Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para los fjarre friends.

Iniciado por PISUKE, 31 de Enero de 2010, 11:15:35 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Hace tiempo que procuro grabar un set con música que pudiera ser especialmente del agrado de la comunidad fjarrera. Lo cierto es que lo he probado varias veces, y nunca me termina de agradar el resultado. Tampoco esta vez, pero es que si sigo así esto sería el cuento de nunca acabar... y bueno, pues esto es lo último que he cocinado en casa. Mezclado a puro golpe de Technics Mk5 y con una mesa sencillita. Técnicamente no he sentado cátedra, pero creo que he pasado con habilidad por toda la música de club en su versión más underground, jugando algunas accapellas para romper ciertos momentos deliveradamente monótonos, con pasajes muy espirituales y otros más festivos... he metido en 80 minutos deep, minimal, house, tecno progresivo, y algún remember como fin de fiesta. Pellizquitos de lo que sería una sesión de 6 horas como las que he hecho alguna vez.

Espero que os guste.

mp3 a 320 kbps.
http://www.megaupload.com/?d=DG6BIUU0


Nanoman


zopa

A bajar, a bajar!! Viva el compadre Pisuke!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Le he echado ya un vistazo rápido a ver qué lleva, y como siempre, hay que ver qué gusto tienes para escoger los temas, y cómo los mezclas...

Cuando me toque el euromillón te compro pa ponerte en mi salón... :lol: :lol: :lol:

:-D :wink: :wink:

Nelman Music System

El finde me lo bajo para echarle un vistazo... o un oido  :wink:

PISCIS13

Gracias PISUKE. ¡Bajandooooooooooo!  :wink:

OXYBOY 2

Gracias,PISUKE DJ!! :wink:
Me ha gustado muchísimo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE



A mí me encanta que os guste, pero no me ayuda en nada que lo dejeis ahí. Lo que necesito son opiniones algo más detalladas... que me digais qué tema os gustó en particular, y por qué... o cómo en un tema horroroso sí hay una secuencia buena...

En definitiva, el trabajo del dj es mirar la pista y en función del público y sus espectativas, desarrollar musicalmente por un sitio u otro. Y para hacer eso medianamente bien, necesito feedback. Nunca se sabe cuando me voy a encontrar 2000 frikardos con camisetas de King Crisom dentro de una discoteca... pero coño, si un día sucede, ESTARÉ PREPARADO!!!  xddd

zopa

No sé si frikardos con camisetas de King Crimson, pero aquí en Sin City te aseguro que hay un frikardo que suele vestir con una camiseta del gran DJ Pisuke!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: PISUKE en 01 de Febrero de 2010, 08:03:09 PM
A mí me encanta que os guste, pero no me ayuda en nada que lo dejeis ahí. Lo que necesito son opiniones algo más detalladas... que me digais qué tema os gustó en particular, y por qué... o cómo en un tema horroroso sí hay una secuencia buena...

LA CRÍTICA REGULERA DE NANOMAN... ¡¡MAAAAAANNNNNN!!

Allá voy:

Hasta el minuto 8 +/- suena bien, pero son canciones jodidas de mezclar, y han quedado un poco embarulladas. Me parece como si ese sonido de "cascabel" por decirlo de alguna forma, fuera descompasado. Creo que no han casado bien con la siguiente.

La del minuto 8 en adelante está bien, nada más. Está muy visto ese tipo de canción, y esa no es de las mejores.

La mezcla del 13 es impecable; casan de lujo. La canción que entra es muy es agradable.
La transición del 14 me encanta; parece del tema. Sin conocer las canciones, cuando mezclas así, uno no sabe si realmente estás mezclando o es que la canción es así; así que si es de la canción, pues me mola, y si es de la mezcla, chapeau...
En el 16 entra la voz de nuevo, así que ni idea de lo que has hecho, si la has quitado y la has vuelto a poner, o qué, pero vamos, que yo bailaría esto, sin duda, de hecho ya estoy bailando.

La mezcla del minuto 20, impecable de nuevo, de libro. El tema es cojonudo, todo un clásico ¿actualizado? Para no parar.

Lo del  minuto 24 te frena un poco. Es una mezcla extraña. No sé si es de la canción o tuya, pero es raro.
Al minuto 25 vuelve otra vez lo que quiero.

La del 28 de nuevo imperceptible. Esto es un no parar. Temazo.
Lo que hace la canción en el 31 es la leche. Me encanta.
Ahora pienso que he amortizado la entrada al garito donde pinches.

Lo que viene en el 33 es extraño, aunque está entrando bien, me para un poco...
Sin embargo ahora creo que este tema ha durado demasiado. Se me está haciendo monótono.
Hasta el minuto 40 se hace largo. Ese tema no me ha terminado.
Hasta el 45 bien, a partir de ahí se me vuelve a hacer largo. Se nota la edad, el tiempo sin ir a bailar, y que vengo cansado de currar, pero van 9 minutos en que me parece todo igual.

Por fin cambia en el 50; yo –que está claro que no tengo ni pajolera idea- no lo habría tenido tanto tiempo.
El paia-pa-pa me la trae al pairo, pero la base me gusta.
La mezcla del 55 te ha quedado extraña; volver a meter el freedom-freedom ese ha estado bien, pero el paia-pa-pa maburre jeje

El del 58 me vuelve a mover, me había quedao un poco parao con el paia-pa-pa
Está visto que estos temas tan repetitivos me gustan durante 4 minutos como máximo; más me cansan
Lo del 1.03 me ha gustado; lo del 1,08 no.

La mezcla del 1.11 me estaba gustando, luego ha empezado la melodía principal y me ha parecido demasiado viejuna para esta selección; sin embargo en 1.12 cambia y se vuelve muy agradable y bailable, luego cuando vuelve la melodía principal, me toca las bowls.

La mezcla en 1.16 queda curiosa, pero con ese tema en la pista, aunque me reiría un rato, me dejarías matao. Va a ser que no tengo sentido del humor...

En resumen, otro producto de calidad con el sello PISUKE, aunque con luces y sombras.

(Es que nos tienes mal acostumbrados...)

PISUKE


Has estado más que espléndido, Nanoman. Dentro de unos días yo mismo escribiré mi propia autocrítica, y compartiré mis comidas de coco. Pero primero quiero contrastar vuestras impresiones sin que yo condicione para nada.  :-)

PISUKE



Bien, Nanoman. He leido entre lineas, y he cocinado esto especialmente para tí.


http://www.megaupload.com/?d=7QJ6UNTD

Utilizo solo algún tema de la primera sesión, pero creo que ahora lucirá mucho mejor a tu gusto.  :-)

Nanoman

Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2010, 06:03:53 PM


Bien, Nanoman. He leido entre lineas, y he cocinado esto especialmente para tí.


http://www.megaupload.com/?d=7QJ6UNTD

Utilizo solo algún tema de la primera sesión, pero creo que ahora lucirá mucho mejor a tu gusto.  :-)

¡Joooder!, qué lujo, hecho pa mí....  :lol: :lol: :lol:

Pues muchísimas gracias; ya lo estoy bajando...  :wink: :wink:


Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nanoman

Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2010, 06:03:53 PM
Bien, Nanoman. He leido entre lineas, y he cocinado esto especialmente para tí.

http://www.megaupload.com/?d=7QJ6UNTD

Utilizo solo algún tema de la primera sesión, pero creo que ahora lucirá mucho mejor a tu gusto.  :-)

Disculpa por no haber comentado nada más al respecto, pero es que he estado y estoy de obras en casa; con eso lo digo todo... :-P

Mmmmmmmm... me da cosa decírtelo, pero no es exactamente lo mío  :|.
Las mezclas como siempre, impecables; pero es que entender a un especímen como yo es complicado... :lol:

Para hacernos una idea, sesiones tuyas de las que no me canso (y no es para que me hagas más na, sino como curiosidad, por si te sirve el dato):
-pisuke at 5.am River-Lleida. Oct.2007
-Excellence For Amnesia (Vol. 2) Rendez-Vous of tech & progressive house mixed by Pisuke - March 2005
-PISUKE IN SESSION...... APRIL 2005 - MORE PROGRESSIVE THAN EVER
-Pisuke mixes an Emy Salazar's homage. 25-1-2004 Only progressive house for your ears
-during an amazing night of sex... mixed by pisuke. house & tech. may 2004 (...y tan amazing)
-2 horas de música para una cenita con  amigos (quién te tuviera de amigo... :wink:)

...ya sé que tienen unos añitos, pero es que soy un antiguo... :roll: