Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Programa para pasar a DVD(Divx to DVD)

Iniciado por Manu1613, 28 de Marzo de 2006, 11:09:26 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Ã,¿Lo conocíais? lo tengo y la verdad es que va bastante bien:


Convierte a DVD tus vídeos DivX, XviD, Quicktime y WMV


VSO DivxToDVD es una utilidad para convertir fácilmente archivos de vídeo a formato DVD, y así poder visualizarlos en un reproductor de DVD.

Quizá lo mejor sea que es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

No se limita exclusivamente a archivos DivX, como pudiera parecer por el nombre, sino que es capaz de convertir también archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

Ã,¿A qué estás esperando? Descarga este programa y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

Limitaciones de la versión de prueba:
Marca de agua en las impresiones

Fuente: http://vso-divxtodvd-converter.softonic.com/ie/37675
Descarga del programa: http://edownloadplus.softonic.com/vsoDivxToDVD2_setup_19921_affiliated.exe

Descargar el serial para que deje de ser demo:   http://www.megaupload.com/?d=OX5OXGP6

La marca de agua es que si no registraís cuando creeis los DVD os aparecerá el nombre del programa en el vídeo final del DVD. Para evitar esto hay que registralo con el serial que he puesto(Subido mejor dicho)

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

Yo tambien lo usaba hasta que dí con Win Dvd Creator y me olvidé del Divx to Dvd. Con Win Dvd Creator, además de capturar VHS y TV, puedes hacer menús móviles, añadirles música de fondo, hacer submenús con las mismas prestaciones, editar, incluir subtítulos opcionales, etc.

El Divx to Dvd va bien para salir del paso o para pasar un archivo de video a DVD con rapidez y sin demasiadas pretensiones, pero si lo que quieres es calidad lo mejor son los editores de video y Win Dvd Creator es uno de los más sencillos de manejo. Seguro que hay más programas al estilo de Win Dvd, pero al menos este es el que he encontrado más cómodo a la hora de trabajar con video.

Desconozco si existe algún link para bajarse Win Dvd Creator, en mi caso fue comprado en tienda pero me consta que circulan varias versiones por Emule.
...

Manu1613

Cita de: M Bianchi en 29 de Marzo de 2006, 12:36:54 AM
Yo tambien lo usaba hasta que dí con Win Dvd Creator y me olvidé del Divx to Dvd. Con Win Dvd Creator, además de capturar VHS y TV, puedes hacer menús móviles, añadirles música de fondo, hacer submenús con las mismas prestaciones, editar, incluir subtítulos opcionales, etc.

El Divx to Dvd va bien para salir del paso o para pasar un archivo de video a DVD con rapidez y sin demasiadas pretensiones, pero si lo que quieres es calidad lo mejor son los editores de video y Win Dvd Creator es uno de los más sencillos de manejo. Seguro que hay más programas al estilo de Win Dvd, pero al menos este es el que he encontrado más cómodo a la hora de trabajar con video.

Desconozco si existe algún link para bajarse Win Dvd Creator, en mi caso fue comprado en tienda pero me consta que circulan varias versiones por Emule.

Lo tengo, a mi me vino con mi nuevo ordenador. Si lo encontrase lo pondría. La verdad es que sí que ese programa es muy completo.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: M Bianchi en 29 de Marzo de 2006, 12:36:54 AM
El Divx to Dvd va bien para salir del paso o para pasar un archivo de video a DVD con rapidez y sin demasiadas pretensiones, pero si lo que quieres es calidad lo mejor son los editores de video y Win Dvd Creator es uno de los más sencillos de manejo. Seguro que hay más programas al estilo de Win Dvd, pero al menos este es el que he encontrado más cómodo a la hora de trabajar con video.

Cierto, otro muy bueno es el NeroVision 4 :-)