of the Floating City". De nuevo, gracias por el descubrimiento!

Al final en los comentarios hay un pequeño apunte ya que alguien...  :roll: le hizo saber del nuevo disco de T Dolby...  por cierto, a ti que te pareció el A Map of the Floating City?

Me gusto mucho. Muy variado y con canciones muy interesantes.  El segmento Amerikana me encanto en su momento y creo que encaja a la perfeccion dentro del disco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Acabo de leer en dos sitios distintos y con carácter pretendidamente oficial que Oldfield ya trabaja en el siguiente disco. Os vais a reír... El titulo empieza por "Tub" y termina por "ularbells4"


Enviado desde mi C1505 usando Tapatalk now Free


Deckard

#236
Cita de: SyntheticMan en 29 de Octubre de 2013, 11:44:04 PM
Acabo de leer en dos sitios distintos y con carácter pretendidamente oficial que Oldfield ya trabaja en el siguiente disco. Os vais a reír... El titulo empieza por "Tub" y termina por "ularbells4"


Enviado desde mi C1505 usando Tapatalk now Free

También lo acabo de leer... el fin del mundo se acerca.

Umbopo

#237
Donde lo habéis leído?


EDITO: Vale, ya lo he leído...  así que casi es oficial, y me imagino que no saldrá mucho después de Man on the Rocks. Como aquella racha a finales de los 90 que en un lapso de tiempo de un año publicó nada menos que tres discos: Tubular Bells 3, Guitars y The Millenium Bells.   

LeSoleil

Qué gran trolleador es Mike. Fijo que saca un "Tubullar Bells 4" precisamente porque sabe que muchos de sus fans dirán "¿¿¿qué cojones???".

Por otro lado, yo también estoy en fase Oldfield en los últimos meses. Redescubriendo cosas semi-olvidadas sobre todo de los 80 y tal.

CitizenErased

¿Alguién puede indicarme donde ha leído semejante despropósito?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.