Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas RV2014

Iniciado por ZZERO, 13 de Septiembre de 2014, 09:05:12 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Os presentamos el diseño de la camiseta de la RV2014, al igual que el cartel obra de ANTONIO "LOS SAUCES" MONTILLA:


El color de la camiseta es gris oscuro, con logo en tinta blanca y con impresión de nombre o nick en la espalda. Está disponible en todas las tallas. Su precio es 9€, y los asistentes que adquieran la camiseta (9€) y la entrada del concierto (3€) se llevarán un cartel de la RV como recuerdo.

Desde este mismo momento y a continuación de este mensaje podéis indicar el número de camisetas, talla y texto para el dorso. No tenemos mucho tiempo de maniobra, por lo que os pediriamos máxima rapidez en hacer vuestra solicitud. No indicamos fecha tope, pero más allá del Miércoles 17 no garantizamos la disponibilidad de las camisetas para la fecha de la Rendez.

Cyborgdrive


PISCIS13

Yo quiero una 'Triple X'. En la parte posterior debe poner  Discópolis.

De momento no pediré para mí, en espera de la posibilidad de camiseta blanca.

Gracias por las gestiones, Víctor!

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 13 de Septiembre de 2014, 12:54:41 PM
De momento no pediré para mí, en espera de la posibilidad de camiseta blanca.

Ezo ezo ezo... no habrá camisetas blancas con los dibujos en azul?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Soy yo el único que le gusta la de color negro?

XXL para mi SIN nick

Deckard

#5
Yo quiero una M (MEDIANA) de hombre con mi nick Deckard.  :lol:

Bea LaEdadDelCobre

Hola a todos, no se si es aqui donde debo escribir, la camisecha es chulisima, por lo pronto una de hombre para Miguel la misma talla de zzero, el nombre en la espalda ya te lo digo seguramente sera "miguelmo2828" pero pendiente de que el la confirme. Si hay de mujer sin mangas tambien quiero una con la talla M y el nombre seria "LaEdadDelCobre".
Creo que aún teneis que confirmar como son las tallas y algunas cosillas mas, pero por lo pronto en resumen,  nosotros queremos una de hombre seguro y una de mujer sin manga pendiente de si las hay.
Besos.
Bea LaEdaddelCobre

rendez_jesus

yo quiero una talla M (MEDIANA) para hombre. Lo del nombre en la espalda me es indiferente. Muahas gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

juanma71

Para mí, una camiseta normal de hombre, color gris oscuro, talla XL, con "juanma71" a la espalda.

Umbopo

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2014, 06:36:38 PM
Soy yo el único que le gusta la de color negro?

XXL para mi SIN nick


Esto, ya que todos especifican....  que la mía también de hombre  :roll:

juanma71

Compañeros, hay que acelerar el asunto de las camisetas porque vamos mal de tiempo. La fecha tope para el pedido es mañana martes a última hora, miércoles a primerísima hora a más tardar.

Hay posibilidad de pedir camiseta de chica, el problema es el color. Si el tejido es blanco, negro, rojo o algún color muy habitual, no hay problema, pero si es alguna variante (como el gris oscuro), lo tenemos más complicado.

Si hacemos el pedido de todas las camisetas con el mismo color, nos sale mejor de precio. Porque pedir unas con un color y otras con otro tiene un coste añadido por el cambio de plancha.

Las tallas disponibles van desde la S hasta la XXL.

PISCIS13

Ok, pues ratifico mi petición añadiendo un dato:

Camiseta XXL de chico, negra o blanca (da igual, ésta no es para mí) con la palabra 'Discópolis' en su parte posterior.

Definitivamente no pediré para mí.

Sergio Keys

Una negra XXL para mi, sin nick

Saludos

Angel

Buenas! Sabes más o menos las medidas? No sé si pedir una M o una L. En mi caso sin nick. Gracias!! :)
Living in my treehouse

djcasero

Buenas, yo quiero una XL de hombre, color BLANCO, sin ningún nick. De no poder ser blanca no quiero ninguna otra.

Saludisss
...lost in space...