Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2015, 09:19:50 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 10 de Enero de 2015, 03:44:53 PMTomoyo llevaba su pesado Moog Liberation.

Ya sé cómo acaba este Fanfic: TOMOYO muere aplastada, entre terribles sufrimientos, bajo el peso de su Moog Liberation que llevaba colgado en plan keytar, tras tropezar durante uno de los conciertos de la gira.  :evil: :evil:

En realidad, así terminaría la segunda temporada de "La gran Karenina". Y a lo mejor la sustituta de Tomoyo es una francesa.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Vamos Zopa confiésalo. Tu también los lées que te encantannnnnnnnnnnnn. Por cierto Katerina. Repites demasiado el título de la canción y eso cansa un poco. Busca nueva formas de llamarla o hacer referencia a ella sin tener que escribir cada poco "Band in the rain" Te aseguro que las hay.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Enero de 2015, 12:43:40 AM
Vamos Zopa confiésalo. Tu también los lées que te encantannnnnnnnnnnnn. Por cierto Katerina. Repites demasiado el título de la canción y eso cansa un poco. Busca nueva formas de llamarla o hacer referencia a ella sin tener que escribir cada poco "Band in the rain" Te aseguro que las hay.

A.J. : ya modifiqué un poco el episodio para que ya no dijera tantas veces "Band in the rain"...

---

Y bueno, se me ocurrieron títulos para algunos capítulos de este Fanfic: "Pescando basuras al atardecer", "Wendy quiere un reloj", y "Una vez en la isla", pero no sé aún cuál publicar primero aquí...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 10 de Enero de 2015, 10:58:36 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2015, 09:19:50 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 10 de Enero de 2015, 03:44:53 PMTomoyo llevaba su pesado Moog Liberation.

Ya sé cómo acaba este Fanfic: TOMOYO muere aplastada, entre terribles sufrimientos, bajo el peso de su Moog Liberation que llevaba colgado en plan keytar, tras tropezar durante uno de los conciertos de la gira.  :evil: :evil:

En realidad, así terminaría la segunda temporada de "La gran Karenina". Y a lo mejor la sustituta de Tomoyo es una francesa.

Reclamo la autoría de ese final.

A.J.Espinal

       Muy bien katerina. Ahora tienes que meterle un poco de caña a la historia para que no sea insulsa y sin contenido. Intenta crear un conflicto entre tus amigas. Que surjan los celos profesionales entre ellas por poder tocar contigo en exclusividad y busca la forma de que tras un montón de reproches acaben abrazándose y perdonándose por ese comportamiento que no dignifica a las personas. Busca esas motivaciones. Eres una chica lista Katerina. Tu puedes con esto. Venga ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

roboter1974


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: roboter1974 en 11 de Enero de 2015, 09:54:43 PM
¿Wendy Bustamante?.  :-o :roll:

Sí, así se llama una de las chicas de mi banda en el Fanfic "La gran Karenina", ¿por qué?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Juan

Una mezcla entre Wendy Sulca y David Bustamante? :P

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Juan en 11 de Enero de 2015, 11:04:52 PM
Una mezcla entre Wendy Sulca y David Bustamante? :P

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



No, Juan. Wendy Bustamante más bien es una mezcla de las almas de Dominique Perrier y Joe Cocker en una chica delgada promedio de unos 14 años, ja ja ja.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Enero de 2015, 12:43:40 AM
Vamos Zopa confiésalo. Tu también los lées que te encantannnnnnnnnnnnn.

Al principio confieso que sí, pero ahora tiro de scroll pabajo que no veas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver

Karenina, la concepción de tus personajes ha mejorado (nunca se me hubiera ocurrido crear la contraparte femenina del Team musical de Jarre).
Sin embargo, el corazón de las historias, es decir, la trama, necesita dar un giro de tuerca de 180°.  Emplea conflictos, versos, hipérboles, hipérbatos, drama, suspenso, metáforas, ironías, misterio, etc. etc.

Te comento que uno de mis autores favoritos es el alemán Ernest Hoffmann.  Él es un maestro para crear atmósferas que mezclan lo real con lo maravilloso.

Bueno, no te pido que llegues a ese nivel literario, pero si no tomas medidas pronto y las historias siguen igual de planas no me cabe duda que ya te gastaste y, al igual que Jarre, habrás entrado irremediablemente a tu periódo de "Metamorphoses".

Y no queremos eso.

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 11 de Enero de 2015, 11:08:28 PM
Cita de: Juan en 11 de Enero de 2015, 11:04:52 PM
Una mezcla entre Wendy Sulca y David Bustamante? :P

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



No, Juan. Wendy Bustamante más bien es una mezcla de las almas de Dominique Perrier y Joe Cocker en una chica delgada promedio de unos 14 años, ja ja ja.

La mezcla entre Perrier y Cocker se me antoja realmente fascinante. Solo imaginar al primero con la voz del segundo ya flipo...

RevolutionaryGirlKarenina

#327
Hola, josmareros. Antes de publicar la primera parte de otro capítulo de mi Fanfic "El teclado del tiempo", titulado "Los daños maravilosos", quiero decir lo siguiente:

MacGyver: Gracias por los consejos. La verdad es que el capítulo que publiqué del Fanfic "La gran Karenina" lo escribí basado en un sueño que tuve con un concierto, y lo quise plasmar tal y como recuerdo que ocurrieron las cosas.

A.J. Espinal: Gracias a ti también por lo que me dijiste de que metiera conflictos entre las chicas de la banda del Fanfic "La gran Karenina". Eso lo tomaré en cuenta.

ZZero: Wendy Bustamante, una de las chicas del Fanfic basado en mis sueños con conciertos, tiene comportamientos y forma de pensar parecidos a los de Dominique Perrier. Y tiene en común con Joe Cocker que su voz es "lijosa".

---

Y bien. Ahí les va la primera parte del capítulo de "El teclado del tiempo", que se titula "Los daños maravillosos":



Era un viernes por la mañana. Karenina y Jean Michel se encontraban en el estudio ensayando "Calypso 3". Al terminar de ensayar, Karenina platicó con Jean Michel sobre la forma que ambos habían interpretado esa canción:

-Nos quedó muy extraña esta vez. Creo que el sonido que tú programaste en el Roland D50 debería ser más agradable al oído. ¿Dices que programaste ese sonido así porque llevabas prisa?
-No, no fue así –respondió Jean Michel-. Lo hice porque sentí que era el más adecuado para esa canción.
-¿Y qué tiene que ver con lo que acabamos de ensayar?
-Mucho. Es un sonido que hice para evocar el fondo del mar y todo lo que puedes encontrarte ahí...

Más tarde, Karenina fue a una de las habitaciones de la casa por una de sus libretas "de programación", como ella les decía a unos cuadernos donde tenía apuntados los parámetros de algunos sonidos que ella y Jean Michel habían creado antes. Pero, al hojear una de ellas, se encontró con una foto de su tío Elmer, cuando era adolescente y acostumbraba autolesionarse por placer. Después, Karenina se encontró con Jean Michel en la cocina, le mostró la foto de Elmer y le dijo:

-Mira, Jean Michel. Él es mi tío Elmer. Es primo de mi madre. En esa época su pasatiempo favorito era lastimarse a sí mismo de todas las formas posibles. Ahora lo hace cada vez menos, y eso porque buscó ayuda profesional a tiempo.
-Pues, Karenina, si te parece, vamos a esa época un poco trágica, pero es porque deseo hacer una campaña social contra las autolesiones.
-Claro que sí, Jean Michel. Esta vez ajustaremos el Teclado del Tiempo para que nos lleve a 1975, el año en que Elmer comenzó con sus heridas "placenteras".

Y así lo hicieron. Jean Michel tocó algunas notas de "Calypso 2" en orden inverso, y de pronto, él y Karenina ya estaban en 1975, que fue conocido como el Año Internacional de la Mujer, aunque ese no era el asunto principal del viaje temporal de ellos.



Continuará...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 13 de Enero de 2015, 03:55:10 PMZZero: Wendy Bustamante, una de las chicas del Fanfic basado en mis sueños con conciertos, tiene comportamientos y forma de pensar parecidos a los de Dominique Perrier.

Ah, entiendo. Te refieres a algo como esto, ¿no?: "Cuando vi a Jarre tan elegante le pregunté si quería casarse conmigo".

ZZERO

Con la inclusión del tío ELMER y sus autolesiones placenteras te has ganado a dos fans a tu fanfic...