Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hora del concierto de polonia

Iniciado por aeronautic, 25 de Agosto de 2005, 09:13:04 AM

« anterior - próximo »

aeronautic

Hola,

Mi pregunta es la siguiente, sobre que hora comienza el concierto , sobre las 8-8.30?

Y mi siguiente pregunta, en Polonia tienen ahora la misma hora que en España?

Creo que si, pero no estoy seguro, a ver si me lo pudieras confirmar.

Muchas gracias.

Un saludo.

eldorado

Hola Aeronautic.

Según el cartel del concierto, este empieza a las 20:00. Pero si miras la Web de la cadena TVP, verás que la retransmisión empieza a las 20:30.

El huso horario es el mismo para Polonia y Madrid.

Tu estate preparado, y cuando oigas el famoso Fiiiiveee.......... Fooouuuur........ threeeeeee......... a disfrutar del show.  :D  :D

Saludos

aeronautic

Muchas gracias por la informacion!

Pues si , estare preparado , para cuando empiece la cuenta atras,
aunque pienso que la primera parte del concierto no va a deparar muchas sorpresas, habra que esperar hacia la mitad.

A ver como suena el March 23, las Chopin memories y Mury!

Saludos.

LeSoleil

A ver, recopilemos datos porque yo ando perdido (aunque no sé qué es mejor).

Que alguien sea escueto y diga simplemente fecha, hora y el dial del canal ese polaco en Digital+.

eldorado

Cita de: LeSoleilA ver, recopilemos datos porque yo ando perdido (aunque no sé qué es mejor).

Que alguien sea escueto y diga simplemente fecha, hora y el dial del canal ese polaco en Digital+.

Hola Lesoleil.

El concierto es mañana viernes 26 de Agosto a las 20:30 h (aunque estate preparado a la 20:00 por si las moscas) Canal TVP POLONIA

El dial de Digital + dependerá de tu sintonizador y en el orden en que tengas memorizados los canales. Tienes que hacer un zapping por todos los canales hasta encontrarlo. Si no te aparece realiza una "rememorización" de la siguiente manera "tecla PERSO + 5 + OK + OK (creo, ya que te lo digo de memoria) y espera a que se memorizen todos los canales de nuevo y luego vuelve a hacer un zapping hasta encontrarlo (TVP POLONIA).

Yo por ejemplo lo tengo en el dial 589 pero como te digo esto dependerá de la memorización que te haga el sintonizador de Digital +.

Por cierto, cuando encuentres el canal, dime a ver que tal lo ves. Lo digo porque llevo dos noches observandolo un rato y de tanto en tanto aparecen como unos "flash de interferencia" són muy fugazes y pequeños pero molestan un poco.

Si alguien mas ha observado esto que me lo diga que no sea cosa de mi sintonizador de Digital +. Por cierto,  ZZERO te he enviado un privado sobre este tema.

Un saludo

aeronautic

Bueno, yo tengo el canal de polonia, por ONO, y la verdad es que no he observado, nada de interferencias.

Aunque tambien es cierto que no me he parado mucho tiempo en ese canal, solo lo he visto de pasadilla, alguien mas lo tiene con ONO?


Saludos.

GUILLEthnicolor

yo espero que pronto se tenga un buen audio decente para descargar en mp3!!  


saludos!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dantirian

Acabo de hacer una búsqueda de canales y me ha pillado 'TVP Kultura' en el 139 y 'TVP Polonia' en el 140. Ahora a esperar hasta mañana.

eldorado

Cita de: DantirianAcabo de hacer una búsqueda de canales y me ha pillado 'TVP Kultura' en el 139 y 'TVP Polonia' en el 140. Ahora a esperar hasta mañana.

Si es en DIGITAL + confirmame que tal lo ves (por el tema de esas micro interferencias).

Gracias y saludos.

fbazo

y a que hora empieza en Argentina ? ( de ahi calculo para mi pais )

saludos

Globe_Trotter

Yo vi ayer el anuncio del concierto de jarre en el canal TVP Polonia y se podia ver que el concierto va a ser restransmitido a las 20:55. :roll:
El en anuncio se podia ver un tipo que no he visto nunca, que hablava de jarre.
Globe_Trotter

Dantirian

Cita de: eldoradoSi es en DIGITAL + confirmame que tal lo ves (por el tema de esas micro interferencias).
Sí, es en DIGITAL+ y la visualización es perfecta.

ghostgoblins64

Cita de: fbazoy a que hora empieza en Argentina ? ( de ahi calculo para mi pais )

saludos

Si el uso horario es el mismo que el de Madrid, aquí en Argentina son 5 horas menos.

fbazo

no podrias ser mas especifico ? a que hora comienza hijo?? y no me digas CET o PPT

:D  :D

Dzoolook

Si son 5 horas menos comienza entonces a las 3 Fbazo, yo llevo 6 horas de diferencia, yo estare preparado desde las 20 horas de Polonia, claro, para verlo en webcast.