Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pre oxigeno

Iniciado por hal2000, 23 de Agosto de 2005, 12:13:22 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Gracias a Guille tengo una selección de temas anteriores a oxigeno, la verdad es que se nota que no controlaba mucho y le faltaba rodaje, pero se nota cual seria su linea, para mi tiene una fuerte tendencia a la menlancolia, bueno tiene temas muy orteras como le a pasado en la ultima epoca (almenos para mi), a mi me da animos ver las cosas que hacia .......

Dzoolook

La Cage Eros Machine
Deserted Palace
Les granges Brulees....

Esos? En los rarities 1 y 2 hay varios temas, algunos de ellos muy buenos en mi opinión.

Paqui Dermo

Free free freedooooom, freedom free freedom day...

GUILLEthnicolor

principalmente le pasé los temas del Rarities 1, asi como el tema "Metamorphoses", para que conociera la época experimental del amigo Jarre

Un saludo, haaaaaaaaaall
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Yo en sus trabajos anteriores al Oxygene no veo nada que apuntara a lo que luego fue su línea de trabajo a partir de Oxygene. No era previsible un cambio tan radical.

J.J.

Quizá la entrada de nuevos miembros en el "clan jarre", por ejemplo, Michel Geiss o Jean-Pierre Janiaud en aquellos momentos, influyera bastante en el cambio de rumbo del francés  8)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

hal2000

Yo creo que si que se le nota por donde ira, y creo que el tiempo que transcurre antes de oxigeno es suficiente para mejorar

Platinium

A mi la etapa pre-oxygene como que no me dice mucho desde el punto de vista musicalmente hablando aunque si tiene una buena experimentación. Deserted palace y les granges brulees están interesantes aunque no llegan ni a la media hora y se te hacen tremendamente largos y monótonos con un sinfin de sonidos sin sentido y sin la habitual secuencia base de gran parte de su música.  Los singles como Popcorn, zigzag etc si me parecen más interesantes.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: Mr. PunchYo en sus trabajos anteriores al Oxygene no veo nada que apuntara a lo que luego fue su línea de trabajo a partir de Oxygene. No era previsible un cambio tan radical.

Pues aquellos dos temas compuestos para GERARD LENORMAN apuntan mucho más allá de "Oxygene". Hasta "Rendez-Vous" concretamente.  :D

zopa

Hoy me ha dado por oír La Cage y Eros Machine...Pues no están nada mal esos dos temillas...En vez de AERO, podría haber tocado La Cage con Safri Duo en el concierto danés...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y "Eros Machine" con ALIZEE...

:? Ã,¡Uixxxx!, MR PUNCH no te enojes...  :lol:

Platinium

Yo tengo el les granges brulees en original, y de este disco destacaria la primera canción le chanson les granges brulees que se vuelve a repetir en varias ocasiones en el disco en forma de remix, y también zigzag. La verdad quitando eso es un disco que pese a no llegar ni a la media hora tiene muy poco material y se repite demasiado. Nada parecido a Oxygene
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....