Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

 Y encima es de Toninho Drums; eso ya le da un valor tremebundo!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2014, 06:29:42 PM
LACAGE, ¿las versiones de "Zoolook" y "Zoolookologie" de ese CD son las remix o las originales?. Por el año de edición (1989)deberían ser remixes.

No lo sé porque pasarán algunas semanas antes que reciba el CD.

zopa

Ya sé que ante tanta edición de países exóticos y códigos de barras con una barra de más o de menos, mi última adquisición josmarera os parecerá sebo puro, pero me he hecho con un single de Oxygene 4 con la portada de la zapatilla orejota, porque me hacía ilusión tenerlo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 10:15:52 PM
Ya sé que ante tanta edición de países exóticos y códigos de barras con una barra de más o de menos, mi última adquisición josmarera os parecerá sebo puro, pero me he hecho con un single de Oxygene 4 con la portada de la zapatilla orejota, porque me hacía ilusión tenerlo.

Cuál de las dos... la que dice "JeanLoup Laffont" en portada (con doble F) o "JeanLoup Lafont" (con una sola F)?  :evil:




ZZERO

Cita de: La Cage en 08 de Octubre de 2014, 10:32:28 PM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 10:15:52 PM
Ya sé que ante tanta edición de países exóticos y códigos de barras con una barra de más o de menos, mi última adquisición josmarera os parecerá sebo puro, pero me he hecho con un single de Oxygene 4 con la portada de la zapatilla orejota, porque me hacía ilusión tenerlo.

Cuál de las dos... la que dice "JeanLoup Laffont" en portada (con doble F) o "JeanLoup Lafont" (con una sola F)?  :evil:





Eso, eso. especifica...

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2014, 10:35:58 PM
Cita de: La Cage en 08 de Octubre de 2014, 10:32:28 PM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 10:15:52 PM
Ya sé que ante tanta edición de países exóticos y códigos de barras con una barra de más o de menos, mi última adquisición josmarera os parecerá sebo puro, pero me he hecho con un single de Oxygene 4 con la portada de la zapatilla orejota, porque me hacía ilusión tenerlo.

Cuál de las dos... la que dice "JeanLoup Laffont" en portada (con doble F) o "JeanLoup Lafont" (con una sola F)?  :evil:





Eso, eso. especifica...

Yo qué sé. Creo que es la que pone Lafffont, con tres efes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues con 3 Fs, como si fueran 5 Js, te forras...  :evil:

Memoscope

 Acabo de adquirir este vinilo de Magnetics Fields, version simple (no gatefold), americano:






zopa

Yo me he pillado un single de Rendez Vous 4 Special Remix que sale en portada los edificios de Houston. No creo que sea muy raro porque me ha costado pocos uros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Memoscope en 09 de Octubre de 2014, 05:33:46 PM
Acabo de adquirir este vinilo de Magnetics Fields, version simple (no gatefold), americano:

"Magnetic Fields" no gatefold (cubierta de carpeta). Es imple. Lo que sí viene es con la hoja interior impresas con las fotos que todos conocemos.

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2014, 07:56:40 PM
Yo me he pillado un single de Rendez Vous 4 Special Remix que sale en portada los edificios de Houston. No creo que sea muy raro porque me ha costado pocos uros...

¡No jodas! ¿En single de 7"? Pues te felicito por la compra. Ése resulta bien difícil de conseguir. El maxi de 12" ya es más común.

zopa

Yo creo que es de 12", pero dicen que el tamaño no importa, no??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

#236
Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2014, 08:02:28 PM

"Magnetic Fields" no gatefold (cubierta de carpeta). Es imple. Lo que sí viene es con la hoja interior impresas con las fotos que todos conocemos.


Me puse a investigar y hay tres versiones de este disco. Dos que viene con las fotos y otro que viene con el sobre de Polydor. Creo que el mio es esta version, pero le cambiaron el sobre.

http://www.discogs.com/Jean-Michel-Jarre-Magnetic-Fields/release/6042846

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2014, 10:17:59 PM
Yo creo que es de 12", pero dicen que el tamaño no importa, no??  :-D

SIEMPRE importa...  :-D

La Cage


RevolutionaryGirlKarenina

Mi última compra "jarrera" no es ninguna cosa discográfica, pero es algo único. Resulta que allá en Culiacán, me enteré que el cuñado de mi primo Matías personalizaba cuadernos con la portada que el cliente quisiera. Le pedí que me forrara un cuaderno con la portada del disco "Chronologie" y me gustó el resultado. Aquí lo tienen:


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"