Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

STAR WARS

Iniciado por MR. ROBOTO, 28 de Enero de 2007, 02:12:08 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Abro este espacio para tratar todos los temas relacionados a esta saga.  :-D

La mayoria de Fans de Star Wars sabemos que el diseño de C3PO
es inspirado por Maria de la cinta Metropolis de Fritz Lang



Que el casco de Darth Vader evolucionó a partir de un casco samurai.



Compré este libro sobre juguetes de hojalata.



¡¡Y estos robots de los setentas tienen cara de stormtrooper!!  :-o
Tal vez Ralph McQuarrie busco inspiracion en los juguetes japoneses.
¿Quien se copiaria de quien?  :?




Amigos foreros fans de la obra de George Lucas...
¿Han escuchado algo sobre el diseño de lo stormtroopers?
Me voy a mover entre hardcore fans de SW, a ver si ellos saben la respuesta.  :lol:
Por cierto ya casi sale a la venta el concept stormtrooper de McQuarrie.



¿Alguien sabe si es oficial el reestreno de la saga en el cine en 3D?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: Divo en 05 de Octubre de 2006, 06:01:05 AM
Sin embargo, tuve la suerte de fotografiarme con el unico que ha venido a Chile en forma "oficial" Jeremy Bulloch, aka BOBA FETT (Otros, como Harrison Ford, han venido a Chile en terminos turisticos y pasan casi desapercibidos. Han Solo ama pescar con mosca en los rios del sur de Chile y viene casi todos los veranos desde hace como 5 años).
Aca te muestro Cuan FRIKI soy...:






¡Saludos a Divo y demas seguidores de SW de fjarre!
Ojala me ayudas a mantener este tema vivo conforme lo requiera.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



#DIV/0

pero pero pero pero pero por supuesto!!!!! aca estaremos fijos!! jajaaj..

bueno.. por ahora, por si aun no te enteras, La figura del Concept stormtrooper de McQuarrie salio a la venta a finales del 2004, por lo que es ya a estas alturas una figura vieja. Por lo demas bastante complicada de conseguir y su valor alcanza los 25 euros o 35 dolares. Yo no la tengo, pero espero pronto conseguirla. En todo caso se espera que baje de precio ya que esta pronta a ser reeditada con un nuevo envase, cosa que HASBRO se ha dedicado en los ultimos años.. a sacar la misma figura en diferentes envases para que los fans los compren y los compren... pero no saben que el fans no es tonto y estos idiotas de Hasbro estan perdiendo la clientela poco a poco.

ahh!! y te ganaste un josmarin por tocarme un tema sensible.. jajaja


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Palopío

#3
Pues para mi los stormtroopers tienen su cara agresiva y su cara feliz si le das la vuelta a la careta... jijijiji



P.D.: También soy fan de SW (y del Padrino, y los Simpsons, y Matrix, y Batman, y mi padre...)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

Parecido a lo que sucede con la portada de Concerts in China. 

Ains, que epoca aquella que las portadas y el interior iba todo acorde  8-)

MR. ROBOTO

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2007, 08:37:19 PM
pero pero pero pero pero por supuesto!!!!! aca estaremos fijos!! jajaaj..

bueno.. por ahora, por si aun no te enteras, La figura del Concept stormtrooper de McQuarrie salio a la venta a finales del 2004, por lo que es ya a estas alturas una figura vieja. Por lo demas bastante complicada de conseguir y su valor alcanza los 25 euros o 35 dolares. Yo no la tengo, pero espero pronto conseguirla. En todo caso se espera que baje de precio ya que esta pronta a ser reeditada con un nuevo envase, cosa que HASBRO se ha dedicado en los ultimos años.. a sacar la misma figura en diferentes envases para que los fans los compren y los compren... pero no saben que el fans no es tonto y estos idiotas de Hasbro estan perdiendo la clientela poco a poco.

ahh!! y te ganaste un josmarin por tocarme un tema sensible.. jajaja

¡Y viene el concept Boba Fett y Concept Chewbacca antre otras!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Saqman

Bueno, pues creo que el proceso tuvo que ser al revés, pero sólo es una sospecha, más que nada por el parecido tan asombroso.

Como fan de toda la vida, señalar solo que no entiendo por qué la precuela-trilogía no siguió el estilo de McQuarrie en sus diseños iniciales, y me choca mucho que pasemos del Episodio 1 con un diseño Modernista al toque imperio McQuarrie en tan sólo los diez años que transcurren con el Episodio 2.

Y aunque me duele la cartera de vez en cuando comprando chuminadas (porque no dejan de serlo) de StarWars, es cierto que el tito Lucas, Hasbro, y toda la pandilla tienen un poco de caradura al respecto. Aunque, para que engañarme, me regalaron el Clone Trooper de Kotobukiya (http://www.planetacomic.net/starwars_detalle.asp?Id=210&cat=6234) y me quedé más feliz que un niño chico.

PD: A propósito, tengo el sable de luz de Master Replicas de Anakin del EPisodio 2, pero por esa época Master Replicas estaban empezando y lo vendian sin el soporte para apoyarlo. Lo he intentado comprar suelto pero no lo veo en ningún lado, ni en la página principal ni en otra. ¿Alguien puede ayudarme?

MR. ROBOTO

Cita de: Saqman en 29 de Enero de 2007, 11:06:23 PM
Bueno, pues creo que el proceso tuvo que ser al revés, pero sólo es una sospecha, más que nada por el parecido tan asombroso.

¡Gracias por responder a mi pregunta inicial Saqman!
Seguiré investigando sobre esa cuestión.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Un fenómeno curioso éste de los fans de Star Wars... Sin ser una película muy allá, para mí, claro (aunque hay que reconocer que la primera, para el año en que está hecha es una auténtica maravilla de la técnica) hay que ver la legión de seguidores apasionados (entre los que no me cuento) que tiene, y eso que la nueva trilogía, para mí, es un finstro. Es que a todo el mundo le dio por Star Wars?? Y por qué no otras películas de ciencia ficción, quizá mejores que esta saga?? El caso que el que sale ganando después de todo es el Lucas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 10:57:03 AM
Un fenómeno curioso éste de los fans de Star Wars... Sin ser una película muy allá, para mí, claro (aunque hay que reconocer que la primera, para el año en que está hecha es una auténtica maravilla de la técnica) hay que ver la legión de seguidores apasionados (entre los que no me cuento) que tiene, y eso que la nueva trilogía, para mí, es un finstro. Es que a todo el mundo le dio por Star Wars?? Y por qué no otras películas de ciencia ficción, quizá mejores que esta saga?? El caso que el que sale ganando después de todo es el Lucas...

Verdat est  :wink:

Y te lo dice uno que, sin llegar a ser friki, sí es "bastante" aficionado al tema
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

La verdad es que no se entiende, en esas pelis no hay vulcanianos :evil: :-D

Larga vida y prosperidad!!!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 11:21:14 AM
La verdad es que no se entiende, en esas pelis no hay vulcanianos :evil: :-D

Larga vida y prosperidad!!!
Otra cosa igual con los Trekkies esos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Me siento un ser absurdo por amar Starwars, y eso hace que limite la incomprensibilidad de adorar a Jarre.

He dicho.

Mr. Punch

A los trekkies si que no los comprendo, porque mira que es casposa la serie. Y no solo la antigua, es que con el paso de los años las nuevas temporadas de la serie siguen siendo un monumento a la caspa :-P

La_Poiar

hombre por mi edad soy fan de la trilogia antigüa, la nueva no me gusta.
Juas aun recuerdo cuando se estreno aqui en cádiz, que movidon, que peazos colas habia en los cines.
Recuerdo a Constantino Romero disfrado de Dark Vader en la TV
Uf que recuerdos
Ahora evidentemente prefiero Starshiptroopers a la nueva trilogia y por supuesto el señor de los anillos