Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Millennium Bell vs 12 DOTS

Iniciado por Manu1613, 04 de Marzo de 2006, 02:17:58 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál crees que fue el mejor concierto para el nuevo milenio?

Mike Oldfield - Millennium Bell
6 (25%)
JMJ - The Twelve Dreams of the Sun
18 (75%)

Total de votos: 22

Equinoxe

Solo te puedo decir que la comida me sentó realmente mal. :roll:
Es broma,intercambiamos opiniones pacificamente,son todos muy buena gente  :-D .
Lo que aun no sé es si el Atlante me la tiene jurada porque el aún no habia escuchado el disco y yo se lo recomendé y le dije que no se arrepentiría  :-D :-D

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 17 de Abril de 2006, 03:59:44 PM
Solo te puedo decir que la comida me sentó realmente mal. :roll:
Es broma,intercambiamos opiniones pacificamente,son todos muy buena gente  :-D .
Lo que aun no sé es si el Atlante me la tiene jurada porque el aún no habia escuchado el disco y yo se lo recomendé y le dije que no se arrepentiría  :-D :-D
OK
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Pero Manu tu imaginate que yo era un recien llegado al foro y que hacia 2 dias que tenia internet,y que todo lo que sabia de Jarre era por los discos que tengo  8-) .
Cuando me presento en una Rendez,mi primera Rendez,y lo unico que veo es gente diciendo que el "Tito Jarre" hace Playback y que Oldfield no da una a derechas desde hace ya tiempo.Es como para pillar un trauma y gordo  :lol: .
Ahora entenderas mejor la peli que subtitulé  :-D :-D

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 17 de Abril de 2006, 09:13:20 PM
Pero Manu tu imaginate que yo era un recien llegado al foro y que hacia 2 dias que tenia internet,y que todo lo que sabia de Jarre era por los discos que tengo  8-) .
Cuando me presento en una Rendez,mi primera Rendez,y lo unico que veo es gente diciendo que el "Tito Jarre" hace Playback y que Oldfield no da una a derechas desde hace ya tiempo.Es como para pillar un trauma y gordo  :lol: .
Ahora entenderas mejor la peli que subtitulé  :-D :-D
Te comprendo Equinoxe a mi me pasaría lo mismo  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR.ELECTROPOP

RICK WAKEMAN NO HA ECHO PLAYBACK NUNCA NI CREO QUE LO HARA...

(POR LO MENOS LO QUE SE VE EN LOS CONCIERTOS) :-o

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 01 de Mayo de 2006, 07:13:58 PM
RICK WAKEMAN NO HA ECHO PLAYBACK NUNCA NI CREO QUE LO HARA...

(POR LO MENOS LO QUE SE VE EN LOS CONCIERTOS) :-o
Ése tío sí que es la polla, la verdad... Lo que daría por tener la BSO que hizo para Creepshow 2... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

No está, pero te lo agradezco igualemente... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Zopa yo he puesto a descargar de la Mula un audio de Creepshow,si hay suerte y es el que buscas ya veremos la manera de pasarlo  :wink:

zopa

Cita de: Equinoxe en 03 de Mayo de 2006, 12:30:18 PM
Zopa yo he puesto a descargar de la Mula un audio de Creepshow,si hay suerte y es el que buscas ya veremos la manera de pasarloÃ,  :wink:
Mil gracias, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

De nada,a ver si no tarda mucho  :wink:

David

#41
Por supuesto 12 Dreams...

Por aquél entonces Jean Michel Jarre ya estaba a años luz de Mike Oldfield...

A dia de hoy está a años luz de millones y millones de Galaxias... y no es que Jarre despunte (que tampoco lo está haciendo mal), sino que Oldfield se podía retirar.

Saludos!!!

zopa

Cita de: David en 04 de Mayo de 2006, 07:01:43 PM
Por supuesto 12 Dreams...

Por aquél entonces Jean Michel Jarre ya estaba ha años luz de Mike Oldfield...

A dia de hoy está a años luz de millones y millones de Galaxias... y no es que Jarre despunte (que tampoco lo está haciendo mal), sino que Oldfield se podía retirar.

Saludos!!!
La verdad es que tienes bastante razón, y sobre todo después de oír L & S... La madre que lo ciscó al Oldfield, se colmó vivo con ese disco... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)