Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los mejores remixes de Jarre...

Iniciado por Xethis, 23 de Febrero de 2007, 02:44:58 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Quitando las mezclas clásicas "pre-Chronologie", la que más me gusta es el Oxygene 8 Sunday Club mix... Por otro lado, las mezclas más "raritas" del Jarremix (Equinoxe 4, Equinoxe 7) me gusan bastante también...

------
Escuchando:
Jean Michel Jarre - Téo & Téa (el disco)
------

fbazo

Esperemos q las remezclas del nuevo album sean tan buenas como los de la era Oxygene.

Me han ofrecido subir singles a mi ftp, gracias a un colaborador del foro. Asi que pronto estarn disponibles ahi.

Saludos!

Xethis

Gran desilusión gran! Para los que se lo imaginaban y para los que no... El single de Aerology viene con un bonus llamado Neimo Remix, que no es otra cosa que... la misma versión rock de Gdansk!

NADA NUEVO, MUCHACHOS!!! Hemos (o mas bien, he) (que inocente, yo) sido víctima del enésimo fraude semántico de nuestro Josmar...

Ahora si, hablando en serio: alguien pudo escuchar (y/o descargar) el rmx de Paul Hartnoll de Aerology?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 01 de Marzo de 2007, 02:54:26 PM
Gran desilusión gran! Para los que se lo imaginaban y para los que no... El single de Aerology viene con un bonus llamado Neimo Remix, que no es otra cosa que... la misma versión rock de Gdansk!

NADA NUEVO, MUCHACHOS!!! Hemos (o mas bien, he) (que inocente, yo) sido víctima del enésimo fraude semántico de nuestro Josmar...

Ahora si, hablando en serio: alguien pudo escuchar (y/o descargar) el rmx de Paul Hartnoll de Aerology?

El remix de NEIMO va independientemente de otros tracks en un CD single. No es un tema bonus ni nada.

El de HARTNOLL si no recuerdo mal fué incluído en el "Rarities 6". Si tienes problemas para pillarlo dímelo y lo subo.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2007, 03:37:15 PM
Cita de: Equinoxe en 26 de Febrero de 2007, 02:57:28 PMZzero,podrias colgar ese Arpegiator,nunca lo he escuchado y en la mula no aparece.
Gracias  :wink:


Hecho:

http://rapidshare.com/files/18381011/HELLPASS_VS_JARRE-Arpegiateur.rar.html

Ahí van empaquetadas las dos versiones que tengo, la normal de 8 minutos y un edit muy interesante. Creo que había una versión más junto con esas dos publicadas únicamente en formato vinilo, con la careta de "The Concerts In China" en las galletas del maxi.
Muchas Gracias Zzero,fenómeno,se me habia pasado,ya estoy descargando,luego os cuento  :roll:  :-D

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Zzero: he tratado de descargar la versión de Hartnoll, pero el sitio esta super congestionado, y además, no admite resúmenes. Lo puedes enviar o subir?

Desde ya te agradezco
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SKYL@B

Cita de cosmic sound
Citarme encanta el bajo de Oxygene 8 Hani's Oxygene 303
Sin duda es excelente el bajo de este remix.
Tambien destaco C`est La Vie (Echoplex Remix).
Saludos.

ZZERO


Xethis

Zzero: he podido descargar perfectamente el track, Muchas gracias por tu ayuda.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Por cierto, el remix de Hartnoll no me gusta nada. Me gusta más el de Neimo, aunque más que remix es una versión rock, o al menos eso parece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Y ya que estamos: por quién les gustaría que fuesen remixados los tracks del nuevo álbum?

Al Téo & Téa los veo bien tratado por los Cosmic Gate, mas ahora que se volvieron un tanto mas progressive y menos hard.

Que opinan?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISUKE


ZZERO

Me gustan algunos remixes que he escuchado de los sevillanos SIDE EFFECTS. Creo que sabrían sacarle algo de jugo a ese pastiche amorfo que es el disco de JARRE.

Paqui Dermo

Creo que Pla DJ haría un buen trabajo con esto.