Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

dvd rulantes para la rendez

Iniciado por GUILLEthnicolor, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:13 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola!

Ã,¿alguien que vaya a la rendez me podría hacer una copia de los dvds rulantes que se han ido haciendo?, nunca lo he pedido porque no tengo grabadora de dvd y claro, no podría hacer nada.   :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000

si te lo dejan yo te lo copia en Madrid

ZZERO

GUILLE, yo te puedo grabar el del Tolerance, ensayos de Acropolis y el de Gdansk. No me acuerdo qué más entró en los Rulantes, si alguien me lo refresca...

zopa

yo es que sólo he participado en este último (y veloz) rulante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Una pregunta, Ã,¿finalmente no hay posibilidad de un Video Forum aunque sea durante el almuerzo o cena  y en la tasca de turno? Sería un puntazo juntar unas pocas grabaciones selectas y meterles el ojo.  :D

ZZERO

Desde que ayer publicara en este asunto mi ofrecimiento a grabar los anteriores Rulantes he recibido 4 peticiones de foreros solicitándome copias de los mismos. Me veo en la misma situación que con el video de Gdansk, y es que no puedo atender tantas peticiones, no quiero comprometerme y luego no disponer de tiempo para cumplir lo prometido.

Es por esto que os propongo que en la RV2005 de Ciudad real quienes estén interesados en los Rulantes anteriores se organicen alrededor de las copias que llevaré para GUILLE montando un nuevo Rulante "entre colegas".

Quienes estéis interesados podéis apuntaros aquí mismo.

PD.: EQUINOXE, he recibido tu mensaje. Como eres de los que ira a la RV2005 supongo te apuntas.  :wink:

Equinoxe

Cita de: ZZERODesde que ayer publicara en este asunto mi ofrecimiento a grabar los anteriores Rulantes he recibido 4 peticiones de foreros solicitándome copias de los mismos. Me veo en la misma situación que con el video de Gdansk, y es que no puedo atender tantas peticiones, no quiero comprometerme y luego no disponer de tiempo para cumplir lo prometido.

Es por esto que os propongo que en la RV2005 de Ciudad real quienes estén interesados en los Rulantes anteriores se organicen alrededor de las copias que llevaré para GUILLE montando un nuevo Rulante "entre colegas".

Quienes estéis interesados podéis apuntaros aquí mismo.

PD.: EQUINOXE, he recibido tu mensaje. Como eres de los que ira a la RV2005 supongo te apuntas.  :wink:
Por supuesto que si ,ademas como guille es de por aqui cerquita de Granada pues nos lo podemos pasar casi de mano en mano si no tiene inconveniente;bueno de esto y muchas cosas mas hablaremos en la Rendez.Saludos Foreros.Gracias Zzero
Pero que poquito queda Dios Mio :razz:  8)

zopa

Cita de: ZZEROUna pregunta, Ã,¿finalmente no hay posibilidad de un Video Forum aunque sea durante el almuerzo o cena  y en la tasca de turno? Sería un puntazo juntar unas pocas grabaciones selectas y meterles el ojo.  :D
muy jodida va a estar la cosa por que la tasca del almuerzo o cena no creo que tenga reproductor de DVD y además al estar abierto al públco, pues no sé si el dueño estaría por la labor de poner unos vídeos de Josmar, pero vamos, se puede intentar....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Hombre, de Josmar, lo que es de Josmar...no sé, pero, seguro que si le dices que es Jean Michel Jarre, alomejor aún lo recuerda... :lol:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: HeliosongsHombre, de Josmar, lo que es de Josmar...no sé, pero, seguro que si le dices que es Jean Michel Jarre, alomejor aún lo recuerda... :lol:
Creo que aquí en la Ciudad del Pecadorl conocen más a Josmar que al Notas
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Y digo yo...

Viendo que hay mogollon de material por ahi (Rulantes, material de anteriores "Rendez", etc...). Por que no se lleva la gente lo que pueda a Ciudad Real y así compartimos todos lo que tenemos???.

Supongo que no habra problema para copiar y demas ya que supongo, habra ordenadores por aqui y por alla.

A ver que os parece...

Un saludo.

ZZERO

La idea no es mala, PACUS, pero quizás sería mejor como ha hecho GUILLE. Él busca los Rulantes, pues alguien que los tiene los lleva o se los copia. Yo no tengo problema en llevar la grabación que tengo de la anterior Rendez, que veo que tienes interés en ver. Lo de copiar in situ los Cds o DVDs ya lo veo más difícil, salvo que alguien se lleve un portatil.

Pacus73

Yo pienso llevarme un disco duro externo que tengo de 40 Gb justo para recopilar cosillas, que seguro las habrá. Y suponia que habría algún que otro ordenador por alli para hacer alguna copia. O sino??? para que me llevo el HD externo???, Donde lo enchufo??? :)

zopa

yo ofrezco copiar  mi material a quien lo precise en la Rendez. Lo que pasa es que las copias las tendríamos que realizar, de hacerse, en casa de una amiga mía, si ella quiere, claro, ya que no tengo copiadora de DVD y la de de CDs está un poco foski...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)