Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEO DE ERASURE

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Septiembre de 2011, 11:49:26 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Un grupo que me ha encantado. Es que siempre por donde va Vince Clarke, me gusta lo que hace (Depeche Mode, Yazoo, Erasure..) y luego elige a unas voces geniales. La de Alison Moyet en Yazoo y ésta de Andy Bell en Erasure, son muy buenas
Otra cosa es la puesta en escena... Había oído que estaba de moda el corsé, pero pensaba que era sólo para mujeres, aunque parece que... y los zapatos rojos de tacón?  Me gusta el tema y la voz. Vince en segundo plano más hiératico, casi como de constumbre. Disfrutad este tema al que le guste



http://www.youtube.com/v/XH0SoZNdozs&feature=player_embedded


Saludos

David

#1
Tienen temas geniales. A mí me encanta el disco Chorus, uno de los mejores que he escuchado de tecno pop (tampoco he escuchado muchos más al margen de Depeche Mode o Pet Shop Boys).

La puesta en escena del grupo es tela mariconcete :-)

Sergio Keys

Cita de: David en 19 de Septiembre de 2011, 02:57:19 PM
La puesta en escena del grupo es tela mariconcete :-)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pos eso....

djcasero

A mí me gusta mucho todo lo que toca Sir Vince Clark, y me encantaría verlos en directo algún día, aunque siempre me ha parecido arriesgado meterse entre tanta pluma y tengo miedo de resbalar con el aceite............    :-D :-D :-D

Bueno bromas aparte otro gran grupo techno pop eran WOLFSHEIM:

http://www.youtube.com/watch?v=aQUDGl7JR7Y

saludisss
...lost in space...

Sergio Keys

Cita de: djcasero en 20 de Septiembre de 2011, 10:26:39 AM
A mí me gusta mucho todo lo que toca Sir Vince Clark, y me encantaría verlos en directo algún día, aunque siempre me ha parecido arriesgado meterse entre tanta pluma y tengo miedo de resbalar con el aceite............    :-D :-D :-D

Bueno bromas aparte otro gran grupo techno pop eran WOLFSHEIM:

http://www.youtube.com/watch?v=aQUDGl7JR7Y

saludisss

A mi también me gustaría ver a Vince, sería un puntazo con los Depeche. En el 92 estuve por motivos laborales 3 semanas en Londres, y por dos días no le pude ir a ver a Erasure, pero mi intención hubiera sido esa.
Este grupo no lo conocía pero suenan bien...

Saludos

Mae

Cita de: Sergio Keys en 20 de Septiembre de 2011, 07:21:32 PM

Este grupo no lo conocía pero suenan bien...

Saludos

Sonaban. Se separaron en el 2008, tras 21 años activos  :cry:

astro

El dia 11 de noviembre tocan aqui al lado, en Stuttgart...me estoy pensando ir, pero si van a tocar
el ultimo disco me aburrire un poco. No me gusta el nuevo sonido que han escogido...aunque el
single es interesante. Por cierto, Pet Shop Boys han anunciado que ya tienen 16 nuevas canciones, se meten en estudio en Noviembre y sacaran nuevo album en 2012.

djcasero

Cita de: astro en 30 de Septiembre de 2011, 07:31:09 PM
El dia 11 de noviembre tocan aqui al lado, en Stuttgart...me estoy pensando ir, pero si van a tocar
el ultimo disco me aburrire un poco. No me gusta el nuevo sonido que han escogido...aunque el
single es interesante. Por cierto, Pet Shop Boys han anunciado que ya tienen 16 nuevas canciones, se meten en estudio en Noviembre y sacaran nuevo album en 2012.

Astro el nuevo disco de quién??? de Erasure o de Wolfsheim??? Lo de los Pet es interesante, veremos qué giro le dan a los temas... ;)

Saludisss
...lost in space...

astro

Hola Djcasero!
Erasure ha sacado nuevo disco...tiene canciones buenas, pero se apuntan al royo Lady Gaga, con auto-tune en la voz de Andy Bell.
Ya esta a la venta, incluyen un 2o. disco con demos y remixes.
Espero que Pet Shop Boys no se apunte a esta traicion al sonido original que definio a este fantastico grupo. El single esta bastante
bien, hay que decirlo todo...

No esperes mas discos de Wolfsheim...no solo se separaron, sino que acabaron muy mal en los tribunales...

djcasero

Cita de: astro en 09 de Octubre de 2011, 02:21:48 AM
Hola Djcasero!
Erasure ha sacado nuevo disco...tiene canciones buenas, pero se apuntan al royo Lady Gaga, con auto-tune en la voz de Andy Bell.
Ya esta a la venta, incluyen un 2o. disco con demos y remixes.
Espero que Pet Shop Boys no se apunte a esta traicion al sonido original que definio a este fantastico grupo. El single esta bastante
bien, hay que decirlo todo...

No esperes mas discos de Wolfsheim...no solo se separaron, sino que acabaron muy mal en los tribunales...

Hola Astro!!! Pues ya tengo el doble nuevo cd de Erasure y la verdad es que me ha gustado, no sólo el single sino también hay temazos como el Call Me con el que abre el álbum, lo peor es la escasa duración del disco: sólo 31 minutos!!!

Yo si pudiera verlos en directo no me lo pensaría dos veces... jeje

De los Pet se puede esperar cualquier cosa, lo mejor y lo peor... jeje

Saludisss
...lost in space...