Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi historia, queria compartirla con vosotros.

Iniciado por Mi_Jeanmi, 05 de Octubre de 2006, 12:45:31 PM

« anterior - próximo »

Mi_Jeanmi

Espero que os guste, yo estoy encantado de contar esta experiencia extrasensorial con el club de fans de mi Jeanmi aqui en la tierra de la piel de toro.

La verdad es que me hace mucha ilusion dado que no se si a los mismos miembros de este club de fans de mi Jeanmi les pasa lo mismo, el caso es que veo a mi Jeanmi en todos los lados, cuando hago el amor con mi mujer, cuando estoy en el curro, en el water, comiendo, durmiendo, es algo increible, ¿alguien mas le pasa?.

El otro dia estaba escuchando el Equinoxe "uno de los discos mas influyentes del frances" y no se que me paso que me quede todo en blanco, cerre los ojos y le vi, con esa chaqueta de cebra y con el pelo pincho y joder tios me mee mazo, la verdad que estas experiencias me marcan cada dia mas como cuando veo a mi Jeanmi detras de esos rayos laser que suenan de la leche asi como "POMMMMM PANNNNNNN PUNNNNNN", si incluso lo vio el papa y todo tios joder.

Bueno espero que mi historia les guste e invito a los miembros españoles del club de fans de mi Jeanmi a que cuentes sus experiencias religiosas con mi Jeanmi.

Muchas gracias y larga vida a Jeanmi y Vangelis y Oldfield.