Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


principito

He abierto un tema hablando sobre esta retransmisión. Acabe de llegar a la conclusión de que poder ver ese concierto en directo, si hay que comprar el decodificador, y aún más, si hace falta tv HD, sale mucho más caro que ir en persona a Merzouga. Pero creo que la noticia es buena. Que ya se anuncie su retransmisión en directo como CONCIERTO, le da más atractivo y verosimilitud a todo esto. Vamos a hacer la reservaaaaaaaa.

madjares

a ver si hay más datos de una vez de este concierto!!.

no me da muy buena sensación que se anuncie, en plan telegrama, a apenas un mes escaso del concierto.

Tampoco entiendo que se elija un lugar tan retirado y de difícil acceso. Hacer uno ante las pirámides de Giza, pues normal, es una de las maravillas del mundo, pero en este sitio...uf, no sé, me da que va a ser algo pequeño, posiblemente para presentar el nuevo disco??

ni idea vamos.  :?

principito

#138
Esta es una maravilla natural, el Sáhara ya estaba ahí antes del hombre, y eso en cierto modo es más encantador ¿no crees?
Por cierto, en la noche en el desierto la cantidad de estrellas a la vista apabulla a uno. Yo nunca las he visto en el desierto, pero sí en alta mar, y viene a ser lo mismo.




Veamos lo que va diciendo la Red del concierto:



http://meneame.net/search/tag%3As%C3%A1hara

La_Poiar

Lo dicho, disco recopilatorio para el año que viene( tiene mas que Yanni y ya es decir )
En invierno y verano en el desierto por la noche hace mucha pelua.
El sahara  era un verjel hace miles de años y lo habitaba el hombre.
Jarre conoce el lugar por los porretes que se fuma, seguro.
El nuevo disco recoilatorio se llamara bajarse al moro.
Debido a la amenaza de Alqeda a Ceuta y Melilla, no se yo si finalmente se celebrara el concierto.
Recordar que Francia tambien esta amenzada por prohibir el Burca, y si no seria por otra cosa, esos seguro

ghostgoblins64

Va quedando claro que a Aero Productions no le importa un pimiento la cantidad de asistentes que podrían llegar al lugar, faltando tan poco no se ha dado el dato que revelaría la clase de espectáculo que se hará... o sea el motivo de ese concierto¿¿¿??

Está quedando claro que HD1 va prendido en las ganancias por la grabación del evento y seguro que la intención es sacar un HD-DVD el año próximo.


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Noviembre de 2006, 09:21:58 PMEstá quedando claro que HD1 va prendido en las ganancias por la grabación del evento y seguro que la intención es sacar un HD-DVD el año próximo.

Hombre, la simbiosis entre JARRE y la emisora esa de HDTV está clara. El primero les hace un concierto a modo de inauguración de sus estudios en Bélgica, los segundos le graban el concierto chino -evento para VIPS e invitados, por cierto-. Lo de Merzouga debe seguir en esa linea. De hecho, y esto ya lo he expuesto en el foro JARRUKA, no me extrañaría que HD1 sean los patrocinadores del evento. Porque, y esto está claro, JARRE no tiene poder financiero para afrontar un concierto por su propia cuenta, y menos donde Mahoma fué a perder las alpargatas.

J.J.

rulante YA!!  :-D
Quiero decir después del concierto  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE




He estado hablando con Fox Mulder del asunto, y ya tenemos una hipótesis consistente.

Teoría de la conspiración: Del mismo modo que se retransmitió la llegada del hombre a la luna, sin haber ido a la luna, pudiera ser que situar el concierto en el culo del mundo sea una jugada maestra para conseguir el mismo fin.


principito

Gran enlace Zzero. (es realmente Rimbert ¿no?, eso me parece a mí).
Esto confirma que se trata de un conciertazo, en el lado muy bueno.
Esto no dice nada de nuevo álbum, en el lado sospechoso. Hombre por lo menos algún tema, digo yo, ¿no?

ZZERO

"Miss Moon", suena bien.

Lo que no me hace gracia es lo de los artistas locales. Acabé un poco harto deeso con el concierto de Egipto. Y a un mes visto el concierto me huele a preparara a éstos rapidito y corriendo.

principito

#147
Más info del propio Rimbert sobre el evento, ahora en la oficialísima:

http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=524&page=6

Es lo mismo... lo único que dice nuevo es que tocarán el tema de la Unesco, que la verdad, no se ya cuál es. Pero no sé por qué no dicen nada del nuevo álbum.
Más paralelismos con el año 2000:
concierto en el desierto, temas del METAMORPHOSES, músicos locales, UNESCO... Jarre quiere sacarse una espinita?

zopa

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee!! Que va a tocar el Hey Gagarin!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!  :-) :-) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo agradezco que vuelva a tocar en plan Egipto con músicos locales, ya me harté de las versiones "Aero", al menos parece una revancha de aquel concierto que hasta dicen que tuvo fallos de sonido.
Me gustaría volver a escuchar los temas Miss Moon, Bells o Equinoxe 4, Oxygene 7 parecidos a como sonaron en Giza :-)