Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre y la vestimenta.

Iniciado por Dantirian, 13 de Junio de 2005, 09:44:00 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

No sé si será cosa mía o que, pero he estado viendo que en las 'últimas' apariciones y sesiones de fotos que ha hecho siempre lleva la misma ropa; tejanos, camiseta blanca, chaqueta roja abierta con capucha y una chaqueta de cuero.

Lo último ha sido ver que en el concierto de china, le hacen un primer plano a las manos, y lleva la manga de la chaqueta roja llena de pelotillas... :lol:

SPADEMAN

Pues yo me se de uno que está como loco desde hace tiempo por pillar una chaqueta de cuero como la de Jarre... De momento tendrá que conformarse con una de la colección "Íntima Chirli"  :D

Aliado Estratégico

:D  jaj si es cierto, se ha transformado en un personaje de dibujos animados. siempre vestido igual, esa campera del concierto en china la tiene como añadida al cuerpo, al igual que el jean ese.. :lol:

ZZERO

Eso no es nada nuevo. Por todos es conocida la fijación que JARRE siente por determinadas prendas de su vestuario, las cuales no duda en usar continuamente, se supone que con lavados intercalados.

A mi no me parece mal que JARRE reduzca su armario a la mínima expresión. Es más, no soporto esa manía de ciertos músicos, sobre todo divas de pacotilla, que andan recogiendo el relevo de aquellas folcloricas de antes que a lo largo de un recital de coplas de una hora de duración se cambiaba quince veces de traje y bata de cola.

Además, se le ve tan suelto esquivando los desfiles del ejercito chino, entrando y saliendo del hotel... que estoy pensando en adoptar ese look cassual que debe ser la caña de cómodo.

OXYBOY 2

Ya me lo imagino al Jarre en pleno Agosto en Polonia,con la campera de cuero.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

no mas en polonia? yo lo imagino asi para todo  :D

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinno mas en polonia? yo lo imagino asi para todo  :D

Sí,pero ten en cuenta que en Europa,en el mes de Agosto estamos en verano :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Que suerte, aca hace un frio!!, tengo la estufa lejos, y estoy congelado, encima con pantalon corto por que mi vieja no me lavo en largo  :evil:

zopa

lo de la vestimenta de Jarre es lo qeu dice Zzero básicamente; Ahora le ha dao por ponerse la cutrada esa que se pone, y en su día le dío por la chaqueta de cuero y la camiseta a rayas....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

No me desagrada del todo el Look de China. Me gusta la chaqueta y los jeans, pero pienso que ultimamente abusa un poquitin de la camisa blanca en sus apariciones y ruedas de prensa y tambien opino que deberia cortarse un poco la fregona. Siempre he pensado que su mejor imagen la dio en la Akropolis :wink:

CitizenErased

Yo sigo pensando que desde que se fue la Rampling este no sabe ni planchar una camisa y tiene que ponerse constantemente lo mismo ... de ahí la desaparición de aquellos trajes/levitas hortera-ochenteros y demás florituras.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErasedYo sigo pensando que desde que se fue la Rampling este no sabe ni planchar una camisa y tiene que ponerse constantemente lo mismo ... de ahí la desaparición de aquellos trajes/levitas hortera-ochenteros y demás florituras.

Por qué,tu piensas que la Rampling planchaba? :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

En realidad no me importa si Jarre se peina o no, pero lo de la ropa no es nada nuevo. En el concierto de Houston utilizo la misma ropa que en Lyon,... mas tarde en La Defense utilizo la misma ropa que sus apariciones en Tv tocando Calypso, asi mismo con la Tolerance y "Festa Italiana"

Platinium

de lo que menos cambia es de look de pelo, respecto a la ventimesta ha cambiado mucho, en los 70 llevaba un tipo de ropa para ir más elegante con chaquetas cruzadas en los 80 (sobre todo en los conciertos de los 80) luego en los 90 le dio por el cuero y las rayas aparte de otras vestimentas horteras. Ahora viste bastante sencillo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Edu Ortiz

Pues sinceramente a mi el llok que me molaba era el de los 80-90 con esas chaquetas largas, los pantalones negros, las botas, y las gafas de sol redondas (lease, docklands - la defense - Europe in concert tour) me parece que era el look más autñentico.... (ainsss sera que por aque entonces aun me lo creia todo...)  :D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.