Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hora del concierto de polonia

Iniciado por aeronautic, 25 de Agosto de 2005, 09:13:04 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Si son 5 horas menos comienza entonces a las 3 Fbazo, yo llevo 6 horas de diferencia, yo estare preparado desde las 20 horas de Polonia, claro, para verlo en webcast, estarán transmitiendo entrevistas antes del concierto.

ghostgoblins64

Exacto, se me olvidó poner a las 15hs.
Igual con el tráfico que va a haber en esa página no se podrá tener una transmisión muy "normal", dicen los de Polonia que colapsa la web de tvp cuando hay algún evento importante vía webcast.

GUILLEthnicolor

Hola!

Acabo de ver que tengo el canal Tvp Polonia y yo sin saberlo por Auna cable. Será la primera vez que vea algo en ese canal  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

Cita de: GUILLEthnicolor
Acabo de ver que tengo el canal Tvp Polonia y yo sin saberlo por Auna cable...

...menuda he liado yo esta tarde en casa para poder grabarlo en el ordenador:

vete a comprar cable de potrocientos metros,
mueve tol mueble del salón para acceder a la parte trasera del equipo que llevaba 4 años sin moverse,
taladra la pared para pasar el cable del salón al dormitorio donde está el ordenador,  :shock:
desinstala e instala 2 veces los putos drivers de la tarjeta de tv que no la uso nunca y mira tu por donde da error,
llama a auna para confirmar que no te van a cortar el canal a la mitad de la emisión por no tenerlo contratado y aún así verlo,  :oops:
que te confirmen que no tienes porqué verlo,  :shock:
contrátalo (a 0 uros), :D
limpia y ordena la que has armao... :evil:

Ã,¿Ã,¿y todo para un concierto en playback?? :shock:

definitivamente ando mu mal :?
:lol:

GUILLEthnicolor

bueno, así te has entretenido un poco y te has imaginado como sería montar un concierto jeje

has llamado a Auna y todo? dios!!!

Estas peor que yo, que me tragué todas las celebraciones de la nochevieja del 2000 para ver al payo Jarre !
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: eldoradoSi alguien mas ha observado esto que me lo diga que no sea cosa de mi sintonizador de Digital +. Por cierto,  ZZERO te he enviado un privado sobre este tema.

Perdón por la tardanza en contestarte ELDORADO. Pues bien, yo no tengo el Digital +, pero sí el canal de video comunitario de mi pueblo que lo regenta un colega mío. Mi intención era que programara la emisión del concierto y así la gente pudiera verlo (si es de su gusto claro). Como hace 12 años ya montamos un videomarathon de JARRE y emitimos todos sus videos oficiales pues la idea iba bien.

EL caso es que este colega mío está "ilocalizable" (de camping/juerga en Ardales o por ahí). Así que esta opción se va al carajo.

Me queda otra segunda tras leer el post de GUILLE, y es que mi cuñada tiene eso de Auna. A ver si hay suerte.

eldorado

Atención Cambio de hora en la retransmisión del concierto. Según la web de la cadena TVP y también el teletexto de la misma el concierto se retransmitirá a las 20:55 y la duración rondará los 125 minutos

Cita de: ZZERO
Me queda otra segunda tras leer el post de GUILLE, y es que mi cuñada tiene eso de Auna. A ver si hay suerte.

Ya te veo con tu flamante grabador DVD bajo el brazo.  :D  :lol:

Ayer por la noche estuve mirando durante un buen rato el canal TVP ( ya son ganas) y por ahora ya habian desaparecido esas micro interferencias. Esperemos que dure.

Ya he logrado solucionar lo del tema de la edición/partición de archivos en el disco duro de mi grabador DVD. O sea que lo grabaré a alta calidad HQ para luego quemarlo en los DVD que hagan falta.
Por otra parte, como ya comenté, grabaré en VHS la retransmisión por otra fuente, la del satelite HOTBIRD.

Por lo tanto, entre las grabaciones de AUNA, ONO, DIGITAL + y HOTBIRD creo que entre todos podremos conseguir un rulante bastante decente.

Señores, preparen sus grabadores !!!!!!!!!!!

Saludos

GUILLEthnicolor

ahora a eso de las 14 estaban poniendo en TVP a un guitarrista flamenco....sería el telonero  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

Una noticia que apareció en un periódico polaco, que cada uno saque sus conclusiones...

"Jarre will perform with his band, aided by 50 musicians from the Frederic Chopin Polish Baltic Philharmonic and a 30-member Academic Choir of Gdańsk University. In his show, the artist wants to use huge shipyard cranes that will be set in motion combined with laser lights. The French musician will perform a "Gdańsk Suite" that he has composed especially for the 25th anniversary of the August strikes. The work will include a passage of the informal Solidarity hymn-the song "Mury" (Walls) with lyrics by the late Jacek Kaczmarski set to music by Catalonian Luis Llach."

Ã,¿Luis LLach?

Ã,¿Que alguien me lo explique?  :shock:   :shock:

Este es el link:
http://www.warsawvoice.pl/view/9046
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Pues resulta que una de las 'nuevas' canciones es una versión de una canción  de un cantautor polaco, llamada Mury, que a su vez es una versión de una canción de Luis LLach.

eldorado

Cita de: J.J.
Ã,¿Luis LLach?

Ã,¿Que alguien me lo explique?  :shock:   :shock:


Creo que ya se dijo en otro post que el himno ese de "Mury" es a su vez un versión de la popular canción de Lluis Llach "L'estaca".

Saludos

eldorado

:D  :D  MR.PUNCH y yo creo que lo hemos dejado claro a la vez.

Sorry.

eldorado

Un tal Michael en Josmar.net ha posteado un extracto de la supuesta nueva canción de jarre de "Mury"


http://tvequinoxe.jexiste.fr/sons/estacajmj.wma


Y luego la versión de Lluis LLach de "L'estaca":

http://tvequinoxe.jexiste.fr/sons/estaca.wma


Saludos

Nanoman

Cita de: GUILLEthnicolorbueno, así te has entretenido un poco y te has imaginado como sería montar un concierto jeje

has llamado a Auna y todo? dios!!!

Estas peor que yo, que me tragué todas las celebraciones de la nochevieja del 2000 para ver al payo Jarre !

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ya te digo; y eso que me dijeron que el golpe en la cabeza no tendría secuelas... :shock: