Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos de los ensayos

Iniciado por ghostgoblins64, 25 de Agosto de 2005, 04:06:32 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

En el foro de Jarre.net hay muchas fotos de los primeros ensayos, apartado "Some night photos from Gdansk"


Martenot

Y digo yo... Ã,¿Qué sentido tiene ensayar si lo que va a emitir es un playback?

Tajandro

Pues tu mismo lo has dicho... ensayar el playback y la puesta en escena para que quede todo como una especie de coreografia, supongo. Pa hacer el tonto en el escenario tambien hace falta ensayar por lo que parece. Tiene su merito  :lol:
Saludos foreros

Martenot

Cita de: TajandroPues tu mismo lo has dicho... ensayar el playback y la puesta en escena para que quede todo como una especie de coreografia, supongo. Pa hacer el tonto en el escenario tambien hace falta ensayar por lo que parece. Tiene su merito  :lol:
Saludos foreros

Claro, y para colgar a gitanos de los huevos también hará falta un ensayo, Ã,¿no?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64En el foro de Jarre.net hay muchas fotos de los primeros ensayos, apartado "Some night photos from Gdansk"


Me ha recordado a esto ...



... lo único que le falta a Jarre es el bombo, ... aunque mejor no darle ideas ...  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Angel

Yo lo que veo es que por mucho que ensaye nunca toca los platillos cuando suenan... :oops:
Living in my treehouse

Aliado Estratégico

Cita de: CitizenErased
Cita de: ghostgoblins64En el foro de Jarre.net hay muchas fotos de los primeros ensayos, apartado "Some night photos from Gdansk"


Me ha recordado a esto ...



... lo único que le falta a Jarre es el bombo, ... aunque mejor no darle ideas ...  :lol:

jajaja  :lol:  hasta parece el gabacho de espalda! :D

GUILLEthnicolor

estará ensayando Band in the rain !!! 8)  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."