Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Andrés Chintetaizer

Iniciado por SyntheticMan, 05 de Agosto de 2006, 11:04:14 PM

« anterior - próximo »

Qué creeis mejor para el foro?

Que Andrés abra temas por doquier
3 (18.8%)
Que Andrés empieze a resucitar temas de hace varios meses
1 (6.3%)
Que Andrés vuelva al estado de hibernación de los últimos tiempos
3 (18.8%)
Ninguna de las anteriores es correcta
1 (6.3%)
La gallina
8 (50%)

Total de votos: 15

ZZERO

No es por darle vueltas al tema, pero estáis mezclando (con ese afan tergiversador que impera en el Foro) sexo con ANDRÉS. Y qué queréis que os diga...  :-P

Sigfrid von Schrink

Esto es como darle un poco de su misma medicina... Nosotros mezclamos sexo con Chintetaizer y él mezcla música con diccionarios...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Rinfrig von Schurro en 12 de Agosto de 2006, 12:46:03 PMNosotros mezclamos sexo con Chintetaizer y él mezcla música con diccionarios...  :-D :-D :-D

Habrá que buscarle alguna relación a BRITNEY SPEARS con los diccionarios.  Porque lo que es con la música... :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2006, 10:15:36 PM
No es por darle vueltas al tema, pero estáis mezclando (con ese afan tergiversador que impera en el Foro)
Eso, eso!! Ya te digo la que se armó con el Sequen-c!! :oops: :oops: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 20 de Agosto de 2006, 09:14:51 PM
ZZERO, te comento que el DVD: Britney Spears: My Prerrogative, superó en número de DVD´s vendidos al DVD de Titanic, estrenado ese año y que fué en ese momento la película con mayor recaudación de la historia del cine.

No es que me importe mucho, pero ya que lo sueltas me gustraría saber la fuente de ese dato porque aunque, repito, no me importa lo más mínimo, no me lo trago.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 21 de Agosto de 2006, 07:51:04 PM
Starmedia dvd Britney Greatest Hits

Está en el párrafo nueve. Y en otras muchas páginas de internet. Pone que es el DVD más vendido de 2004. Lógico, ya que su nombre es la palabra que encabeza las búsquedas en Internet. Todos sus discos han sido nº 1 en Estados Unidos y demás países.
Pues manda buevos ese dato... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 21 de Agosto de 2006, 07:51:04 PM
Starmedia dvd Britney Greatest Hits

Está en el párrafo nueve. Y en otras muchas páginas de internet. Pone que es el DVD más vendido de 2004.

Djemos claro de una vez por todas las diferencias entre los verbos 'Vender' y 'Vendar'...

:-D :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 21 de Agosto de 2006, 07:51:04 PM
Starmedia dvd Britney Greatest Hits

Está en el párrafo nueve. Y en otras muchas páginas de internet. Pone que es el DVD más vendido de 2004. Lógico, ya que su nombre es la palabra que encabeza las búsquedas en Internet. Todos sus discos han sido nº 1 en Estados Unidos y demás países.

El mundo está formado por Estados Unidos y demás países :-o

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 22 de Agosto de 2006, 07:03:04 PM
Ghostgobblins64, me interesaría saber también qué tal se han vendido los discos de "La Oreja de Van Gogh", y sus DVD´s, que también considero muy buenos, si es que me puedes informar de ello. Sus temas me parecen tan pegadizos como los de Britney y sus DVD´s también de una gran calidad.

Y yo me pregunto, por qué el compadre Ghost tiene que saber qué tal se han vendido los discos y DVD's de esa, para mí, escoria llamada La Oreja de Van Gogh...?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)